IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - Betaesperantes Primavera - Verano 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Post Reply Post Reply Page  <1 5758596061 123>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 00:38
Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo!!! Se que todas me entendeis y no se lo que tardare pero algún día lo conseguire...TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!

Ana enhorabuena por ese pedazo de beta!!!

Pink wapa mucho ánimo que todo llegara!!! Un besazo
DESPACITO SE LLEGA MUY LEJOS, LO QUE NO HAY QUE HACER ES DEJAR DE ANDAR.
Back to Top
GUGU View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GUGU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 01:03
Hola chicas... Siento pink el negativo, pero como se puede ver en estos foros al final el sueño se cumple...

Quería comentaros que ayer tres días despues de la transfer estuve a punto de desmayarme... Tenía un dolor de barriga muy fuerte, como hinchada con flatulencias... Hoy estoy mejor, pero no se si sera buena señal... Tengo miedo...

En fin, paciencia...

Besos a todas 
Back to Top
ardillita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ardillita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 09:53
Gugu por lo menos tienes algun síntoma. Yo tengo todo el rato una sensación de vacio y de nervios impresionante. Me gustaría sentir algo para tener una pequeña esperanza.
Back to Top
xrayman View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xrayman Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 10:15
Hola chicas, 
No se ni por donde empezar. 
GUGU, si tienes problemas de estomago y te da colicos es normal que tengas estos dolores. No tiene nada que ver con el embrioncito. Tener gases es normal durante el embarazo.... A mi me da la sensacion aveces que tengo colon irritable (un dia voy suelta, otro dia no). 
PinkRose, los animos son pocos, los abrazos insignificantes y todo el apoyo muy poco para aliviar el disgusto que tienes. Si te sirve de algo, yo estuve muy mal todas las veces que he ido a IVI. Me entraba ansiedad (nunca la tuve) y taquicardias y cada vez que ibamos esperabamos una mala noticia. Todo el proceso es triste, cuando los resultados son negativos nos venimos abajo, cada mala noticia es un golpe duro y dificil de encajar y sentimos rabia cuando vemos que se abandonan niños o se maltratan y maldecimos a los cuatro vientos a estos padres crueles. A nosotras nos cuesta tener nuestros angelitos, no podemos sobornar a las cigüeñas para que el proximo bebe sea el nuestro, tampoco podremos odiar a todas las embarazadas porque una de ellas puede ser como nosotras... Y el vacio que nos dejan las negativas es muy duro de llenar... Estoy convencida que tu angelito esta arriba, en algun lugar esperando ser "rescatado" por ti... Un abrazo enorme!!
Ana, cielo, enhorabuena!! Ahora toca mimarte, cuidarte y tener mucha paciencia.
Un beso enorme a todas
Back to Top
xrayman View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xrayman Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 10:23
Ardillita, yo no senti absolutamente nada hasta la beta, solo una sensacion de que me iba a bajar la regla en cualquier momento. Ni despues de mi beta positiva note nada hasta la semana 7 cuando tuve la hemoragia por hematoma retrocorial... Animo chicas, ya vereis que todo saldra bien!!
Back to Top
ardillita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ardillita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 11:21
xrayman muchas gracias por los animos pero estos nervios no me dejan disfrutar de estos 12 días. Muchos besoooooooooooo y graciaaaaaaass
Back to Top
mipekeneno View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mipekeneno Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jun/2012 at 23:24
cristy mucha suerte para la eco de mañana,pero seguro que tara todo bien, ya nos cuentas
Un besito para todas

Back to Top
xrayman View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xrayman Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jun/2012 at 08:36
Ra78 muchisima suerte para hoy!! Espero que sean buenas noticias,. Besos
Cristina, esperamos noticias de tu eco
Besos
Back to Top
ardillita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ardillita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jun/2012 at 09:06
Cristy mucha suerte para la eco de hoy.
Ra78 muchos animos, espero que sea un positvo. Supongo que estaras muy nerviosa y por eso quiero darte muchos muchos besoooooooos
Back to Top
ra78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jun/2012 at 09:57
Negativo...
Necesito desconectar un poco y después del verano volveré a la carga!!!
Gracias a todas por estar ahí!!! Besitos
DESPACITO SE LLEGA MUY LEJOS, LO QUE NO HAY QUE HACER ES DEJAR DE ANDAR.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 5758596061 123>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO