IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Post Reply Post Reply Page  <12345 183>
Author
Message Reverse Sort Order
jardilin View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jardilin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Dec/2013 at 00:16
Candeal, muchisimas felicidades por tus mellizas. Ahora que ya estais en casa a disfrutar mucho de ellas. Los nombres me encantan, son preciosos.
Chicas ¿como estais las demás? Se acerca la Navidad y este año va a ser muy especial para todas nosotras.
Yo estoy muy bien, viendo crecer a Cristina, que ya tiene 5 meses y esta preciosa.
Besitos a todas y a ver si os manifestais que tengo ganas de saber como os va.
Back to Top
Candeal View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Candeal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Dec/2013 at 17:26
Perdonad que no haya escrito nada en tanto tiempo.
Mis mellizas ya han nacido. Me hicieron cesárea de 35+2 por riesgo de pérdida de bienestar fetal.
Las niñas han estado en el hospital tres semanas y por fin estamos en casa. Son preciosas pero es un no parar porque encima una mama a demanda y para la otra me saco toda la leche que puedo y se lo doy en biberón.
Se llaman Julia y Silvia.
Viva la magia de este foro.
Back to Top
Kora79 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Kora79 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2013 at 21:13
Hola Jardilin!!!
Que alegría ver un comentario en el foro!! Yo al final me uñí a otro foro xq en este no había movimiento. Me imagino lo contenta que estarás con tu pequeña!! Me alegro mucho.
Yo llevo muy bien el embarazo, nada de angustias ni mareos ni nada de nada, bueno, mucho sueño, por las noches no veo nada en la tele, en cuanto me siento en sofá me quedo dormida., pero incluso me viene bien xq descanso mucho.
Ya estoy de 14+3 y deseando que siga todo así de bien.

Un besazo y a ver si se van animando y escriben!!
Back to Top
jardilin View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jardilin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Oct/2013 at 00:22
Que pasa chicas??? que sensación de abandono... que penita me da ver el foro sin movimiento. Imagino que como yo todas estais muy ocupadas con los bebés.
Entrar y contar como os va. Mi nena está preciosa, que os voy a contar...Cada dia estoy mas embelesada, me quedo mirándola y se me va la noción del tiempo. y pensareis que estoy loca pero echo muchisimo de menos la tripita. Ya estoy pensando en el hermanit@... en cuanto me den via libre me lanzo otra vez.
Kora, que tal llevas el embarazo?
Besitos a todas.
Back to Top
Kora79 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Kora79 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Aug/2013 at 14:19
Hola chicas!!
Ya hemos oído el corazoncito de nuestro peke. Ha sido tan emocionante!!
Besos a todas
Back to Top
raquelysalva View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote raquelysalva Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Aug/2013 at 16:27
Hola Chicas!! Cuanto tiempo...perdpnar q no me remonte a todos los mensaje xo son muchos.
JARDILIN, felicidades x tu nena, tan deseada y un poco tan nuestra como todos los pekes del foro.
Si es agotador y gratificante.
VIOLETA, menudo zamarro tu neneee, este Adrian es un campeón!!
AMIU, compañera...poco a poco alargan más la toma y la lactancia es una delicia.
ANA, si te recuerdo...qy bnito Luca, disfrutade pancha q a ni se ne hizocorta.
NOIS, y Adrian, ya es un nene!! Ya dice cositas??
KORA, enhorabuenaaa!! Ahora a disfrutar a yope.

Joel, esta pteciosou
Back to Top
Amiu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Amiu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Aug/2013 at 17:45
Jardilin !!! Muchísimas Felicidades por tu maternidad!!!!!! No hay palabras, verdad? Es lo mejor del mundo!!!!
Yo estoy muy bien , hemos estado de vacaciones en la costa brava y genial!! Ahora en Laredo continuando la baja que se me termina la próxima semana pero la alargo con vacaciones hasta el 12 de septiembre. Que pronto pasa todo ...

Adrián esta pocholisimo, es muy bueno, no llora pero si q hay algo q me machaca, y es q sigue comiendo cada 3 horas como mucho. Yo pensaba q con 3 meses y medio alargaría las noches pero no ....

Os mando muchos besos a todas!!!!!
Back to Top
jardilin View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jardilin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Aug/2013 at 15:15
Kora, ves como este foro tiene magia? Me alegro muchisimo de tu embarazo. Ahora disfrutalo cada dia por que pasa muy rápido, y es una etapa maravillosa.
Ana y Nois muchas gracias.
Ana ya de 27 semanas, que deprisa pasa el tiempo y otro niño!!!
Gracias Violeta, finalmente parece que no son cólicos, es tan dificil interpretar el llanto de los bebés...
A mi se me pasan los dias volando, no me cunden nada Cristina reclama todo mi tiempo pero es tan bonito que aunque a veces es agotador merece la pena.
un besazo a todas
Back to Top
Kora79 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Kora79 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2013 at 12:04
Hola chicas!!
Ayer me hice la Beta, 258!! Estoy Preñi!!

Violeta, tienes razón!! Este foro tiene magia!!

Un beso a todas
Back to Top
Violeta2404 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Violeta2404 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2013 at 15:52
KORA, enhorabuena... Me alegro muchísimo por ti...ves como este foro tiene magia? Ahora a tomarlo con calma y a disfrutar de tu embarazo. Un beso enorme.
ANA, me alegro de que estés tan bien. Me encanta el nombre de tu niño. Ya no te falta casi nada para abrazarlo. Besos.
JARDILIN, Aitor también tuvo colicos. Si quieres que te diga lo que le dimos y le fue de maravilla me mandas un privado y te lo cuento. Con el tratamiento le fueron mucho más llevaderos. Un beso para Cristina y otro para ti.
Un beso para todas.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 183>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::