IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  <1 6667686970 774>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 20:50
Hola chicas,

Gemita, que bien, ya lo tienes ahi, me alegro un montón, ya nos cuentas que tal campeona. Que dentro de nada preñi....

Macu, una pregunta, ¿¿te durmieron para hacerte la puncion??? o lo he entendido mal..

Besitos
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 21:09
Hola mis niñas,
Macu me alegro muchísimo de que haya ido todo tan bien, ya nos cuentas lo que te dice mañana la bióloga, suerte!!!!
Olga a mi me han puesto anestesia general en todas las punciones que me han hecho.
Gemita el martes ya está ahí, mucha suerte guapísima!!!
Un beso enorme chicas, yo hoy estoy mejor de moral... Lo vamos a conseguir!!!!!!!!!

Edited by Ravein - 11/May/2012 at 21:10
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 21:19
Ravein, y sabes si es lo normal que te duerman para hacerte la puncion??? a lo mejor os parece una pregunta muy tonta, pero que es que la puncion que me hicieron en la otra clinica, me pusieron la anestesia local, encima me pusieron poca y me tuvieron 30 minutos sintiendo cada pinchazo en cada foliculo, saltandoseme las lagrimas...... yo pensaba que lo normal era eso, que te pusieran anesteasia local....asi que me estoy quedando un poco sorprendida..
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 21:31
Olga menuda barbaridad te hicieron!!!, en el 98% de las clínicas te ponen anestesia general, yo en las dos clínicas que he estado ha sido asi. Lo hacen para que sea del todo indoloro para la paciente, la próxima vez exige que sea general.
Besos guapa.
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 21:34
Gracias Ravein, la verdad es que lo estoy flipando. Mañana preguntaré en IVI como lo hacen, aunque por lo que dices, lo normal es que sea general

Besitos
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 21:45
Olga: De nada guapa, yo ahora estoy en IVI Valencia y aquí lo hacen con anestesia general.
Besos.
Back to Top
dyc8178 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dyc8178 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 22:34
holaaa

por fin en casa!!!!la histeroscopia ha ido muy bien según el dr. ferro que es quién me ha operado. ya no tengo mi septo!!!!que fuerte, que cosas...
ahora este fin de semana relajadita y sin excesos; y ya el lunes vida normal, pero con cuidadin...

el proximo 14 de junio me harán la histero de control para ver que todo está bien y por si hace falta limpiar algo.
estoy contenta que todo ha ido bie y un paso más realizado para cumplir nuestro sueño... y el trato genial, sin ninguna queja. ahora a descansar.

MACU, me alegro que todo te haya salido bien!que ganitas de llegar a esa fase!!

Gracias por preguntar chicas.

Un besazo a todas las futuras mamis!!!!!!muaaaaa

Back to Top
Cristy_na View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cristy_na Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/May/2012 at 23:27
BUENAS NOCHES Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!

Cómo estais chicas?¿?! Bueno veo que hay muchas novedades...
Golim ¿cómo estás, se teha pasado el disgusto?, la verdad es que vaya "amiga" por decir algo, pero vamos que has hecho más que bien no saliendo con ellos, es lo que tenías que hacer ¡¡¡vaya telita!!!
Macu que bien .... 5 buenos.... eso está bien ¿verdad?  a ver que te dicen mañana pero estoy segura que van a ir genial ¡ya lo verás guapa!
Olgarubio.... ¿sin anestesia? bueno es que esa anestesia que te pusieron es como sin anestesia. Yo sé que es una sedación fuerte, dormirte en sí no pueden porque nos tendrían que intubar y eso no pasará, pero sí que te medio duermen hasta el punto de poder respirar por tus propios medios, suelen utilizar una medicación que se llama propofol, nosotros lo utilizamos para los niños y suelen tener muy buen despertar. Ya me extrañaría que en IVI no la pongan, tú pregunta pero seguro que te la pondrán. Siento que hayas tenido que sufir en la anterior punción tanto...
Dyc así que genial la histeroscopia ¿eh?. A mí me hicieron una pero diagnóstica, fue donde me vieron el útero arcuato pero sin tabique, en principio no tiene porque interceder en el embarazo. Ya verás que enseguida que te hagan el nuevo control enseguida te pones y luciendo barriguita.
Gemita que no te queda nada de nadaaaaaaaa ¡tú tranquila! que ya sabes que yo me pongo nerviosa por todas vosotras jajajajaja de hecho me ha salido una yaguita en la boca de los nervios ¡seguro!
Ravein ¡¡arriba ése ánimo!!! me alegro que estés mejor y mas animada
Faba cariño espero que levantes la cabeza, es duro, seguro, pero mira aquí estamos para lo que necesites y dentro de muy poco vais a poderle dar un/a hermanito/a a tu nena...

Pues de momento no se me ha olvidado ninguna pastilla así que contenta... contando los días para el 23 jijijiji

Buenas noches y hasta mañana mis chicas
Back to Top
golim View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote golim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/May/2012 at 00:24
Hola a todas no se sí estaré muy pérdida este finde por las fiestas así que OS deseo un feliz fin De semana. Macu que bien cinco y buenos eso Lo tienes ya chupao mujer ya nos contaras. Olga me he quedao extranada con Lo de que no te pusieron anestesia general que fuerte. Gemi ojalá se cumpla Lo.de las barrigotas. Faba muchos besos y ánimos.Ravein y duxa me alegro esteis bien. Besoooos
Back to Top
macuacedo View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macuacedo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/May/2012 at 12:08
hola chicas...!!!!!
olgui a mi me cogieron una via y alli me pusieron la sedacion...solo recuerdo empezar a marearme y cuando desperte estaba en mi habitacion...
eso que te hicieron es una brutalidad...amos no se que clinica seria pero ya les vale...
weno os cuento lo que me ha dixo la biologa...
de los 5 fecundados...solo tenemos validos para transferir 2...asi q estoy un poco plof...xq me esperaba tener x lo menos 4...
pero bueno, como dice mi marido, miremoslo por el lado positivo que podian haber salido los 5 malos...me han dixo que los que no sirven es xq han fecundado pero de una forma anomala, asi que no se pueden transferir, conque esperemos que mis dos pre embrioncitos pasen la prueba de fuego del dia de hoy y mañana y el lunes a las 12:30 tengo mi ansiada transferencia.
mañana me vuelven a llamar y me dicen ya la calidad que tienen y la division que han experimentado asi que...a esperar toca...
La mejor manera de no desistir es saber que algun dia llegara...
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 6667686970 774>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::