IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO  2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Post Reply Post Reply Page  <12345 108>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
ra78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Feb/2012 at 22:37
Si Gugu, claro. Seguro que habrá para todas!!!
Back to Top
Marga_val View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Marga_val Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Feb/2012 at 23:02
Y yo les sigo el día 10. Lo que está claro es que en este nuevo post todas vamos a tener positivos, claro que si!
Back to Top
bubble View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bubble Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Feb/2012 at 09:37
Hola chicas, me uno a las betaesperantes. Esta es mi segunda FIV+DGP, esta vez con arrays, y me hicieron transfer el dia 27/01 de 2 blastos.
estoy un poco inquieta la verdad. la primera vez tuvo dolores de regla y de pecho durante 4 dias y luego nada, y al final fue negativa.
esta vez apenas me duele el pecho, pero desde el mismo dia de la beta he estado con dolor en el vientre, hasta el jueves, ayer nada de nada Confused
tengo miedo de que me pase lo mismo.
me quedan 2 dias para la beta pero no se ya que pensar.
besicos a todas y suerte.

ESPERANDO:
wendy
........a la espera de tto
Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
Inés74 .......a la espera de tto.
piscis30 .....a la espera de tto.

curly .......... tiempo de reflexion y descanso
lavy ........... descanso en navidad
voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Febrero.
lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.
sanchawass ...... descanso en navidad
mar1234 .......... Muchisima suerte. Ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
rosaleda ........... Muchisima suerte. ojalá tengas muy pronto tu milagrito!
meritxel ........... a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito!

Kritttto ............a la espera de empezar con fuerzas. tendrás tu milagrito.
elisa75 ............. a por la 6ª transfer, esta será la buena!!
Menuda .............a la espera de empezar con fuerzas.
Sevein82 ............ a la 2ª va la vencida!!!
Grillo: 1ª ICSI (2009) positiva (una nena preciosa) Transferencia de dos congelados Beta 24/01(negativa)
Spark 1º IA (-), empiezo banderillas el 29/01
avril7 .................a por mi 1ª FIV en febrero 2012!!
CR71 ........ 1ª FIV-ICSI (-) a por la 2º. 4 ovocitos congelados!!! con anticonceptivos hasta 7 febrero cita en IVI y si todo va bien a por el siguiente ciclo!!!!
neisa39........ a seguir intentandolo!!!
esthergl......... descanso y a por los conge!!!

EN TRATAMIENTO:

BETAESPERA:
mar_ull .............Beta : 03/02.
Alfer......................Beta: 06/02
RA78 ...................Beta: 08/02
pilukilla ................Beta: 08/02
Noe73 .................. Beta:09/02
Marga_Val ...........Beta: 10/02
Samira 2012 .......... Beta: 10/02
GUGU......................Beta:16/02
bubble....................Beta: 06/02

EMBARAZADAS:
GIOCONDA:
Beta:?? // 3ª eco: 02/12
Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
Mabelva: Beta: 58
eliander: Beta: 3000!! // 2ª eco: 12/01 (1 embrión)
Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
Ekala: Beta:?? //1ª eco:
Luna: Beta: 637 //1ª eco:
elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión
Charita: Beta ?? //1ª eco ??
[/QUOTE]
Back to Top
zam2005 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote zam2005 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Feb/2012 at 10:06
Hola a todas, me uno a vosotras, estoy en IVI Valencia y mi beta es el día 13 de febrero. 
Tengo un niño de 2 añitos y medio de mi primera ICSI, no teniamos congeladitos así que hemos hecho un nuevo ciclo que ha ido fenomenal, estoy embrazada (al menos durante 14 días, jejeje hay que ser positiva) de un solo embrión y tenemos 4 vitrificados. Es mi quinto día de betaespera y no tengo ni un solo síntoma, solo muchos nervios.........
Muchisima suerte a todas
Back to Top
GUGU View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GUGU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Feb/2012 at 10:16
Zam2005 y bubble, bienvenidas, juntaa hacemos menos desesperante la inevitable betaespera. A ver si este febrero especial nos trae mucha suerte a todas ...
Back to Top
GUGU View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GUGU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Feb/2012 at 10:29
Zam2005 y bubble, bienvenidas, juntaa hacemos menos desesperante la inevitable betaespera. A ver si este febrero especial nos trae mucha suerte a todas ...
Back to Top
zam2005 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote zam2005 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Feb/2012 at 11:00
Gracias GUGU, a ver si es verdad que febrero nos da suerte que este año tiene un dia más.... y llenamos octubre de nuevos bebes
Back to Top
almendri View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote almendri Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Feb/2012 at 11:08
spark  y ra78 no se que pasa ,pero no puedo entrar en el otro foro me podeis ayudar , gracias
Back to Top
Noe73 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Noe73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Feb/2012 at 12:30
Bubble, que quiere decir FIV+DGP con arrays?...
Te hicieron el transfer el mismo dia que a mi de 2 blastos también y que dia dices que tienes la beta?...a mi me la han dado el dia 9/02.
Las demás teneis sintomas?...yo me estoy desinchando, tenia la barriga un poco hinchada pero ahora ya no, las tetis tampoco...joooo...lo unico que me pasa es que de golpe me entra mucho calor y empiezo a sudar, yo que soy muy de tener frio siempre. Será la medicación.
Back to Top
pilukilla View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pilukilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Feb/2012 at 12:37
Buenos dias chicas¡¡
k tal estan?yo me estoy desesperando un poco.Tengo migrañana, me duelen los ovario y el pecho como una piedra, asi k no se k pensar¡¡ la progesterona puede dar todos estos sintomas
Bugg k rolloConfused
Un besito para todas¡¡

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 108>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::