IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - PRIMERA CITA
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

PRIMERA CITA

Post Reply Post Reply Page  123 774>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: PRIMERA CITA
    Posted: 05/Feb/2012 at 11:13
Buenos días,

soy nueva en el foro. Tenemos nuestra primera consulta a mediados de febrero y se nos está haciendo larga la espera. Venimos de intentarlo en otra clinica con IAS y ICSI sin resultado. Tengo SOP y practicamente no tengo reglas en todo el año. El último tratamiento lo terminamos en el mes de Abril y quedé tan tocada emocionalmente con tanto hormona que fui incapaz de seguir. Pero bueno, ya me siento con ganas y fuerzas renovadas para intertarlo de nuevo, porque merece la pena todo el esfuerzo para conseguir nuestro objetivo.....

Os animo a todas las que esteis en una situación similar. Seguro que lo conseguimos¡¡

Estaré encantada de charlar con vosotras y compartir nuestras esperiencias.

Animo¡¡
Back to Top
ptolemais View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ptolemais Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Feb/2012 at 13:10
Bienvenida Olga!!

En el post FIV/ICSI para 2012 encontrarás muchas chicas en tu situación que tienen la ilusión de quedarse embarazadas este año.

Te deseo todo lo mejor!
sigue nadando, sigue nadando...

Esperando nos llamen para volar a Rusia
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Feb/2012 at 13:17
hola,

gracias por contestar a mi mensaje. Voy a ver en el foro que me dices.

Gracias de nuevo
saludos
Back to Top
MARIARI View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (1) Thanks(1)   Quote MARIARI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Feb/2012 at 14:16
Hola OlgaRubio yo escribo en el foro de veterana en IVI, si quieres puedes entrar y compartir con nosotras y mi marido que también está en el foro, tu experiencia, te sentirás muy a gusto porque formamos una gran familia, nos llevamos super bien, y el apoyo es incondicional. Además te pasas una buenas risas que es muy importante para la lucha que llevamos, lo dicho. Todos los post de este foro nos ayudan mucho a seguir luchando, así que anímate en alguno.Muchísima suerte en tu próxima cita y espero que muy prontito nos digas que ya estás embarazada. 
YA ESTÁN AQUÍ JORGE Y ALEJANDRO
15 DE ENERO 2014
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Feb/2012 at 14:59
Hola Maria,

muchas gracias por contestar a mi mensaje. La verdad es que es muy agradable saber que no estamos solos en esta lucha.

Gracias de corazon

Back to Top
golim View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote golim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Feb/2012 at 19:17
hola yo tambien tengo mi primera cita en el ivi el 20 febrero y la verdad estoy nerviosa. Aver si puede ser ya este año. Llevamos dos años buscando y nada.
Back to Top
OLGARUBIO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote OLGARUBIO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Feb/2012 at 23:15
Hola Golim, nosotros andamos igual, algo más de tres años buscando el esperado bebe. Este año va a ser nuestro año golim, seguro....

te iré contando que me dicen en nuestra primera cita, la tenemos el día 16.

Te deseo que tengas mucha suerte y ya nos vamos contando que tal todo

Besos
Back to Top
golim View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote golim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Feb/2012 at 16:16
Gracias Olga ya me contaras, que bien que haya encontrado a alguien que va a empezar como yo, asi por lo menos nos podemos apoyar ya que vamos a seguir los mismos pasos. Besos
Back to Top
mainsa View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mainsa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Feb/2012 at 17:01
hola a todas. yo tambien soy nueva y tengo mi primera cita en ivi zaragoza el 22 de febrero. vengo de una cif fallida y de otra clinica y espero tener mas suerte esta vez y que sea mi ultimo tratamiento. espero nos apoyemos todas en este camino largo y duro y lo consigamos pronto.
Back to Top
mainsa View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mainsa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Feb/2012 at 17:03
hola a todas. yo tambien soy nueva y tengo mi primera cita en ivi zaragoza el 22 de febrero. vengo de una cif fallida y de otra clinica y espero tener mas suerte esta vez y que sea mi ultimo tratamiento. espero nos apoyemos todas en este camino largo y duro y lo consigamos pronto.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 774>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::