IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Embarazados!
  New Posts New Posts RSS Feed - AMNIOCENTESIS
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

AMNIOCENTESIS

Post Reply Post Reply Page  <1234>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ana13 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jan/2012 at 23:35
Tienes razón por fin he echo caso,tenía que haberlo echo hace tiempo y a ver controlado mi embarazo también por el privado. Intento estar tranquila pero a veces me cuesta. Estoy deseando que llegue el jueves
Back to Top
ana13 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ana13 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jan/2012 at 23:37
Cómo estas tu? Cómo llevas tu embarazo? He visto que has abierto un foro de embarazadas,me gustaría participar pero me da miedo... no se si esperar a que sepa como va a estar mi niño
Back to Top
mary11834 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mary11834 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jan/2012 at 14:51
Ana muchos ánimos!! Ya veras como a a estar todo muy bien!! A q hora vas el jueves?
Back to Top
ana13 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ana13 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jan/2012 at 10:32
el jueves a las 14.30. Estamos super nerviosos, contamos las horas para ir
Back to Top
mary11834 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mary11834 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jan/2012 at 16:08
Ana guapa un día menos para ir!! Mucha suerte y a ver si se te pasan los días rapiditos!
Back to Top
ana13 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ana13 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jan/2012 at 11:47
Gracias ,estoy muy nerviosa
Back to Top
Tess_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tess_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jan/2012 at 12:32
Ana, pues como ya he contado en el otro foro, he perdido a mi peque. Estoy muy triste, normal, pero si ha sido así es porque algo no estaba bien. Yo ya andaba preocupada por algunas cosas que no me cuadraban, y al final parece que mi instinto no se equivocaba.
Bueno, ahora me tengo que reponer de este golpe (que aunque escribiendo parece que estoy muy fuerte, estoy hecha un guiñapo) y ponerme con ello otra vez porque la siguiente es la definitiva y volveré a dar a guerra por aquí.
Y tú tranquila y confía en que todo está bien, que generalmente son sólo estadísticas y luego los peques están perfectamente.
¡Un beso muy fuerte para l@s 2!
Back to Top
ana13 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ana13 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jan/2012 at 10:19
Lo siento mucho Tess, pero no dejes de intentarlo.Cada vez estas más cerca. ¡¡¡¡lo vas a conseguir!!!!. No te puedes imaginar lo que lo he sentido.Me hizo mucha ilusión que te quedarás embarazada.Nos has dado tanto ánimos a todas....

Mañana iré al médico del Ivi.Estamos muy nerviosos. Mi marido me da mucho ánimos y esta muy positivo , eso me da mucha fuerza.

Besos muy fuertes y espero que vuelvas pronto al foro.
Back to Top
mary11834 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mary11834 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jan/2012 at 17:18
Ana mañana el gran día!!

Muchísima suerte y ya nos contaras!
Back to Top
Spark View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spark Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jan/2012 at 19:15
ANA13 animo para mañana!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO