IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  <1 979899100101 773>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 15:57
Y Gemita!! que ya te queda menos!! Yo creo que de Jerez a Sidney debes de ir más o menos por Jakarta...
muacc
Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 16:02

No me lo puedo creer llevo un ratazo escribiendo y se me ha borrado el mensaje ogggg las que me entran........ Bueno venia a decirte Macu que si que de bodorrio, que estuve todo el viernes y el sabado hasta las 6 de reposo absoluto (solo me levantaba para hacer pipi) y el sabado de bodorrio pero bueno me iba sentando por lo rincones sabes?? jajajaj y el domingo volvi a garrapatear de nuevo en el sofa. Ya hoy he empezado vida normal de maruji (exceptuando la escoba y fregona) y bien aunque a ratos me dejo caer en el sofa porque noto pesadez en el bajovientre. De dolores y eso nada las tetis minimamente pero si me toco sino no y lo unico que parezco un caracol con la progesterona jjajaja vaya wuarrada!!!! En fin que bien y contenta. Oye eso de la cuesta arriba nada eh?? tu vas cuesta abajo y sin frenos, que ya no hay marcha atras!!!! Buno lo dicho mil besos y animos y cargamento triple, bueno no cuatriple de ganchitos bien gorditos ?????????????????????????????????????????????????????????????? que ya somos 4 las que esperamos la gran noticia.

http://labusquedademibebe.blogspot.com/
Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 16:14
Anna si si si yo tambien lo pienso, Jakarta uuuuuuuuu eso esta ahi mismo ya!!!! jajajajaja me encanta!!!!
Back to Top
Iota View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iota Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 16:20
Gracias por los comentarios.
La verdad que me enteo mas por aqui que en el medico.
Otra pregunta, cuando te hacen la inseminacion, hay que estar en reposo ahi en la camilla y despues en casa o simplemente te inseminarn y para arriba?
He hablado con chicas en la ss que estan como yo y dicen que rapido te levantan para que pase la siguiente, y luego en las instrucciones que te dan dice que ay que estar 15 min en reposo depues de inseminarte.
Back to Top
MTP View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MTP Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 19:13
Hola chicas, ya he vuelto del IVI.... aunque la verdad es que vengo un poco sorprendida.

La visita genial, la clínica es muy llamativa y da muy pero que muy buena imagen. El medico que nos ha atendido ha sido el Dr. Alberto Guillen, alguien le conoce?

Nos lo ha explicado todo con un montón de detalles, muchas cosas ya las habíamos leído por Internet, pero otras como el tema de la endometriosis y la reserva ovárica me sonaba a chino. Cuando ha visto la Histerosalpingografía ha venido la sorpresa, el dice que la trompa que me habían diagnosticado como impermeable no es del todo impermeable, que estaba al limite, y que estas pruebas pueden dar tanto falsos positivos como falsos negativos, ya que no comprueban la movilidad de las trompas. Total que me ha pedido quedarse con mis placas para verlo mañana en una reunión que tienen todos los médicos para verlos con detenimiento entre todos. En función de lo que decidan me dirá si me tengo que hacer una Histerosonosalpingografia para comparar los resultados y tener mas información. Con lo mal que lo pasé con la otra prueba!! me da pánico pensar en ir y pasar 4 días mala otra vez. 

También me ha comentado que por lo que le he contado él se inclina mas en que tenga endometriosis que un problema de trompas y me ha mandado una analítica para ver si es así.

Mi marido dice que haga las analíticas primero y luego ya veremos que hacemos con la otra prueba, yo en cambio pienso que si tengo que hacérmela cuanto antes mejor y una cosa menos, pero el pobre no quiere verme otra vez pasarlo mal. Es un solete!!

En fín, mañana me llamarán y me contarán que han visto entre todos en la Reunión. Lo que si que hemos decidido es que lo haremos en IVI.
NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN HACIA EL.
Back to Top
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 19:26
Hola, MTP
yo no conozco al doctor Guillén. Una vez me dieron cita con él pero luego me lo cambiaron así que no te puedo decir. He leído que es serio y profesional, y me gusta mucho lo que dices de que consulten casos que no ven claros en reunión médica. Eso me parece muy riguroso y profesional. 
Mucha suerte para la llamada de mañana. 
Y mucho ánimo
Back to Top
MTP View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MTP Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 19:27
Montse, me alegro un montón, es una nueva esperanza y no perdeis nada por probar, no? mucha suerte!

Sonia, es normal manchar a mitad de ciclo con la pildora, es por que tu cuerpo aporta mayor dosis de hormonas de las que te aporta ella, a mi siempre me pasaba cuando la tomaba y la he estando tomando la friolera de casi 20 años!! mi gine me decia que en esos casos tomara 2 cada toma y efectivamente se cortaba el manchado. En cualquier caso llama a tu medico y preguntale a él pero en cualquier caso no te preocupes, lo peor que puede pasar es que te quedes embarazada Wink

Anna, genial, ya tienes muy cerquita la punción!

Iota, Muchísima suerte el jueves, que esta a la vuelta de la esquina! y tranquila que dos siempre es mejor que uno.

Gema, no te preocupes por no haber podido congelar el otro embrión, que estos se quedan contigo SEGURO!!

Macu, Verás que prontito celebramos la inauguración del apartado de SUPERPREÑIS!!

Y a TODAS muchísimas gracias por escucharme (o leerme) y por vuestros ánimos, aquí no me siento tan sola y perdida con todo esto! Un millón de Gracias!!
NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN HACIA EL.
Back to Top
MTP View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MTP Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 19:28
A mi también Anna, me da más tranquilidad y seguridad.
Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 19:29
Maria que bien, me alegro muchisimo de que hayais salido tan contentos!!! y de que hayais tomado la dcision de la clinica tan rapidito jajajaja bueno pues mañana en cuanto te llamen nos cuentas eh?? un besito guapa.

ACTUALIZACIÓN.

EN ESPERA. Approve
MTP: 1 Trompa imperm. 37 años. Esperando diagnostico 22 Mayo, Ivi Madrid.
ARAN: Trompa obst. A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 22 Mayo. Ivi Barna.
CALICA: Vasectomia, 32 años. A por su 1ª IAD. Cita 22 Mayo.
BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia. Esperando 1ª cita, 23 Mayo. Murcia.
JESICA: 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo (9:15h).
MARIAPA:  Oligozoospermia. 29 años.  1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
GOLIM: Oligozoospermia. Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
DYC: Oligozoospermia sev. Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI.
CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.
ANAMA: SOP. 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
LABEGO: ??. 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV. Esperando analiticas. IVI Barna.
BABY41: 41 años. Esperando 1ª cita. Ivi Madrid.
MONTSE29: Azoospermia y OP. Reflexionando. Ivi Barna.
BEATRIZE:
 Astenozoospermia y baja reserva. 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia. 
PISTONA: Baja respuesta ovarica. 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
FABA: Ligadura de trompas. 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

EN TRATAMIENTO.Big smile
ANNA: 2 FIV. A por su 3ª FIV. Con Gonal, 4º control 22 Mayo. Ivi Madrid.
RAVEIN: SOP y Astenozo. 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI. Con puregon, 1º control 23 Mayo. IVI Valencia.
CRISTINA: SOP y SK. 3 IAD, a x su 1ª FIVDMicrogynon hasta el 23 Mayo y 1er. control. Ivi Madrid
SONIAMARI: Problema desc. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, cita 25 Mayo, Ivi Sevilla.
OLGA RUBIO: SOP. 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. 9 ovos congelados. Esperando warry. Ivi Madrid

PUNCIÓN:Thumbs Up

I.A:Wink
IOTA: SOP,  A por su 1ª IA, Ligoteo, 24 mayo. S.S.

TRANSFER: Hug

BETA:Wacko
MACUACEDO: Malformación uterina. 4 IAS, a x FIV. (2 embris) Recoletos Jerez. 28Mayo. 
PATRICIA: A por si 1ª IA.  Ivi Madrid. 28 Mayo.
GEMITA: Teratozoospermia Sev. A x FIV-ICSI. 10:00h (2 embris). Serman Jerez. 1 Junio.
NOEPRINCESA: Ovodonación. 42 años. A x su FIV(1 embri). Ivi Castellón. 1 Junio. 

SUPERPREÑIS!!!
Back to Top
MTP View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MTP Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 19:37
Gema como se llamaba la pagina donde te abonabas y te hacían descuento? Me parece que nos va a venir muy bien..
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 979899100101 773>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO