IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  <1 99100101102103 774>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 21:26
Cristy... es que mi marido es italiano y todo se pega... allí siempre dicen brava, si aciertas algo o haces algo bien, Es guay...
Que el 23 empiezas!!! ya tienes todos los bártulos?? qué vas por corto o por largo?
Bueno, voy a por la cena. Ahora sí
Back to Top
Cristy_na View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cristy_na Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 21:31
Montse guapa nos hemos debido de cruzar.... Mira nosotros no se lo hemos dicho a nadie, bueno miento, solamente lo sabe una persona (a excepción de vosotras) es mi cuñada, no queremos complicarle la vida a nadie, nadie tiene porqué compadecernos, pero de tomar una u otra opción es mejor tener un apoyo externo, así que ya verás lo bien que te sienta contárselo a tu hermana... Así que muchísimo ánimo Montse, que al principio parecer ser complicada tanto una decisión como otra, pero lo más importante es que vosotros lo hableis tranquilamente, si necesitais tiempo tomároslo  y aquí estamos para lo que necesites...
Anna venga que hoy es que está el día tonto por todos los sitios, verás como mañana estás genial!!
Back to Top
Cristy_na View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cristy_na Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 21:38
Anna no leas esto, que sino no desconectas jajajajaja Pues voy por protocolo largo, el miércoles creo que lo que me dirán es si estoy en reposo o no, digo yo, todavía no he terminado las pastis, estoy deseando que me digan el dineral que me tengo que dejar en la farmacia jajajaja...
Así que tendremos 1 cibersobri hispanoitalian@ jijijiji ¡¡¡descansa!!!
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 22:12
Hola perlitas. Entro un segundo desde el móvil para daros muchos besos y ánimos. Hoy es mi tercer día de banderillas y el miércoles ya voy a mi primer control.
No penseis que os he abandonado. Llevo leyéndoos todo el día desde el teléfono, así que se como vais todas, es que hemos estado de bancos y haciendo recados y aun no he parado.
Muchos besos mis niñas luchadoras!!!
En camino a conseguir nuestro sueño!

Back to Top
Cristy_na View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cristy_na Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 23:05
Ay Ravein que el miércoles es un gran día, ya verás como avanzan genial esos folis...

Bueno voy a mimir, que descanseis vosotras también!

Besines
Back to Top
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 23:12
guapas! ;-)
buenas noches!!
Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/May/2012 at 23:54
Hellooooooo!!!.... jajajaj, Buenas, soy el marido de Gemita, jijijjiji. Me la teneis enganchaita al foro jaja, me alegra mucho que esté "rodeada" de vosotras, le haceis mucho bien. Espero que a tod@s se os hagan realidad vuestros deseos y podais formar family lo antes posible. Un saludo y besitos de Gema y mios. Ahhh!!! dice Gemita que ya está el Lunes ventilao, un dia menos....

P.D. Os escribo porque como de costumbre he cogido el portatil y en la pantalla aparecia este foro. Al verlo me he dicho... "joe.... voy a escribir a las chicas, jajajajaj"

Un saludo

Edited by Gemita27 - 22/May/2012 at 00:58
http://labusquedademibebe.blogspot.com/
Back to Top
annapurna View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote annapurna Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/May/2012 at 07:29
pero qué majos! bueno, al tajo y a la revi. Deseadme suerte, bellas y bellos
Back to Top
faba View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote faba Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/May/2012 at 09:20
Anna muuuuuuuuuuucha suerte,q todo vaya bien ya nos cuentas.
Y a "el marido" de Gemi,no sabemos el nombre,encantada,muy simpatico tu marido Gemi,felicitaciones,besos chicas todas.
Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (1) Thanks(1)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/May/2012 at 10:28
Buenos dias chicas, ya es martesssssssss!!!!!!!!!! en 10 dias estaremos de fiestaaaaaa!!!!!! jajajajaja Bueno repasito general!!!!!!
Anna esto es para ti: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, suerte y espero que ya hoy nos digas la fecha de la punción eh??

MTP, Aran y Calica suerte para hoy y en cuanto sepais ya sabeis que estaremos pendientes ok?? un besito a las 3!!!!

Jose, Cristinota y Ravein que ya esta aqui el miercolesssssssssssss!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuu!!!! un diita y noticias frescas jajaja me alegro muchisimo, que buen ritmo llevamos!!!!!

Jesica e Iota el 24 es el gran dia os pondré velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a las 2, a Jesi para que no sea nada y a Iota para hacer el ligoteo mas romantico eh?? jajajaja

Soniamari y Olga, como estais hoy?? espero que genial, un besito a las 2!!!

Chicas a las demas mil besos y animos!!!!!

ACTUALIZACIÓN.

EN ESPERA. Approve
MTP: 1 Trompa imperm. 37 años. Esperando diagnostico 22 Mayo, Ivi Madrid.
ARAN: Trompa obst. A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 22 Mayo. Ivi Barna.
CALICA: Vasectomia, 32 años. A por su 1ª IAD. Cita 22 Mayo.
BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia. Esperando 1ª cita, 23 Mayo. Murcia.
JESICA: 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo (9:15h).
MARIAPA:  Oligozoospermia. 29 años.  1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
GOLIM: Oligozoospermia. Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
DYC: Oligozoospermia sev. Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI.
CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.
ANAMA: SOP. 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
LABEGO: ??. 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV. Esperando analiticas. IVI Barna.
BABY41: 41 años. Esperando 1ª cita. Ivi Madrid.
MONTSE29: Azoospermia y OP. Reflexionando. Ivi Barna.
BEATRIZE:
 Astenozoospermia y baja reserva. 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia. 
PISTONA: Baja respuesta ovarica. 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
FABA: Ligadura de trompas. 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

EN TRATAMIENTO.Big smile
ANNA: 2 FIV. A por su 3ª FIV. Con Gonal, 4º control 22 Mayo. Ivi Madrid.
RAVEIN: SOP y Astenozo. 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI. Con puregon, 1º control 23 Mayo. IVI Valencia.
CRISTINA: SOP y SK. 3 IAD, a x su 1ª FIVDMicrogynon hasta el 23 Mayo y 1er. control. Ivi Madrid
SONIAMARI: Problema desc. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, cita 25 Mayo, Ivi Sevilla.
OLGA RUBIO: SOP. 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. 9 ovos congelados. Esperando warry. Ivi Madrid

PUNCIÓN:Thumbs Up

I.A:Wink
IOTA: SOP,  A por su 1ª IA, Ligoteo, 24 mayo. S.S.

TRANSFER: Hug

BETA:Wacko
MACUACEDO: Malformación uterina. 4 IAS, a x FIV. (2 embris) Recoletos Jerez. 28Mayo. 
PATRICIA: A por si 1ª IA.  Ivi Madrid. 28 Mayo.
GEMITA: Teratozoospermia Sev. A x FIV-ICSI. 10:00h (2 embris). Serman Jerez. 1 Junio.
NOEPRINCESA: Ovodonación. 42 años. A x su FIV(1 embri). Ivi Castellón. 1 Junio. 

SUPERPREÑIS!!!
http://labusquedademibebe.blogspot.com/
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 99100101102103 774>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::