IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Post Reply Post Reply Page  <1 2930313233 183>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RODEMA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 01:01
hola chicas
nois no es por desanimar pero he leido que las nauseas pueden llegar hasta la semana 20 espero que no te pase a ti y se te terminen antes
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 10:05
Buenos días chicas.
Sabeis sobre que hora te llaman los biólogos del IVI para informarte sobre tus campeones? Es que aquí estamos miarido y yo de los nervios!!!
En camino a conseguir nuestro sueño!

Back to Top
pistona View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pistona Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 10:42
Buenos dias¡¡¡¡¡¡ Ravein no tienen una hora en concreto, suelen llamar a lo largo de la mañana, tranquila ya veras como todo va genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 11:22
Gracias Pistona. Pero me podeis decir sobre qué hora os llamaron a vosotras por favor?.

Back to Top
pistona View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pistona Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 11:40
Ravein ami personalmente me han llamado de 11 a 13:30h pero depende del trabajo que tengan y de como vayan tus embriones.... siempre se esperan hasta ultima hora para llamar porque hasta ultima hora puede cambiar el estado de tus chiquitines, entonces se quieren asegurar antes de llamar, imagina que te llaman a las 11h y te dicen que no a fecundado ninguno y resulta que a las 13:00h han fecundado tres. 
No tengas prisa en que te llamen, mientras mas tarden mejor porque eso significa que las cosas van bien, te lo digo porque conozco muy bien el tema de biólogos..... la jefa de biologia de IVI Valencia es amiga mia se llama Mª Jose 
Back to Top
jardilin View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jardilin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 11:55
Ravein a mi me llamaron sobre las 12, tu tranqui que llamar llaman y con 15 seguro que van a fecundar muchos, mucha suerte y dinos algo en cuanto lo sepas.
A mi acaban de llamarme para ver como me encontraba y para darme animos en mi espera. Raquel mi beta la tengo el dia 4.
Violeta y Pistona esa regla que no viene... seguro que esta al caer, es que es puñetera cuando la queremos se hace rogar...
Nois, Mami y Rodema las preñis animo con esas nauseas que seguro que ya queda poco, por cierto ¿vosotras estais de baja? tal cual os encontrais creeis que se puede trabajar?
Ya solo me quedan 5 dias... hoy al tomarme las vitaminas he notado el sabor y me ha dado una agonia, por Dios que malas estan... parece pienso para peces...uff que asco me ha tocado lavarme las manos dos veces para que se me fuera el olor de los dedos y comerme un sandwich de nutela para que se me fuese ese sabor...
Un besazo chicas.
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 11:55
Pistona mil gracias. Me acaban de llamar!!! Los 15 óvulos eran buenos y tenemos 11 super campeones!!! Que nos volveran a llamar el viernes y sobre domingo o lunes transfer!

Back to Top
jardilin View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jardilin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 12:07
Ravein me alegro un monton 11 campeones !!!
Back to Top
mami2012 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mami2012 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 12:23
Muy bien Ravein. Ves? A valido la pena esta otra espera. Un beso
Back to Top
Violeta2404 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Violeta2404 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 13:49
Ravein, Enhorabuena!!!!!, 11 son un montón....ahora suerte en la transfer, enseguida te tendremos aquí en betaespera y nos traerás tu positivazo, detrás de Jardilin. mucha suerte guapa!!!
Jardilin, ya no te queda nada...hay ese olfato...como me huele a ++++++++.
Pistona, tu también esperando la indeseable???, es para empezar la estimulacion?, yo es para conges, Ojala nos baje pronto porque se hace eterno. Bs.
Raquel mi situación es la siguiente, estoy esperando la regla para hacerme la transfer, me hicieron la punción el día 1 de mayo y como tuve hiperestimulacion me vitrificaron 17 embriones de 4 y 5 dias y ahora estoy deseando ponérmelos, espero que la regla me baje cuanto antes. Un saludo.
Mami, Nois, besitos guapas.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 2930313233 183>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::