IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - Positivo sin Sintomas
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Positivo sin Sintomas

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ShivaNina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Positivo sin Sintomas
    Posted: 07/Apr/2012 at 21:16

Prometi que si era un positivo entraria en el Foro a contar mi experiencia. Quiza esta pueda ayudar a otras chicas. Yo 37 anos, mi marido 38. Yo con problemas de trompas, el no problems.

Chicas, no hay sintomas que valgan. De verdad- yo me he pasado agobiada una semana, porque a los 5 dias post transfer se me desinflaron las tetis ( y que disgusto tenia dios mio....) y sintomas cero-ni dolor de ovarios ni sangradito de implantacion ni nada de sueno ( mas bien lo contrario- imsomnio de noche- que yop me levanto pronto- pero esta semana pasada me he despertado sobre las 5 am... todos los dias, sin motivo). Tampoco mas ganas de hacer pis. solo las normales porque me estaba hinflando a beber agua, y bebidas isotonicas- como te mandan que hagas y claro- si bebes mas mas tienes que visitar el bano- y yo pensando que era imposible, como iba a estar embarazada sin sintomas?

Pues ya veis... Esta manana me hice el pipitest porque ya no me aguantaba hasta el lunes que es cuando me mandaron en la clinica hacerlo. Mi transfer fue wl dia 25 de marzo en IVI Madrid) pero como vivo en el extranjero me dieron un pipitest- para hacer +15 dias post transfer - o sea el lunes.  Hoy es dia POst 13 y el Test ha salido positivo. Dice que estoy embarazada de 2-3 semanas...

Asi que aki lo dejo- espero que pueda ayudar a muchas chicas a tranquilizarse en la Betaespera dichosa...Ojala todas esteis POSITIVAS ...es posible, incluso sin sintomas...

Back to Top
mirekas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mirekas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 00:06
Para quien le tranquilice también en la dichosa BetaEspera... yo tampoco tuve ningún sintoma en ese periodo nada de nada. Y ahora por aquí tengo a Daniel con 10 mesecitos.
Lilypie Breastfeeding tickers
Back to Top
Tueris View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tueris Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 10:27
Hola,
Yo en la primera que fue de conges de 3 días no sentí nada y fue negativo, en la segunda que fue de conges de 5 días sangré 3 días y dió positivo y ahora que es mi tercera transfe de conges de 6 días todavía no siento nada. Así que ya veremos porque como he tenido de las 2 cosas...
De todos modos no me como mucho la cabeza, como ahora ya tengo a mi niña es distinto, digo yo que será por eso.

Back to Top
EVITHA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote EVITHA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/May/2012 at 20:58
Chicas me uno a este post,para contar mi historia resumida.Yo todo bien mi chico,pocos,vaguetes y fish alterado un 55 por ciento,quiere decir con fallos cromosomicos.
Empezamos en Dgp en septiembre,tres punciones para conseguir 19 Ovocitos,de esos fecundan 15 Llegan 5 Dgp y solo mi chikitin perfecto!
Bueno pues esta semana tuve la beta y sintomas NADA de NADA,vamos me he encontrado mejor que muchas otras semanas.
Me hice pipitest y tomaaaa positivoooo,pero aqui no acaba la histora,me hago la beta y me sale solo 28 A diez dias postransfer,me quedo fatalll,habia tocado el cielo y me habia caido...repito la beta dos dias despues y...118!
Ahora esperando a la eco para verlo,pero yo se que esta...aunque siga sin sintomas!!jaja
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::