IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  <1 488489490491492 773>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Iota View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iota Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Aug/2012 at 10:47
Hola gente!!
Hoy me bajo la warry, asi que entre la warry y el abrazote de ruli de ayer estoy con las enengias renovadas.
Ruli, yo levanto la mano y en septiembre a por todas, siempre lo he dicho, es un mes maravillo asi que en ese mes lo vamos a conseguir!!!
Que cabrona mi warry, h
A venido sin avisarm ni dolor ni naaaa, jajjajaja.
Biologo!! No nos abandones y tennos informados de todo,
Nube, estoy contigo en septiembre otra remesa!!
Megu, ahi nos veremos y tambien caeras, me encanta la actualizacion de la lista.
Un besazo a todos!!
Back to Top
MeGu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MeGu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Aug/2012 at 16:38
Buenas tards.

Biologo, lo siento. Pero en cuanto me dio la noticia churrymegu no me pudebresistir. Hacia falta algun positivo mas. Yo se que os datia ilusion dar vosotros la noticia. Pero no me pasaba el tiempo en verla con.vuestras palabras. Asique me adelante. Lo aiento de nuevo. Cuando me lo dijo churrymegu senti una alegria enorme y sabia que el foro necesitaba esa sensancion cuanto antes. Dale nuestras infinitas enhorabuenas a Mercedes. Muchos besos y espero que no te pareciera mal que diera yo la noticia y que me perdones. Ahora toca disfrutar muho. Besos.

Gemiii, como estas??? Esperemos que podais aprovechar bien las vacaciones.

A tooooodooossss, ANUNCIO:
   No me olvido de la panzaparty, asique vamos hacer una quiniela de kienes y cuando lo podriamos hacer. Para cuando.llegue a casa ir actualizando la lista que yengo en el ordenador, y cuando seamos unas cuantas la subire al foro para que vosotraa la vais tambien.

Besitos para todos y todaaasss

A x la 1ºFIVD/ICSI
3 IAD(-)

La suerte no existe, se busca
Back to Top
biologo1976 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote biologo1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Aug/2012 at 18:32
Hola chicas, en ningún momento me sentó mal, al contrario agradecido del interes que mostráis, la verdad que no me dio tiempo de ponerlo aquí en el foro. Así que mil gracias por todo, un abrazo a las dos
LA CONSTANCIA ES EL ÚNICO CAMINO HACIA NUESTRAS METAS
[Url = http://lilypie.com] [img] http://lmtf.lilypie.com/9DxLp2.png [/ img] [/ url]
Back to Top
jesica_arg View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jesica_arg Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Aug/2012 at 21:45
Holaaa!!! chic@sss... como estan??.

Les cuento ayer fui a ver a mi gine, y despues de tantas vueltas y estudios...
 el lunes ( 13 de Agosto a las 11.30 hs) me hacen la histeroscopia.
Vamos ya estoy un pasito mas cerca de Australiaaa...
Espero q esten tod@s re bien...

muchos besitos y abrazos...
Prometo en cunato pueda contarles como me fue...
Nuestro Pequeño Sueño Esta Cada vez Más Cerca, Solo hay Que Ser Un Poco Más Paciente...
Back to Top
Iota View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iota Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Aug/2012 at 13:23
Jesica!! Mucha suerte para mañana, seguro k te sale todo bien!!! Y si!! Dinos como te fue en cuanto sepas algo!!!

Edited by Iota - 12/Aug/2012 at 13:23
Back to Top
MeGu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MeGu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Aug/2012 at 17:25
Buenas tardes para algunas.

Ravein, mucho ánimo y que no sea nada.

Para las que no estais en el face, Ravein está hospitalizada por sangrado, resulta que tiene placenta previa.

En el face tambien hay una compi que empieza con el tratamiento, como no quiero nonmbrar a nadie, que lo pongan por aqui para actualizarla.

ACTUALIZACIÓN.

EN ESPERA. Approve 
MARIAPA: Astenoterato. 1 FIV. 29 años. Cita dia 31. Ivi Madrid. 
MTP: ?????. 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.
JESICA: Problema desconocido. 31 años. Histeroscopia, 13/8 a las 11:30. Ivi Buenos Aires.
MACU: Malf. uter. 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Empieza con la regla de Agosto. Serman Jerez.
ARAN: Trompa obstruida. A x su 1ª FIV.  Prueba con la regla, a final de agosto. Ivi Barna
CALICA: Vasec. y OP.32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
GOLIM: Oligozoospermia.                           En tto y analiticas en Agosto. S.S. Cadiz.
OLGA RUBIO: SOP. 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.
ASTORA22: Problema desc. 38 años.1 IA. A x Fiv, Septiembre. Mendoza(Argentina). 
DYC: Oligozoospermia. sev. A x 1ª ICSI. Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.
PATRICIALOPEZ: ????????. 2 IAS.           A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid.
SAMITO: Endomet. 3IAS, 2 ICSI y 1tran.   A x la 3ª en Septiembre.
FABA: Liga. d tromp. 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.
CRISTINA: SOP y SK. 3 IAD y 1 FIVD.        Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.
ISALLADA: ??????. 38 años. 3 IAD.           Se tomará un tiempo.
MEGU: Somos 2 mamilokas. 2 IAD.             Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.
GEMITA: Teratozo. Sev. 28años. 2ªICSIS.  Se tomara un tiempo. Serman Jerez.
SHYLA: OP y Astenozoospermia. 1 FIV.     Se tomara un tiempo. ???????.
CACAHUETE: Problema desc. 1 IA. Ivi Valencia.
ANNA: Trombofilia. 3 FIV (Ivi Madrid). Reflexionando y a la vez opta x adopción.
RULINDA: Trombofilia. 1ª FIV. A x sus pingüinos. Transfer cancelada, volverá a la carga... proximamente!! Ivi Bilbao.
IOTA: SOP, 34 años. 2IA. A x su 3º IA.  A la carga de nuevo en.... SEPTIEMBREEEE!!!! (esa va a ser la buena!) S.S. Bilbao.

EN TRATAMIENTO.Big smile

PUNCIÓN:Thumbs Up

I.A:Wink

TRANSFER: Hug

BETA:Wacko

SUPERPREÑIS!!!Clap
RAVEIN: SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS, 1 niño, 1???). Eco 13 Agosto. IVI Valencia
SONIAMARI: Proble. desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.
SABELLA: 4 IAS. A su 1ª FIV.  Beta: ????. FPP: ? ??????? (???). Eco: 20 Agosto. Ivi Bilbao. 
ANAYJOSE: ??????. A la IA. Clear blue positivo . FPP: ? ?????? (???). Eco: ???? Quiron.
PEKEMURCI: Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244.   FPP: ??????? (???). Eco: 17 Agosto. Ivi Valencia.
NUBE36: Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. Fpp: ???????(???). Eco: 20 Agosto IVI Vigo.
BIOLOGO: Oligoastenoteratozo.   Beta: 125. FPP: ????????(????). Eco: ?????? Ivi Murcia.

Soniamari, que tal tu eco?? para cuando la próxima??
AnayJose, vosotros que tal?? para cuando la eco?
Biologo, para cuando la vuestra (eco)?

GEEEEMIIIIII, que tal esas vacaciones??

BESITOSTongue

Soniamari,

Edited by MeGu - 12/Aug/2012 at 19:05

A x la 1ºFIVD/ICSI
3 IAD(-)

La suerte no existe, se busca
Back to Top
jesica_arg View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jesica_arg Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Aug/2012 at 17:49
Originally posted by Iota Iota wrote:

Jesica!! Mucha suerte para mañana, seguro k te sale todo bien!!! Y si!! Dinos como te fue en cuanto sepas algo!!!

Muchas gracias!!! Iota, seguro que cuando me despierte de la anestecia les contare.
besos a tod@s...
Nuestro Pequeño Sueño Esta Cada vez Más Cerca, Solo hay Que Ser Un Poco Más Paciente...
Back to Top
Lunita79 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lunita79 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Aug/2012 at 10:53

Megu, muchas gracias por la bienvenida!!!

Estoy leyendo vuestras publicaciones y me encantaría tener vuestra fortaleza, yo estos meses estoy intentando asumir y me es inevitable pensar que no lo pueda conseguir ya que la calidad fue C y lo veo muy bajo. Sigo con mi onagra y ovusitol y en octubre volveremos, mañana nos vamos de vacaciones a desconestar y coger fuerzas.

Besos

Back to Top
Lunita79 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lunita79 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Aug/2012 at 11:01
Gracias Anna por contestarme y te deseo mucha suerte, espero ser tan fuerte como tú.
Efectivamente me han recomendado tomarla hasta el comienzo del tratamiento, mi marido tb está tomando Maca, esperaremos a octubre para que la esté tomando tres meses ya que en un estudio que hicieron en El hospital Vall d´Hebron de Barcelona, demostraron que la motilidad y cantidad aumentaba, no sé, me imagino que en estas situaciones nos sugetamos a un palo ardiendo, espero regresar más animada de las vacaciones.
Gracias y mucha suerta a todas!!!
Back to Top
soniamari View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soniamari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Aug/2012 at 13:01
hola  chicas.
Lo siento Megu no me di cuenta de tu pregunta. Es que estoy un poco desconectada  y la verdad  es  q  entro desde el movil y es más  fácil  entrar en  el face.
La eco fue fenomenal se movía un montón  (aunque todavía no noto nada) y se vio las dos piernas  y dos bracitos, mide 31 mm.
Me mandaron la analítica del screening (pliege nucal para ver si  existe alguna mal formación o enfermedad) que se tiene q hacer entre la  semana 11 - 13 y 6 días; Por tanto próxima  eco  el 29 de Agosto a las 17:00 h y puede ser q si  es  chico  se vea y si es chica a lo mejor  se tarde un poco más.
Yo estoy muy bien, sin vomitos, ni mareos, solo  mucho calor  pero como el  resto de los mortales.
Ahora estamos  de 11 semanas.
Besotes y animo  a todos!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 488489490491492 773>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO