IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  <1 23456 773>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Feb/2012 at 21:45
Entiendo que también te harán una ecografia....es lo minimo. Me ha mandado metformina, que es un medicamento para diabéticos, pero que también lo mandan a personas con ovarios poliquisticos que es mi caso....según parece ayuda a que los ovulos tengan una mejor calidad y pueden ayudar también a evitar que tenga un aborto, pero ya te digo, que es mi caso por lo de tener SOP.

También me ha mandado ovusitol, que es un complemento alimenticio con inositol y acido folico..

El tratamiento de FIV sale por 5500 euros, menos el 5%

Back to Top
golim View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote golim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Feb/2012 at 22:56
Gracias Olga tb me comentaron que se puede financiar pero no se el tipo interés. Bueno ya te contaré que tal a mi.besos
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2012 at 16:26
Golim, si que se puede financiar, te paso la información que me han dado a mi, pero no se IVI Sevilla tendrá la misma financiera que IVI Madrid y las mimas condiciones, pero bueno, para que puedas hacer una idea. IVI Madrid Financia con La Caixa y las condiciones que me han dado en la documentación es la siguiente;

Operaciones financiadas a 3 meses: 2.5%
Operaciones financiadas a 6 meses; 4%
Operaciones financiadas a 10 meses; 4.5%

Comision de amortización o cancelacion parcial;: 3%

Sibre este tema no te puedo decir mucho más, ya que nosotros no preguntamos. Esta información te vendrá con la documentación que te dan.

Me cuentas que tal tu cita. Suerte y animo¡¡

Besitos

Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2012 at 16:35
Sus.15 Bienvenida al Foro¡¡¡

Mainsa, hace dias que no sabemos de ti. Que tal todo??

Besitos
Back to Top
golim View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote golim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2012 at 17:30
gracias olga, yo creo que lo haremos al contando, pero por si acaso siempre es bueno saberlos. besos
Back to Top
golim View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote golim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2012 at 17:41
bueno a ver que me dicen el lunes, yo llevo el espermeograma de mi marido y mis analiticas ylas suyas, con eso ya me podran decir algo creo. no?
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2012 at 19:08
Si Golim, seguro que son esas pruebas os pueden aclarar un poco el tema. Es lo mismo que llevamos nosotros. Ahora tengo una movida con una de las analíticas que me han pedido, son analiticas geneticas y me las pensaba hacer por el seguro privado, tengo adelas y resulta que me están poniendo un monton de problemas para darme autorización..... ya veremos si no nos toca pagarlas y son unos 700 euros aprox, vamos una pasta......
Back to Top
golim View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote golim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2012 at 20:23
Pues vaya con la analítica que dineral por la ss no te las pueden hacer
Back to Top
golim View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote golim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2012 at 20:27
He estado ajustando Lo de pagar a plazos por curiosidad y sí Lo hago en 10 meses sólo se incrementaria el precio unos 270 euros contando que fuesen unos 6000 euros puede ser o he hecho algo mal
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Feb/2012 at 20:40
Golim, la verdad, no se si por la ss podrían hacermelo, la verdad es que de todo este tema no he llevado nada por la ss. No tenido muy buenas experiencias con ellos y cuanto menos pise por alli mejor....

He preguntado en otro post y otra chicas que tb tiene mi seguro me ha dicho que a ella le pusieron muchas pegas, pero al final se las autorizaron, ya veremos....

Sobre lo de la financiación, he hecho los calculos y me sale lo mismo que a ti, la verdad es que no está mal.....
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 23456 773>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::