IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Post Reply Post Reply Page  <1 2728293031 183>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RODEMA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2012 at 13:36
hola
pistona  la progynova es de 1 mg si te tomas en cada toma 2 miligramos te saldra mejor comprarte la meriestra es lo mismo pero de 2 mg  y si tienes seguridad social la meriestra entra pero la progynova no eso es lo que me dijo el dc bosch a mi me hacia las recetas para las dos porque a veces hay problemas de suministro en las farmacias asi compraba la que habia pero ya te digo que si la dosis en cada toma es de 2 mg te sale mucho mas barato comprar la meriestra. ya aun me estoy tomando la meriestra.
si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy

Back to Top
pistona View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pistona Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2012 at 14:03
Ok Rodema esta mañana he ido ala farmacia a comprar porque para esta noche ya no tenia pero si tengo que seguir tomándola compraré la otra si es lo mismo, gracias porque con estos consejos te ahorras unos eurillos...... Gracias un besete
Back to Top
Violeta2404 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Violeta2404 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2012 at 15:13
Hola chicas,
Rodema, me alegro de que tu eco fuese tan bien, ahora que ya va pasando el susto pues a disfrutar de tu embarazo, que te lo mereces. Bss.
Nois y Mami, también me alegro de que vuestras ecos hayan ido tan bien, Ojala os quede poquito ya de nauseas...que son un fastido, pero me gustaría tanto padecer ese mal..., al fin y al cabo indican que todo va bien. Un beso.
Jardilin, ¿Como llevas la betaespera?, ya no te queda nada, tengo muchas ganas de que nos des tu positivo, muchos besos y positivaaaaa.
Pistona, que ya estas a puntito de empezar, ¿Estas esperando regla? ¿Cuando empiezas?
Pues yo mañana me tomo la ultima yasmine y luego a esperar regla y si todo ok pues a empezar para que me pongan los conges. Ahora que lo tengo casi aquí, lo veo como mas lejos, ufff la paciencia ya me va a menos.
Un beso al resto.
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Violeta2404 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2012 at 15:16
Ravein, suerte en tu punción, a mi me la hizo la Dra. Pilar Alama, porque también era festivo y estaba ella. Tengo muy buenas referencias suyas y además es un encanto. En cuanto al tamaño para punción pues suelen valer los que tienen entre 18 y 20, ese tamaño es bueno.
Lo dicho, que se te de genial. Bss.
Back to Top
raquelysalva View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote raquelysalva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2012 at 15:24
Hola Chicas!!

Tengo la impresión de conoceros porque os he ido leyendo y se me ha pasado el rato enseguida....me he reído con las anécdotas y desesperado con vuestras beta espera....y que bueno esos tres positivos!!!!!!!!

Os cuento un poco de mi, el viernes fuimos al IVI a la primera visita y como llevabamos casi todas las pruebas parece que empezaremos en mi proxima regla, que será para Junio, estamos a falta de mi ultima analítica para ver la hormona antimuleriana, porque en la fé nos dijeron que parecia un poco bajita.

Nosotros hemos hecho 5 IA en el Peset, en el 4 nos embarazamos y a las 7 semanas tuvimos un aborto.
Ahora con fuerzas respuestas y muchas ganas, sobretodo despues de leeros.
Nuestro médicos es el DR Giles, lo conoceis??

Gracias, un beso y ánimo para las que estais esperando resultados!!
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Violeta2404 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2012 at 16:15
Raquel, bienvenida al foro, espero que seas otro de los próximos positivos. Ya no te queda nada para empezar, nos iremos contando.
Back to Top
jardilin View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jardilin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2012 at 16:35
Chicas que largo ha pasado el finde, cuando trabajo es mucho mejor, que desesperante es la betaespera... y aun queda una semana entera...Cry. La verdad es que me encuentro bastante bien, no tengo sintomas de nada a excepcion de algun dolorcillo de bajos de vez en cuando, a alguna os ha pasado?.

Ravein mucha suerte para tu puncion, seguro que te sacan muchos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rakel bienvenida al foro de los positivos ¿vas a hacerte fiv o vas a seguir con ia? muchos animos y suerte yo de momento estoy contentisima en ivi, menuda diferencia con la ss, si lo llego a saber acudo antes, solo me falta el positivo, que me lo diran el lunes que viene.
Mami, Rodema, Nois como van esas angustias?
Violeta guapa, si eso ya lo tienes...en dos semanitas mas o menos tus nenes estaran contigo Thumbs Up.
Pistona ¿cuando empiezas?
  Un besazo a todasTongue
Back to Top
RODEMA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RODEMA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2012 at 19:14
hola
bienvenida raquel ya veras como esta vez si
ravein suerte con la puncion
jardilin ya sabes los singomas o no sintomas son caca estas preñi hasta que demuestren lo contrario
por cierto yo no he tenido nauseas aun solo he tenido ardor y malestar de estomago y de momento espero no tenerlas jejeje ya tengo bastante con los dolores de ovarios y estar en reposo absoluto ya desde el 7 de mayo y me queda hasta que cumpla la semana 12
Back to Top
Nois View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nois Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2012 at 21:24
Hola chicas!!!

Violeta guapa, no te queda nada animate mucho y recupera  fuerzas.

Jardilin, una semanita no es nada.... ya estas colgado el positivo. SIIIIII!!!!!!!!

Raquel, GILES es mi doctor, hay un pos de las chicas de  Giles, buscalo. Yo estoy contenta con el, no es muy expresivo en palabras, pero ya le cogeras el tranquillo y con una mirada sabras si va bien o mal,  yo he conseguido dos positivos con el, el primero fue aborto y ahora estoy ...mañana de diez semanas, todavia no me lo creo. Para mi es una caña, me ayudo mucho con ideas diferentes a las que otros medicos tenian, yo tengo endometriosis, y todos querian operarme salvo el y mira lo ha conseguido.

Rodema wuapa muchos animos, ya queda menos para el reposo, de las nauseas ni te acuerdes, es lo peor, yo estoy deseperada, en fin no nos quejaremos.

besitos a todas...

Back to Top
raquelysalva View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote raquelysalva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/May/2012 at 22:59
Gracias Chicas, que fantastico recibimiento!!
Nois,  la verdad si me parecio poco expresivo, pero muy profesional y me gusto mucho el trato que nos dieron.
Jardilin, la idea es hacer FIV, porque tras 5 IA en la SS ya nos apetece y es recomendable empezar con otro tratamiento. Por cierto, ánimo que la espera es cada vez menor y seguro que eres tu la 4 ++++++++++++

Queria preguntaros si alguna esta en la asocioacion Asproin, nos la han recomendado porque hacen un 5% de descuento en el tratamiento por ser socia.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 2728293031 183>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO