IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Barcelona
  New Posts New Posts RSS Feed - Alquien en FIV en este año 2012?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Alquien en FIV en este año 2012?

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alazolatorre Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Alquien en FIV en este año 2012?
    Posted: 23/Feb/2012 at 18:43
Hola estoy en Barcelona y no veo a nadie que esté en tratamiento para FIV este año 2012 o por lo menos en los últimos meses del 2011...
Me gustaría conversar e intercambiar palabras, ideas, sentimientos, preocupaciones, etc etc.. 
Soy nueva.
Gracias
Back to Top
yol82 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yol82 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Feb/2012 at 18:59
Hola! Yo estoy en ivi Bcn tambien con el Dr. Lucco, acabamos de hacernos nuestra primera Fiv/Icsi que ha sido negativa, ha sido este mes! Con que Dr estas??
Back to Top
Rlofer View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rlofer Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/May/2012 at 19:28
Hola, yo estoy en ivi Bcn. Posiblemente en unas semanas empezare mi primera FIV.
Back to Top
Chakos View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Chakos Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jul/2012 at 14:30
Hola, yo también estoy en IVI Barcelona. Primero me hicieron la intervención del tabique uterino.  La semana pasada empezé ya con el Puregon y el Menopur....espero todo vaya bien. Es mi primera vez. Vosotras que tal?

Saludos
Back to Top
naiara25 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote naiara25 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Jul/2012 at 21:29
hola yo tambien estoy en ivi barcelona, con el doctor Javier Santamaria, lo conoceis??

Nosotros hemos echo IA, pero en septiembre si no me he quedado me hare una FIV

Back to Top
lolamom View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolamom Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Aug/2012 at 23:12
Hola a todas, 

soy nueva aquí. Hemos hecho dos IA con la Dra Casas, negativas. Iremos a por la primera FIV en septiembre. Estoy un poco preocupada y desesperada.
Back to Top
lolamom View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolamom Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Aug/2012 at 10:27
¿Has tenido suerte ya? Ojalá sí. Nosotros esperando a hacer FIV en septiembre-octubre, con muchos miedos la verdad...
Back to Top
naiara25 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote naiara25 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Aug/2012 at 14:56
hola nosotros tb estamos esperando a septiembre para empezar la fiv con el doctor xavier Santamaria, lo conoceis? ojala tengamos suerte
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO