IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Barcelona
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA VISITA AYUDA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA VISITA AYUDA

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alba88 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: PRIMERA VISITA AYUDA
    Posted: 22/Mar/2012 at 18:49
Hola chicas

SOy nueva en estos sitios y voy un poco perdida... acabo de llamar para primera visita y me ha tocado con el doctor Lucco , queria preguntaros si me podeis dar referencias y que nos hacen en la primera visita, yo ya me he hecho citologia,analisis hormonales y ecografia, repiten alguna de las pruebas? o mandan más?

Gracias me urge ,estoy nerviosa por empezar SmileSmile
Back to Top
alba88 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alba88 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2012 at 12:32
nadie me puede ayudar porfavor?

gracias
Back to Top
lolamom View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolamom Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Aug/2012 at 23:18
Mucho ánimo y paciencia, Alba. Ojalá hayas tenido suerte ya! Sino, podemos hablar. Nosotros llevamos dos IA negativas (desde Febrero), ahora iremos a FIV en septiembre
Back to Top
pitu80 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pitu80 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Sep/2012 at 13:47
Hola chicas!  Yo tambien soy nueva en el foro.  Ayer nos hicieron nuestra primera IA y esperando con muchos nervios los resultados de la beta, que nos dan el 17 de septiembre.  Ojala haya suerte para todas.  Besos

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::