IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Santiago de Chile
  New Posts New Posts RSS Feed - Alguien en Betaespera???
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Alguien en Betaespera???

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kritttto Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Alguien en Betaespera???
    Posted: 18/Mar/2012 at 00:03

Hola!!!
Hoy me transfirieron un embrion y me gustaria saber si alguien esta como yo?? o post IA???
Cariños a todas!!!
Back to Top
n.c View Drop Down
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote n.c Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Mar/2012 at 22:17
WinkhOLA TE CUENTO QUE YO ESTOY EN BETA ESPERA PERO DE I.A...LA TENGO PARA EL 02 DE ABRIL....TE DESEO LO MEJOR Y MUCHA SUERTE OKIS..
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::