IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > IA: Inseminación Artificial
  New Posts New Posts RSS Feed - ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Post Reply Post Reply Page  <1 194195196197198 446>
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marias Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/May/2012 at 00:56
Hola chicas que tal???bienvenidas a las nuevas,felicitaciones a las nuevas preñis y a todas los demás mucha paciencia y suerte en esta nuestra montaña rusa!!!jejej,oye a las que ya habéis pasado alguna ia es normal que hoy me cueste ponerme los conguitos??Llevo seis días desde la ia y hoy me ha costado ponérmelo u.n poco ,,es normal, es malo???,madre mía la verdad es q no tengo nada de sintomas y con la mierda de muestra que me pusieron ..........bueno disfrutar del finde,bss

Edited by marias - 20/May/2012 at 00:57
Back to Top
lurditas76 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lurditas76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/May/2012 at 01:09
Marías La verdad es q a mi nunca me ha pasado.
playmobil gracias por tú consejo.sabes, ahora sólo quiero q me digan q se ve algo.del tiempo q estoy, se verá algo??
Ra78 gracias por tú apoyo.para cuando tu siguiente pasó??
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lurditas76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/May/2012 at 01:13
Feona yo tuve más menos como tu en la 2 o 3 eco y después gorditos y q valiesen 7 y mira.......
Animo y suerte.
Playmobil, y Eso de q no te baje la regla????
Buenas noches a todas.besitos
Back to Top
playmobil View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote playmobil Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/May/2012 at 10:15
Despues de un aborto lo normal es q pueda tardar en bajar hasta 6 semanas.. por ahora solo llevo 4 asi q todavia es normal.
En cuanto me venga tengo q ir a ivi para q me preparen despues dela segunda regla.

Lurditas, en la eco de 5 semanas se ve el saco gestacional..si ven dos sacos sera q estas de 2. A las 6 y pico es cuando debe esvuchatse latido. Tranquila q en un par de semanas lo veras todo.
Back to Top
chiqueta7 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chiqueta7 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/May/2012 at 10:48
Mariquilla.. vamos a la par... yo tambié estuve en ivi, pero por la tarde. Yo estoy con el doctor Simon, aunque solo lo vi el primer dia... en las dos últimas consultas me atendio su mujer. (que es miembro del equipo)...
Como tengo visita el martes ya he cogido cita el lunes para acupuntura... a ver si conseguimos ese positivazo que todas andamos buscando....

Back to Top
begra View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote begra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/May/2012 at 12:04
Hola Marías, lo de la progesterona no creo que sea nada malo, a mí también me producía alguna molestia e incluso bastante sequedad, así que se lo comenté al gine y me dijo que podía tomarla por vía oral que incluso era más efectiva aunque a veces producía más efectos secundarios: dolores de cabeza, nauseas. Yo probé así y la verdad es que estoy tolerandola mucho mejor. Supongo que dependerá de cada una. 
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lurditas76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/May/2012 at 15:02
playmobil pero yo tengo eco el martes ya. es pronto???
Back to Top
geroji View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote geroji Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/May/2012 at 19:33
Buenas tardes chicas,

La eco fue genial, el saco mide 7 mm y la vesicula 1.1 mm todo bien según el doctor. hay uno sólo pero todo está bien que es lo importante. El día 4 volveremos mi maridín y yo a ver los latidos del corazón. Ya estoy deseando volcver a verl@.

Saludos chicas y que tengais una semana estupenda
Back to Top
playmobil View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote playmobil Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/May/2012 at 21:00
que bien geroji!! que envidia..
Lurditas las semanas se cuentan desde la puncion y le sumas dos mas..que dia fue la puncion?
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lurditas76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/May/2012 at 21:31
la puncion fue el 30/04 (lunes)
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 194195196197198 446>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::