IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Barcelona
  New Posts New Posts RSS Feed - PARTO EN VERANO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PARTO EN VERANO

Post Reply Post Reply
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sabinah Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: PARTO EN VERANO
    Posted: 10/Apr/2012 at 20:53
Buenas chicas! tendré a mi niña en agosto, dp de 2 ias i 3 años, a la 1ª FIV bingo!

Abro este post por si alguna mami más está como yo, ya que tengo un lio con la ropita que no se que hacer..que si va muy fresca i cogerá frio, que si necesitan estar abrigaditos..jeje
de todas maneras le preguntaré a la comadrona a ver si me da alguna orientación..
ah! i tb las cosas necesarias para llevar al hospital, pero como digo, le preguntaré a la comadrona..
i si alguna ya eis pasado por eso, pues mejor!!
es para compartir dudas y tb que nos demos consejos!

un saludo!Smile
Back to Top
cvalda View Drop Down
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cvalda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Apr/2012 at 20:44
Hola!
Yo también estuve en IVI Barcelona, conté mi historia en otro foro. Somos dos chicas, por eso tuvimos que recurrir a la inseminación. Me quedé a la cuarta IAD, y ahora estoy de 33 semanas. Mañana ya me hacen la última eco por la SS, es nena. Me toca el 1 de junio, así que tenía las mismas dudas, que si el body es de manga larga, de manga corta... Llevaré de los dos por si acaso. De todas formas, en el curso de preparación al parto, el primer día, te dan una lista con lo que tienes que llevar. No especifica si es de manga larga o corta, pero lo puedes preguntar. A mí se me olvidó, el miércoles que viene lo preguntaré.
Saludos! 
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO