IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  <1 4546474849 773>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
soniamari View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soniamari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 11:50
Buenos días chicas:
TUKHA:  que tal llevas la espera??hace tiempo que no entras en el foro. Ánimo mañana pensare mucho en ti.
Esto esta muy parado, seguramente sera el fin de semana y además el puente.
Yo me voy a casa de mis suegros que mi maridito quiere ver el madrid con su padre.
qué paseís un buen domingo!!!
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 14:38
Hola chicas,

Ravein, de momento el dia 2 empiezo con 125 de puregon. A mi tb me recetaron Puregon 900, para que te hagas una idea cuesta unos 360 euros, así que esperemos que con 1 sea suficiente.

Soniamari, de momento el tratamiento no me está sentando mal, unas pequeñas molestias como de regla, pero nada más.....

No sabemos nada de MACU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a todas y buen puente

Back to Top
soniamari View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soniamari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 21:49
Hola chcias:

Yo puedo contar poco, solamente que esta semana ha sido la última de las denominada por mi SEMANA X a ver si hemos aprovechado bien este o estos óvulos de este mes de Abril y  no tenemos que gastarnos dinerito en este niño/a tan deseado por los dos, aunque tenemos pocas esperanzas.
Sobre lo de contar las cosas a la familia, yo dudaba de hacerlo porque empiezan a opinar todos y nos ponen la cabeza como un bombo sobre todo mi familia (que son muy buenos pero muy muy pesados) pero para nuestra sorpresa todo el mundo delante nuestra nos dice que nosotros somos los que tenemos que tomar la decisión, a nuestras espaldas comentaran un monton pero mientras que no nos enteremos me da igual.
Gemita felicidades veras como esta vez lo consigues.
Macu por diosssss da señales de vida, que aquí te vamos a arropar.
Olga como va ese tratamiento, te esta sentado biennnn????
Yo no me puedo dar cuenta de errores en las actualizaciones porque me hago un lio con los nombres no os digo nada si tengo q estar atenta con tratamientos, visitas, etc....
Bienvenida a todas las nuevas.
Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 13:40
Ain ain si si si estoy contentísima jajaja ahora solo toca esperar a que baje la warry y ya estamos al lio!!!! ainnnn me parece mentira jajaja gracias guapas x alegraros x mi, un beso mu gordo y un superabrazoHug.
http://labusquedademibebe.blogspot.com/
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 17:30
Gemita, guapa no te quedas solas, aki estamos nosotras, asi que esta semana estaré mas pendiente del foro.

Besitos
Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 16:48
Buenas tardes guapitas!!!!

A ver tengo dos cositas que contaros. La primera como ya sabeis es que estoy esperando a la warryDead y la muy cochina este mes fijo que se me retrasa. A día de hoy debería estar manchando puesto que es normal en mi. Yo siempre 3 o 4 días antes me pongo a manchar y hoy a falta de 2 o 3 días como mucho aún ni una triste mancha. Las tetis me duelen lo normal pero nada mas. Para una vez que quiero que me baje o se adelante la muy........ vereis como se retrasaAngry.

En fin esa es la primera y la segunda es que esta semanita estaré en plan pesadilla aqui porque voy a estar toda la semana solita y con el aburrimiento estaré tol día en el foro LOL. Resulta que mi maridín se fué anoche para el norte, para hacer el camino de Santiago. Esta semana que viene los dos empezaremos un camino y aunque en la distancia estaremos mas unidos que nunca!!!Embarrassed. Pues nada chicas era por contaros un poquito. Un besito a todas y animos!!!!!
Back to Top
Gemita27 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Gemita27 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 14:59
Gracias Golim guapa, la semana que viene tendrás noticias frescas jijijiji Un abracito.Hug
Back to Top
golim View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote golim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 14:37
GEMIIIIII me alegro que empieces ya veras como te vas a quedar rapido, con ese optimismo no puede ser de otro modo, besos guapa y ya sabes cuentanoslo todo que yo seguro me paso por ahi jijijiji. Yo sigo igual ahora estoy en mis dias guays del mes a ver si algun bichin rezagao se anima pero vamos que no hay esperanzas, asique con muchas ganas de que llegue el 5 junio. Besoso a todas.
Back to Top
soniamari View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote soniamari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 23:16
ACTUALIZACIÓN

EN ESPERA.
PISTONA: Baja respuesta ovarica. 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
MONTSE29: Azoospermia y OP. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.
DYC: Oligozoospermia sev. Esperando histeroscopia 11 Mayo. A x su 1ª ICSI.
JESICA: 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita 14 Mayo (12:00h).
RAVEIN: SOP y Astenozo. 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita 15 Mayo (banderillas). IVI Valencia.
SONIAMARI: Problema desc. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
GOLIM: Oligozoospermia. Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
ANAMA: SOP. 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
PATRICIA: A por si 1ª IA.
FABA: Ligadura de trompas. A x su 1ª FIV. Septiembre.

EN TRATAMIENTO.
OLGA RUBIO: SOP. 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Dia 2 empieza con Puregon, 1º control 7 Mayo. Ivi Madrid
GEMITA: Teratozoospermia Sev. A x 1ª FIV. Esperando warry para banderillas, Serman Jerez.
CRISTINA: SOP y SK. 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
ANNA: 2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.

PUNCIÓN:

BETA:
MACUACEDO: Malformación uterina. 3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz. 27 Abril.??
TUKHA: 1ª IA (en ciclo natural). 30 Abril. Ivi Madrid.

SUPERPREÑIS!!!
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 16:29
Hola mis niñas!!!
Gemita primero que nada darte la enhorabuena porque dentro de nada empiezas y lo consigues. Tú corrígeme las veces que haga falta que no pasa absolutamente nada.
Olga estás ya en todo el asunto, muchísima suerte!!! Cuánto Puregon te tienes que pinchar cada vez? Es que a mi me ha dicho el gine que me compre el Puregon 900 pen pero aun no me ha dicho nada de las dosis, se que cada una somos un mundo pero como siempre he usado Fostipur 150 y es la primera vez de Puregon por tener una referencia. Gracias.
Macu aquí estamos todas esperando tener noticias!!!
A las nuevas bienvenidas y a todas muchos besos, mucha fuerza y mucha suerte.
Yo por mi parte todo igual, hoy es mi tercer día de pastis y deseando que me lleguen los resultados de los cariotipos, de la mutación del Gen II y la visita del día 15 de Mayo. Va que este mes nos va a dar suerte, que es mi mes que el día 4 hago 30 años, uff me hago viejaaaa, jajajaja.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 4546474849 773>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO