IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  <1 7475767778 773>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
jesica_arg View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jesica_arg Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 13:43

Bien GEMITA, pronto festejaremos!!!ya vasa ver... muchos besos y mucha Suerte!!!!...

Nuestro Pequeño Sueño Esta Cada vez Más Cerca, Solo hay Que Ser Un Poco Más Paciente...
Back to Top
Cristy_na View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cristy_na Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 14:50

UUUUUUUUUUUUYYYYYYYY es verdad, me he confundido... perdonar chicas, era para Faba claro!

Besitos
Back to Top
soniamari View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soniamari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 14:57
hola chicas.
solo entro desde el movil xa decir q tengo q esperar el resulraddo x la tarde.
despues os cuento.
besos
Back to Top
Cristy_na View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cristy_na Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 16:13
Soniamari ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entra en cuanto sepas.... BESOS
Back to Top
Montse29 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Montse29 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 16:16
Hola Nenisss!!!!

Jolin Gemita que bien!!!!! no sabes como me alegro!! ains me dais todas una envidia Wink pero de la sana e?!

Soniamari guapa cuando sepas algo nos cuentas que estamos impacientes!!! te imaginas?!!! Thumbs Up

A las demas nada, lo de siempre que muchos besitos y mucha fuerza!!! yo en el trabajo, poniendome al dia.
Con ganas de que nos digan alguna cosilla el lunes sea lo que sea, y nos digan el tratamiento a seguir, asi que impacientes.

Luego entro a ver si hay novedades!!
La energia y la perseverancia conquista todas las cosas...
Back to Top
dyc8178 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dyc8178 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 17:10
Hola chicas!!

Gemita, que bien!!!Me alegro un montón!! Eso está muy bien, no??? (es que yo como aún no he llegado a este punto, pues ando algo perdida). Aaaiiii que ya tienes aquí tu barriguitaa!!!

Soniamari, cuentanos enseguida eee???que nos tienes en vilo!!

Que más, que más....uuuiiii ya no me acuerdo! jolines...bueno, pues animo y fuerzas a todas!

Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Back to Top
dyc8178 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dyc8178 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 17:12
Olgarubio, que bien la punción ya el jueves!!!! madre mía que habrá un "baby boom"!!!! Todo irá fenomenal y fuera nervios!!!
Muaaaaaa
Back to Top
Montse29 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Montse29 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 17:29
Yo estoy supercontenta porque cuando me toque a mi ya todas sereis unas superpreñis!! jijijiji y nos podreis ayudar un montón!! Embarrassed
Back to Top
mariapa View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mariapa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 17:43
hola chicas, soy nueva en el foro y en todo este tema, aunque estoy algo mas enterada de todo esto esto gracias a vosotras ya que os leo desde hace algunos días. Hace 15 días nos enteramos por el medico de la s.s que no podiamos tener hijos de forma natural y que tendria q ser mediante fiv-icsi, llevabamos intentandolo casi dos años y a mi marido le diagnosticaron oligo....., desde ese día estamos hechos polvo, pero bueno supongo q será normal.Envié el formulario para pedir cita en ivi madrid, me llamaron para pedir datos y todavía no me han vuelto llamar para darme la primera cita, sabeis cuanto suelen tardar para la primera cita? En la primera fiv es fácil conseguir embarazo? tengo mogollón de dudas y preguntas, espero q me llamen pronto porque todo esto es un sin vivir. 
Mucha suerte y mucho animo a todas, q lo necesitamos.
Back to Top
Montse29 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Montse29 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 17:55
Bienvenida mariapa!! y muchos animos!!! al principio es muy duro (bueno no nos engañemos, es duro al principio y al final) pero poco a poco vas viendo la luz.... ya veras como todo sale genial.

Del tema de la primera visita en IVI Madrid, siento no poder ayudarte, yo estoy en IVI Barcelona, y en mi caso, llame directamente y me dieron cita en el mismo momento de la llamada.... pero no se como funcionara en IVI Madrid.

Y siento tampoco no poder ayudarte de si es fácil o no quedarse a la primera FIV... por lo que he leído, hay de todo, chicas que se quedan a la primera y chicas que necesitan más intentos, pero no desesperes y no te pongas en lo peor!! y más sin haber visitado aun ninguna clínica.

Así que mucha fuerza y un besazo enorme!!!Thumbs Up
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 7475767778 773>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::