IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  <1234 774>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Feb/2012 at 11:14
Hola a todas,

Golim, si que es una suerte que estemos en lo mismo. Yo tengo la primera cita el jueves que viene, luego os cuento como nos ha ido.

Mainsa, Bienvenida, otra al grupo de las primeras citas. Mi marido y yo tb venimos de otra clinica, hemos pasado por dos IAS y tres transferencias de ICSI, todas con resultado negativo, además tuve una hiperestimulación ovarica, lo que significó que las transferencias no las pudieron hacer en el momento y tuvieron que congelar a mis cabezoncitos. Esto es duro y decidimos después de todo eso descansar, pero ya estamos otra vez a la carga. El objetivo merece todo nuestro esfuerzo.

Mucho animos chicas y ya nos vamos contando..

Cuales han sido vuestras esperiencias??

Besitos
Back to Top
golim View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote golim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Feb/2012 at 19:38
vale olga ya nos cuentas que te han dicho, yo la tengo para el lunes 20, que nervios e ilusión a la vez , a ver que nos dicen, aunque creo que a mi me mandaran la histero que es lo que no me he hecho aun. Aunque en principio el problema es de mi marido. Por cierto sabeis si en ivi solo hacen ia y fiv o tambien te pueden mandar un tratamiento tipo omifin.
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Feb/2012 at 20:49
Golim, me imagino que en IVI hacen todo tipo de tratamientos. Aprovecha la primera cita para hacer todas las preguntas que se te ocurran. Yo estoy pensando en hacer una lista y todo para que no se me olvide nada......

Bueno, lo dicho, os voy contando. Se me va a hacer eterno hasta el jueves. Además lo tenemos por la tarde. Si puedo por la noche os cuento lo que nos han dicho....

Por cierto, en uno de los foros hablaban de Astroin, que es la asociación internacional de infertilidad. Me he metido en la página (Astroin.com) y me he hecho socia, por 40€ al año. Tienen acuerdos con distintas clinicas, una de ellas es IVI. Haciendote socio te hacen descuentos en los tratamientos y en el precio de la primera consulta. Écharle un vistazo, yo creo que es interesante, ya que estamos hablando de un esfuerzo económico importante....

Nos vamos contando...

Besos y Ánimo chicas¡¡
Back to Top
mainsa View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mainsa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Feb/2012 at 16:05
hola chicas. olgarubio he mirado lo de la pagina de asproin y la verdad que es interesante. te hacen un descuento en la primera cita del 50% aparte de otros descuentos que estan muy bien.mi duda es que tengo la cita el22 y a lo mejor aunque me apunte ahora no se si ya sera tarde o cuando te puedes empezar a beneficiar de los descuentos. tu lo sabes? bueno ya ireis contando todas como os van las citas ok? mucho animo!!
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Feb/2012 at 21:51
Hola Mainsa, yo rellené ayer domingo mis datos en la página de asproin. me han llamado esta mañana. yo tb le he comentado que tenía la cita esta semana y como lo podíamos hacer para que pudiera beneficiarme de los descuentos. Me ha dicho que en lugar de que me carguen ellos el recibo hiciera yo la transferencia y que el carné me lo enviaban hoy mismo, con lo que un par de dias lo tendría en casa. con el carné y el justificante del pago es suficiente para que te apliquen el 50% en la primera cita. yo espero que me llegue el carné antes del jueves..... ya os contaré..
Back to Top
golim View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote golim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Feb/2012 at 10:17
hola una duda la primera consulta es gratuita no??'
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Feb/2012 at 19:41
Golim, la primera cita son 150€ en IVI Madrid

Back to Top
mainsa View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mainsa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Feb/2012 at 19:59
gracias olga. pues lo voy a pedir cuanto antes. golim en zaragoza tambien son 150 euros.besos! y feliz sa valentin a todas!!
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Feb/2012 at 20:01
Mainsa, a mi me ha llegado hoy el carné, asi que es bastante rapido. Besitos
Back to Top
golim View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote golim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Feb/2012 at 22:25
Chicas acabó de confirmarlo ivi Sevilla la primera consulta gratis 150 la segunda. Así que no se alomejor en la primera no me hacen na de na por ser gratis. Besos y feliz día
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 774>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::