IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI México
  New Posts New Posts RSS Feed - IA O FIV   (febrero 2012)
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

IA O FIV (febrero 2012)

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MAESME Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: IA O FIV (febrero 2012)
    Posted: 05/Feb/2012 at 21:53
Hola chicas actualmente me encuentro en tratamiento de FIV en el IVI, con el Dr. Goyri quien es un excelente medico, me gustaria platicar experiencias de los tratamientos con chicas que se encuentren en la misma situacion que yo, espero que participen junto conmigo.
Back to Top
charita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote charita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Feb/2012 at 21:16
Hola Maesme, bienvenida al foro... Te cuento que yo ya tengo un bebé que logré por medio de FIV y con el doctor Goiry tambien... Hace unas semanas regresé por mis congeladitos y me dió positivo, mañana voy a mi primera eco, esperando que haya implantado en el lugar correcto y que todo marche bien.  Tú en que vas?
Espero que pueda ayudarte... Buen día.
Back to Top
MAESME View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MAESME Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Feb/2012 at 21:33
Hola Charita gracias por la bienvenida y muchas felicidades por ese gran positivo y esperemos primeramente Dios, que mañana que vas a eco todo este excelentemente bien, yo voy a consulta (ecografia) el dia miercoles ... actualmente estoy tomando Yazmin y metformina, el  dia de la consulta sera la pastilla 13 y ver que sigue ya que en la primera consulta tenia un quiste , y vamos a ver que paso con el, anteriormente leia el post de experiencias y casi todas lograron sus positivos y mas con el Dr. Goyri por lo cual ya me decidi y haremos la FIV con el.
Back to Top
charita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote charita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Feb/2012 at 21:38
Maesme... así logré mi primer embarazo, tomando Yazmin, pero a la primera no me resultó porque mis embriones no eran de muy buena calidad y ya en el segundo intentó logré 9 bebecines y a empezar nuevamente con jazmin y en un protocolo más largo, es decir, que ésta vez empece mucho antes a tomar medicamento.

Muchisima suerte y que todo marche más que bien.

Mucha paciencia y sobretodo confianza en el tu doctor.

Que tiempo llevas buscando bebe?

Back to Top
MAESME View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MAESME Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Feb/2012 at 23:56
Charita llevo casi 8 años tratando de concebir y nada, tengo poliquistosis ovarica y anovulacion, actualmente ya no tengo trompas de falopio, una la perdi por embrarazo ectopico y posteriormente me detectaron hidrosalpinx, por lo que me quitaron la otra trompa... oye una pregunta a que te refieres con un protocolo mas largo? y otra pregunta tu conoces los medicamentos bravelle y massone? son los medicamentos que voy anecesitar para la FIV, disculpa tanta pregunta
Back to Top
charita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote charita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Feb/2012 at 21:09
Hola maesme:

Generalmente el medicamento lo inicias casi a mitad de tu ciclo para lograr tus folis, y en el protocolo largo inicias como una semana antes y con mas medicamento para lograr mejor calidad.
Y del medicamento que me hablas, no los conozco, esos no me dieron, pero si te los van a proporcion ahi en el IVI, no dudes en comprarlos, la verdad he notado que en cuanto a medicamento, son los mejores precios, y a veces es mas complicado conseguirlo en otros lados... Por ejemplo, esta vez que se me terminó el gestageno, ahi me lo vendieron en 180 pesos y en la farmacia lo compre en 340 pesos.

Por cierto, hoy ibas a consulta no?... Yo fui ayer a mi primera eco y se ve un saquito y todo pinta para bien, obviamente todavía hay que esperar a que continúe así. Voy la próxima semana nuevamente.

Back to Top
N@N View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote N@N Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Feb/2012 at 06:57
hola

Maesme: Yo tambien hice tratamiento en abril del 2011 con el dr. goyry y fue un gran positivo de melliz, los cuales nacieron el 26 de noviembre y justo ahora duermen tranquilitos jejejeje, asi que estas en excelentes manos y ya veras que pronto tendras a tu bebe tan esperado, a veces el proceso es tedioso y un poco largo, pero ya veras que al final tendras tu recompensa, solo sigue todas las indicaciones :)

Charitaaaaaaaaaa: Vaya enorme noticia que me voy enterando, otras vez esperas un bebito, q emocion!!! no se si me recuerdes pero estuve en "compartiendo experiencias",  laverdad que no tengo mucho tiempo de entrar y leer, pero hoy q me di mi tiempo ve con q tremenda noticia me encuentro, en hora buena!! cuidate mucho y un abrazo

Back to Top
sandibell View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandibell Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Mar/2012 at 18:55
hola chicas, necesito su ayuda!!!, me realice el tratamiento de estimulación ovarica para realizarme un icsi ya que mi esposo es el del problema, pero no estoy respondiendo al tratamiento con gonal f y megapur como debe de ser, sólo tengo 3 ovulos cuando deberian de ser 9. el doctor nos informa que se va a cancelar el icsi porque son pocos lo ovulos para dicho tratamiento. nos sugiere realizar nuevamente el tratamiento pero con una estimulacion mas agresiva. La vdd mi esposo y yo estamos depres y no se sabe si pueda responder a ese tratamiento, y estamos viendo él y yo
la posibilidad de una inseminación artificial con donador en vista de q tengo en puerta ya los 3 ovulos. Estamos desesperados
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::