IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  <1 485486487488489 773>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Aug/2012 at 00:05
ayyy, que me enrollo y me dejo lo importante. Biólogo, Iota. mañana fiestón con vuestras super betas!!!!
Alicia y los trotapekes yanquis de Iota (Glenn y Gwyneth, era, no? o Timothy y Muriel?) mañana nos confirmarán su existencia!!!
mucha mucha mucha mucha mucha suerte
Back to Top
biologo1976 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote biologo1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Aug/2012 at 00:42
Muchas gracias amigos, habéis hecho todo esto mas fácil, tengo ganas de llorar, pero de emoción.
Gracias
LA CONSTANCIA ES EL ÚNICO CAMINO HACIA NUESTRAS METAS
[Url = http://lilypie.com] [img] http://lmtf.lilypie.com/9DxLp2.png [/ img] [/ url]
Back to Top
MeGu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MeGu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Aug/2012 at 01:11
Buenas noches a todos/as.
Mucha fuerza para IOTA y BIOLOGO segurísimo que mañana pasais al lado ROOOOSAAAAAA....

ACTUALIZACIÓN.

EN ESPERA. Approve 
MARIAPA: Astenoterato. 1 FIV. 29 años. Cita dia 31. Ivi Madrid. 
MTP: ?????. 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.
JESICA: Problema desconocido. 31 años. Esperando para histero, mediados de Agosto. Ivi Buenos Aires.
MACU: Malf. uter. 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Empieza con la regla de Agosto. Serman Jerez.
ARAN: Trompa obstruida. A x su 1ª FIV.  Prueba con la regla, a final de agosto. Ivi Barna
CALICA: Vasec. y OP.32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
GOLIM: Oligozoospermia.                           En tto y analiticas en Agosto. S.S. Cadiz.
OLGA RUBIO: SOP. 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.
ASTORA22: Problema desc. 38 años.1 IA. A x Fiv, Septiembre. Mendoza(Argentina). 
DYC: Oligozoospermia. sev. A x 1ª ICSI. Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.
PATRICIALOPEZ: ????????. 2 IAS.           A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid.
SAMITO: Endomet. 3IAS, 2 ICSI y 1tran.   A x la 3ª en Septiembre.
FABA: Liga. d tromp. 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.
CRISTINA: SOP y SK. 3 IAD y 1 FIVD.        Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.
ISALLADA: ??????. 38 años. 3 IAD.           Se tomará un tiempo.
MEGU: Somos 2 mamilokas. 2 IAD.             Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.
GEMITA: Teratozo. Sev. 28años. 2ªICSIS.  Se tomara un tiempo. Serman Jerez.
SHYLA: OP y Astenozoospermia. 1 FIV.     Se tomara un tiempo. ???????.
CACAHUETE: Problema desc. 1 IA. Ivi Valencia.
ANNA: Trombofilia. 3 FIV (Ivi Madrid). Reflexionando y a la vez opta x adopción.
RULINDA: Trombofilia. 1ª FIV. A x sus pingüinos. Transfer cancelada, volverá a la carga... proximamente!! Ivi Bilbao

EN TRATAMIENTO.Big smile

PUNCIÓN:Thumbs Up

I.A:Wink

TRANSFER: Hug

BETA:Wacko
IOTA: SOP, 34 años. 2IA. A x su 3º IA.                       Dia 10 Pipitest. S.S. Bilbao.
BIOLOGO: Oligoastenoteratozo.                              Beta: 10 Agosto. Ivi Murcia.

SUPERPREÑIS!!!Clap
RAVEIN: SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco. 7 Agosto. IVI Valencia
SONIAMARI: Proble. desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.
SABELLA: 4 IAS. A su 1ª FIV.  Beta: ????. FPP: ? ??????? (???). Eco: 2 Agosto. Ivi Bilbao. 
ANAYJOSE: ??????. A la IA. Clear blue positivo . FPP: ? ?????? (???). Eco: ???? Quiron.
PEKEMURCI: Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244.   FPP: ??????? (???). Eco: 17 Agosto. Ivi Valencia.
Nube36: Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. Fpp: ???????(???). Eco: 20 Agosto IVI VIgo

Edited by MeGu - 10/Aug/2012 at 01:13

A x la 1ºFIVD/ICSI
3 IAD(-)

La suerte no existe, se busca
Back to Top
MeGu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MeGu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Aug/2012 at 01:19
LLAMAMIENTO A:

JESICA,
ARAN, CALICA, OLGA RUBIO, PATRICIALOPEZ, SAMITO,
FABA, MACU, SABELLA, ANAYJOSE

Donde estais?? Como os va?? Estais bien?? Se os hecha de menos, os deseamos lo mejor. Besitos

A x la 1ºFIVD/ICSI
3 IAD(-)

La suerte no existe, se busca
Back to Top
shyla View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote shyla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Aug/2012 at 01:58
buenas noches !! bueno mis mejores deseos para iota y biologo .mañana teneis la labor de animar este foro con vuestros positivos asi que muchos besos y descansar que mañana os dara un jiro la vida y sera uno de los mejores dias de vuestra vida .besos para todos.
Back to Top
Iota View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iota Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Aug/2012 at 02:28
Hola chicas,
No se k deciros, leo todos vuestros mensajes de apoyo y no puedo mas k llorar. Hoy me hice el test, y negativo, ya sabeis k yo al ir por la ss no me hacen beta, solo me hago el test.
No he podido aguantar a mañana, porque la vez anterior lo pase muy mal en el curro, asi que me lo he hecho Hace un momentito y junto con mi marido nos hemos consolado.
Estoy hecha una mierda, me a gustado todas las ilusiones k habeis puesto en mi, nunca me he sentido tan arropada por gente k " ni conozco", teneis un puesto muy importante en un cachito de mi corazon.
Annita, tus ciber sobris viajeros esta vez no han podido ser, quiero q sepas que los he sentido como tu.
Biologo, ojala tu tengas mas suerte y si no es asi quiero k le des un abrazo muy fuerte a mercedes.
Pekemurcis, no puedo mas k emocionarme cada vez q veo vuestra eco, va a ser un nene, lo presiento. Ravein, tu siguiente eco saldra igual de bien. Astora, Samito, en septiembre el mejor mes, vamos juntas de nuevo. Gemita, shyla tu , que decirte??, perdoname, No tengo palabras para animarte por la perdida, pero la siento, siento tu tristeza. Aran, esa prueba saldra perfecta!!.
Megu y supermegu, seguimos en el mismo camino.
Crystina, aqui nos seguiremos viendo y ojala estes mas animada.
Gemita!! Deseo k te vayas recuperando y te vuelvas a unir al foro como antes, te extrañamos mucho.
Sonia, sabella, nube, y demas preñis no nos abandoneis, seguir informandonos.
Y a ti Ruli, mañana te vei porque necesito un abrazo de alguien k me entienda, no me falles!!
Yo seguire al pie del cañon, no me rindo, vamos a por la cuarta, hoy hablando con mi marido estamos pensado en irnos a ivi de bilbao, creo k ahi me van a tener mas controlada, tenemos unos ahorrillos q siguen aumentando y yo creo q para dos fiv nos da. Eperaremos haber k nos dicen en septiembre y supongo que me hare una inse mas y despues consultare la posibilidad de pasr a fiv, si es por ss pues a por ella y si tardan mucho al ivi de cabeza, no me rindo. Como dice nuestra Faba si la vida se pone chula yo mas!!
Ahora disfrutare de mi viaje, me aordare mucho de todos y especialmente de Anita por mis pequeviajeros k no pudieron ser, y quien sabe, igual venimos 3 porque hast septiembre metodo diver!!! De veras necesito salir de aqui , el viaje nos hara bien.
Os quiero a tod@s!!! Y no me cansare de daros las gracias por todo vuestro apoyo incondicional.
Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Aug/2012 at 07:44
Mil besos Martita y toda la fuerza del mundo.
http://labusquedademibebe.blogspot.com/
Back to Top
shyla View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote shyla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Aug/2012 at 09:49
lo siento mucho Iota aprobecha tu viaje para desechar todo lo malo y volber cin fuerzas .animo y munchos besos.
Back to Top
calica View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote calica Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Aug/2012 at 09:52
Lo siento mucho Iota pero me alegro de que pienses asi de positivs.

De mi deciros que sigo esperando la warry para septiembre y asi empezar con la primera IAD.

Besos.
Back to Top
shyla View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote shyla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Aug/2012 at 10:06
perdon Iota queria decir es el anterior mensaje ,con fuerzas que escribiendo con el movil habeces le doy a otras teclas .
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 485486487488489 773>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO