IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > IA: Inseminación Artificial
  New Posts New Posts RSS Feed - ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Post Reply Post Reply Page  <1 154155156157158 446>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 22:20
Hola wapas,

Estoy de día de cine y cenita así que sólo entro un momento.

Midori wapa mañana nos cuentas. Tranquila, eh?

Cris, yo me hago siempre pipitest y nunca se han equivocado. Eso si, espero al día 14 después de la IA.

BETAESPERANTES, animo que ya queda menos!!!

Feliz puente y buenas noches a todas. Muchos besitos
DESPACITO SE LLEGA MUY LEJOS, LO QUE NO HAY QUE HACER ES DEJAR DE ANDAR.
Back to Top
cris_ivi View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cris_ivi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 10:25
Hola chicas:
Gracias por vuestras respuestas. Es que en el IVI me han comentado que siempre es bueno hacerse la beta. La otra vez que me la hice, me había venido ya la regla, así que me recorrí 400 kilómetros en balde. Estoy pensando que si la beta me cuesta 30 o 40 euros en un laboratorio, me va a salir igual que el gasto de la gasolina y me ahorro 4 horas como minimo de viaje. Es que esta segunda vez estoy llevando un poco mal el tema de la espera... No hago más que ver niños, embarazadas y cosas que tienen ver con la maternidad. Por no hablar de que no paro de soñar con ello. Que rollo!!!
Back to Top
isallada View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isallada Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 10:33
Buenos dias Cris pues si te va a salir mas rentable y recorrer 400 km cuando te lo puedes hacer cerca de tu casa, yo se lo comente a la doctora q esta vez preferia hacermela en casa y no es pq viva lejos estoy cerca pero me pongo muy nerviosa esperando la llamada y esperar a q te den la contestacion se me hace eterno , me dieron en consulta el pipi test y me dijeron q fuera cual fuera el resultado q llamara lo unico q tengo q esperar 3 dias mas q si es en sangre, mucha suerte
Back to Top
irebasa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote irebasa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 11:32
Chicas valencianas, alguna conoce al doc. Bonilla (Trabaja en el Clínico) y tiene consulta privada
Back to Top
cris_ivi View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cris_ivi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 11:43
Hola Isallada:
Y a tí en el mismo IVI te han dado el pipi-test???. En que IVI estás?. A mí ni siquiera me lo han ofrecido. Sinceramente, lo de la beta me estresa bastante, porque además de esperar la llamada, previamente tengo 2 horas de camino en coche, más el tiempo que esperas allí a que te atiendan, más lo de la llamada. Además, yo pensaba que el resultado te lo daban "cara a cara". Lo del teléfono a mí me desencanta bastante.
Yo esta vez pregunté si merecía la pena hacer la beta si me venía la regla antes y me dijeron que si, que era conveniente. No se que hacer. Igual el lunes llamo a un laboratorio a ver cuanto me cobran aquí en Asturias por hacerme la beta y me dejo de historias. Realmente hacerla en el ivi a mí no me ha aportado nada.
Por cierto, alguien piensa que no tener ningún síntoma también puede significar que estás embarazada????. Es que yo no siento nada!!!!.
Back to Top
Pink Rosse View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pink Rosse Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 11:46
Cris kuando tenes beta??kuantos dias llevas desde la ia??

Back to Top
batart View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote batart Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 13:14

Hola chicas!

Cris_ivi en mi 2ª ia me vino la regal el día antes de la beta, llame a mi dra. y me dijo que entonces no hacia falta que me la hiciera, no sé porque te dicen que te la tienes que hacer igualmente no tiene mucha lógica, no?
A las embarazadas que os hicisteis el pipitest, os tuvisteis que hacer igualmente la analitica?

Geroji e Isalla empieza la cuenta atras de la betadesperación jejeje,ánimo.

Playmobil, Ra saluditos guapas.

Celia75 ese quiste dichoso haber si se ha ido, dime algo porque yo estoy un poco en tu misma situación, en la anterior regla también tenia uno y tengo cisita para Junio para ver si se ha disuelto.

Midori que tal cómo estas? Ya te han hecho la eco? espero que no sea nada o que sea algo jiji
Back to Top
MIDORI View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MIDORI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 15:32
Ya he ido al IVI esta todo mas o menos bien (q es buena señal, pero no quiero ilusionarme) estoy con el mobil luego cuento mas detalles! Bss ya estoy mejor!
Back to Top
ASIRA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ASIRA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 15:50
Midori tiene pinta de ser positivo, cuídate.
A mi hace tres días q me tenia q haber bajado la regla. Mañana con la primera horina me haré un pipitest. No me quiero hacer ilusiones, seria casi un milagro. Y nunca he creído en ellos.
Back to Top
Pink Rosse View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pink Rosse Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 17:11
Chiiiiiiicas e manxao flujo rosita klarito jajajjajaj kreo le era implantacion..sty llorando aki sola i llamando a mi marido kajaja parezco tontaaaaaa!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 154155156157158 446>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO