IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > ¿Tienes alguna sugerencia? > ¿Tienes alguna sugerencia?
  New Posts New Posts RSS Feed - Mal funcionamiento del foro.
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Mal funcionamiento del foro.

Post Reply Post Reply Page  <12345>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ptolemais Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Feb/2012 at 22:15
izzy, tu eres afortunada!!!! te funciona 1 de 9 veces, ja ja ja, a mi no me funciona NUNCA bien
Administrador, pq nadie nos hace caso????  No estará la crisis afectando el foro tb???

CryCryCry
sigue nadando, sigue nadando...

Esperando nos llamen para volar a Rusia
Back to Top
espartana View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote espartana Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Feb/2012 at 19:12
POR FAVOR SEÑOR ADMINISTRADOR, arreglen esto que es horroroso cada dia peor,la persona q llegue nueva, yo creo q se rinde, hoy esta tardando una media de 3 minutos en cargar ,cambiar de pag, etc... POR FAVOR A QUIEN CORRESPONDA, SOLO QUEREMOS Q FUNCIONE COMO ANTEEEEES.
Back to Top
hada77 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote hada77 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Feb/2012 at 14:21
Nadie piensa arreglar esto???? es horroroso, cada día peor, hace perder la paciencia a uno Angry
Back to Top
ptolemais View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ptolemais Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Feb/2012 at 16:30
hay alguien ahí???????

sigue nadando, sigue nadando...

Esperando nos llamen para volar a Rusia
Back to Top
sfp View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sfp Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Feb/2012 at 18:33
Sr. Administrador. Cuando escribo un mensaje y doy a responder. Tengo que cerrar la pág y volver a entrar en la web para que sea más rápido el que se quede grabado. Sino se queda "pensando" y no va ni para atrás ni para delante. Haber si podeis arreglar el foro. Gracias.
Back to Top
sonia41 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sonia41 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Feb/2012 at 09:20
A mi no me suben ni los puntos cuando escribo un mensaje
Back to Top
Venus2010 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Venus2010 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Feb/2012 at 12:45
Buenas tardes Sr Adm,
Me gustaria comentarle que llevo aprox. una semana que no puedo colgar imagenes en el foro cuando antes si lo podia hacer.Se puede solucionar eso???Muchas gracias.VenusSmileSmile
Back to Top
trastet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trastet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Feb/2012 at 19:07
Administrador, esto es un desastre, el foro era una manera de llevar nuestros tratamientos con un poco de alegria y apoyo y ahora se ha convertido en otro sufrimiento mas, por Dios, es deseperante.
Hasta ahora esperabamos a que nos bajara la regla, esperabamos tener bastantes folis, esperabamos a ver cuantos podian fecundar, esperabamos cuantos sobrevivian y eran buenos, esperabamos-desesperabamos la beta y ahora por si fuera poco, tenemos que esperar una eeeeeternidad a que el foro pase pagina, publique la respuesta, no la doble... por favor, administrador, haznos caso, el foro nos reconforta muchas veces y nos ayuda a soportar todos los tratamientos con estoicismo, nos merecemos un poco de mimos de vez en cuando, anda, guapo/a apiadate de nosotras y arregla esto de una puñetera vez. Gracias!!!!
Back to Top
bebe12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bebe12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Feb/2012 at 20:03
Me sumo a todo lo dicho por mis compañeras. Pensamos que cuando lo cerraron era para ponerlo mejor pero esto es horroroso, lento, responde cuando quiere, duplica mensajes...Porfavor que alguien haga algo?
Back to Top
Patype View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Patype Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Feb/2012 at 20:38
Yo también me sumo, esto va fatal y se hace un poco desesperante, por favor si tienen la capacidad arreglenlo. Muchas gracias
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO