IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  <1 354355356357358 774>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
mariapa View Drop Down
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariapa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2012 at 23:34
Jajaja ana, yonkis estamos todas, con todo lo que nos estamos metiendo. Ovusitol es un complemento alimenticio q lleva tb acodo folico e inositol, por eso mi pregunta pq hoy me ha dicho q tome femasvit y ya lo estoy tomando encima c sobres al dia y en el prospecto recomiendan uno, jaja q lio. Gracias guapa
Back to Top
Cristy_na View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cristy_na Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2012 at 23:38
Ah... no le he dicho antes pero quiero dar las gracias a todos los donantes y a las personas que donan sus embriones, a todas las personas que colaboran con parte de sí para que nosotros podamos formar una familia, es lo más bonito que puede haber... GRACIAS POR HACERNOS FELICES
Back to Top
faba View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote faba Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2012 at 23:38
Cristyyyy,cuidate,besotes reina.

Gemita,q bien ya tu dia,q alegria y q rapido paso el tiempo,te toco un dia genial,me encanta el 13 y mas si es viernes,besotes y mucha suerte.

Anna,mi dieta bien,estoy contenta,estoy en ello desde el 25 de junio y llevo bajados 7 kilos,me faltan 3 para mi primera meta,creo q este primer mes llegare a los 10,creo poder llegar para septiembre con 20 menos,y seguro q cuando me meta en el lio q sera para octubre ya este con los 25 q yo queria,besos.

chicas y chicos,buenas noches para todos,suerte a todos mañana,besos.
Back to Top
mariapa View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariapa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2012 at 23:39
Cristina eso pensaba yo q era para los óvulos. Jooo es q estoy pensando q igual hoy me he pasado de dosis con todo eso, pero se lo he preg a la dra si seguía tomando eso y me ha dicho q si, pero al ver el prospecto me he preocupado. Mañana llamare sin falta aunq me tomen por pesada. Gracias
Back to Top
golim View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote golim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2012 at 23:43
Cristina que me va a molestar mujer, al contrario me has hecho sentir menos mala, besoooos guapa
Back to Top
Iota View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iota Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 00:18
Gemita!!! Porque desanconsejas comer helados en la betaespera??
Yo tomo natimed qe es ac. Folico y vit b12.
Antes a parte de eso tomama ovusitol porque me dijo el medico que ayudaba con la ovulacion pero q no estaba comprobado 100% su efectividad, luego me dijo quw en el momento que empece con el tto y terminaria el ultimo sobre que no lo tomaria mas, no se porque.
Back to Top
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 00:24
Chatas, hasta mañana. Muchísima suerte con tu punción mañana, Gemita! muaaa
en mi twitter me desahogo @alevidalolmos
y he escrito un libro sobre todo esto, 'Puesta a parir'.
amzn.to/Wn85up
Back to Top
Cristy_na View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cristy_na Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 00:33
Mariapa no te pongas nerviosa, mañana llamas y sales de dudas. Aunque hoy hubieses tomado más dosis de lo normal tampoco pasa nada. Descansa y mañana nos cuentas.
Golim guapa! de menos mala nada.... no eres mala!!!!
Iota creo que Gemi lo dice por la diferencia de temperatura, como dicen que no es bueno los cambios de temperatura.... es como cuando tenemos los pies fríos: el cuerpo manda calorías para calentarlos, y ese calorcito lo quitamos de tener templadito el útero, vamos que la temperatura varía. Imagino que con los helados y cosas frías igual, tiene que gastar energías para calentarlo y se va de donde debería estar... Bueno no sé si te he liado más jajajaja... espero que no Confused

Bueno en breve me iré a mimir con mi chiquitín jejejeje ¡quién me lo iba decir! Mi marido dice que ya puedo no tocar mucho a la gata, pero es que me da tanta penita... de verdad que lo intento. En fin... es mi otro solete con pelo jajajajajaja
BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

Back to Top
MeGu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MeGu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 00:42
Hola chicas, estos días estamos muy desconectadas, ayer mi perro (Snoopy) nos dijo adiós para siempre por un atropello, el pobre estaba en la acera de casa tumbado y vinieron dos coches uno frente a otro y para evitar colision pasaron por encima de el, pero si fueran mas despacio... Nosotras en ese momento estábamos de compras a una hora y media de casa de mi padre, vaya disgusto. Pero bueno, vamos tirando, tambien nos tenemos que hacer las valientes por mi padre que no se tralle la cabeza, por cierto, tambien tenemos una perrita, cruce de chihuhua, y la pobre creo que está tristota, a ver si se anima y come algo, porque hoy no comió nada, si alguien le pasó algo así que nos diga si podemos hacer algo por pipi (la cruce), va a cumplir en septiembre 6 años, y el que falleció cumplía 14 en septiembre tambien. Perdonar por este rollo, pero os lo quería explicar el porque de nuestra ausencia.

Bueno, ahora vamos al lío, aún no os leímos, ya que tenemos casi 90 mensajes por leer.
Hoy fuimos a control, y tenemos dos folis muy buenos, uno de 16'5 y otro de 17, hoy no nos pinchamos la media de menopur que nos quedaba, por miedo a que se lanzaran porque tenemos otro por ahi de 13...(creo..jeje), la Dra, nos dijo que volvieramos mañana a control pero hoy que no nos pincharamos por si ivamos con tres... hay DIOS!!! con dos bastan porfissss, no queremos trillizos sino... a ver como hacemos, jejeje, una parejita estaría GENIAL!!! MUAKSSSS

Bueno chicas, a ver si os leemos poco a poco, BESITOSSSSS, Guapass
Back to Top
Cristy_na View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cristy_na Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 00:56
Lo siento en el alma Megu y Churry, yo siempre he tenido perritas, ahora por cosas de la vida tengo una gatita, pero sé lo que se sufre cuando pierdes una mascota, y en qué condiciones. Por la cruce no te preocupes seguro que es normal, echa en falta a su compi y puede ser que le cueste un poquito reavivarse otra vez... Mañana verás que ya está mejor... Un besazo para los tres!
Con respecto a los folis ¡que bien están!!!!! ya enseguida estás también en la beta y esta será la buena pero con mellis, vamos a dejar al tercero un poquito de lado ¿no?. A ver que os dicen mañana, estarás a puntito de ponerte el ovitrelle ¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 354355356357358 774>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::