IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > IA: Inseminación Artificial
  New Posts New Posts RSS Feed - ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Post Reply Post Reply Page  123 446>
Author
Message Reverse Sort Order
Ciru View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ciru Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
    Posted: 16/Jan/2013 at 17:14
Bueno, bueno, veo que hay hilo nuevo del 2013 me pasaré por allí.
No sé si alguien sigue leyendo este.... os cuento.... despues de mi FIV negativa os conté que me junté con un antiguo amigo, surgió el amor y en pocos meses nos mudamos a vivir juntos, sabía mi historia, estaba de acuerdo conmigo y empezamos con el método diver........

¡¡¡¡¡¡¡Bueno, pues estoy embarazada de 15 semanas!!!!!!!!!!

Quería compartirlo con vosotras, y desearos a todas un felicisisisisisisisissimo 2013 y toda la suerte del mundo en vuestra búsqueda. Yo al final lo he conseguido por el método diver (recordad que mi médico, el que me hizo la FIV con semen de donante me daba un 2% de posibilidades de conseguir un embarazo con IAD y menos aún naturlamente.. pues ole mis ovarios! lo he conseguido y en sólo 4 meses de búsqueda! así que ... TODO ES POSIBLE

Un besote muy fuerte!
(copio esto en el hilo nuevo del 2013 para las que ya no pasen por aquí)
Back to Top
helen27 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote helen27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Jan/2013 at 08:11
Hola chicas..después de haber desconectado un poco d todo estas navidad es vuelvo con mas fuerzas.Esta semana me tengo que poner en contacto con Valme para volver a empezar, así que ya OS iré contando...bss family
Back to Top
Naria View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Naria Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jan/2013 at 21:13
Enhorabuena otra vez Ra! Te deseo todo lo mejor juntó con tu peque
Back to Top
ra78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jan/2013 at 20:49
Hola wapas

Yo empecé este foro y también queria despedirlo. Afortunadamente puedo decir que conseguí mi propósito y me quedé embarazada en 2012! Este es un camino difícil lleno de malos momentos pero os aseguro que todo se olvida cuando vas viendo como crece la barriguita. Ahora es otra fase, son otros miedos y temores pero volvería a repetir cada tratamiento para llegar hasta aquí.

Os deseo toda la suerte del mundo en este año que comienza y seguir luchando porque se consigue!!!!

Un besazo muy muy grande
DESPACITO SE LLEGA MUY LEJOS, LO QUE NO HAY QUE HACER ES DEJAR DE ANDAR.
Back to Top
yasmina06 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yasmina06 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2012 at 19:19
FELIZZZZ ENTRADA 2013¡¡¡¡

QUE POQUITAS HORAS QUEDANNNNN¡¡¡¡¡¡ Y NO HE PODIO RESISTIRME A ENTRAR EN EL FORO 2012 Y DESPEDIRME DE ESTE AÑO¡¡¡¡¡

ESTOY SEGURA QUE EL 2013 SERA MUY ESPECIAL PARA TODAS NOSOTRAS¡¡¡¡¡¡

BUENO CHICAS PUES ALLÁ VOYYYY PA EL 2013¡¡¡ ESPERO VEROS A TODAS ALLII¡¡¡¡¡¡
BSSSS¡¡¡¡¡

Back to Top
elenaysergio View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elenaysergio Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2012 at 17:19
Ainsss chicas... q penita me da a mi tambien dejar este foro... a mi me ha pasado lo mismo Atreyu, cuando entré la primera vez me dio palo escribir porque me parecía como empezar de nuevo, como la primera vez que escribí, no conocía a casi nadie... jajajajajaja!! pero bueno, será cuestión de ir conociendo a todas las chicas... :) 

Pues nada, adios foro, te echaré de menos...

Bsssss!!!
Back to Top
Babyyy_1983 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Babyyy_1983 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2012 at 11:06
Que triste todo esto ¿no?Joe entro y mira lo que me encuentro que ya nuestro post lo dejamos....Aiiins que penita!Bueno espero que el otro post nos de mas alegria que este. Adiosss
PD: 1983 ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir, te echare mucho de menos y ojala algun dia ese sueño se cumpla. UN BESO
Back to Top
Noemigarcia View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Noemigarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Dec/2012 at 22:14
Chicas yo soy del foro del 2013!!! Os estamos esperando para que compartais vuestros +++++ con nosotras!!! Así que vamos a por nuestro año, noo????!!!!!!!!

He ido leyendo vuestos casos y todavia ando un poco perdida, así que imigrar yaaaa y nos ponemos al dia!!!

Feliz entrada de año!!! nos vemos en ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2013!!!!!
Back to Top
Atreyu76 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Atreyu76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Dec/2012 at 21:51
Siempre podremos usar este foro para las nostálgicas jejeje, a mi me da penita también, ha sido mucho mas llevadero todo ésto gracias a vosotras. He visitado el otro foro y me he dado cuenta de que si me descuido no conozco a nadie jajaja, a ver si me pongo al día con la gente nueva, nos vemos allí no lauracristo!!

Un abrazo a todas compañeras de esta aventura maravillosa.
Back to Top
lauracristo View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lauracristo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Dec/2012 at 21:42
bueno foro..no se si mañana podre entrar y no quiero dejar de despedirme de ti..
me has ayudado mucho en mi tratamiento,presentandome a todas mis ciber compañeras y dandome las alegrias de sus positivos como tambien la alegria de tener a alguien que me entendia en mi negativo..al principio no te tome muy en serio..entraba con un lado egoista   por pensar en que si tenia alguna duda tu me podias ayudar,ahora mismo es lo contrario,me alegro muchisimo de haberte encontrado por saber que a lo mejor he ayudado,animado o tranquilizado a alguna de mis ciber compañeras..otra vez muchas gracias y espero poder contar mi positivo en el otro foro,pero tu siempre seras donde conoci a gente maravillosa,asi que siempre te recordare con cariño..MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

en lista de espera para fiv en enero del 2015,seguimos por si acaso.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 446>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO