IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Madrid
  New Posts New Posts RSS Feed - Tratamientos 2012!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Tratamientos 2012!

Post Reply Post Reply Page  <1 34567 384>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Alfer Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jan/2012 at 18:03
Bienvenida Sandrusqui!!
Back to Top
lopne View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lopne Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jan/2012 at 18:56
alfer es una técnica de selección de embriones para garantizar que los peques vengan sanitos sanitos y evitar la herencia de enfermedades cromosómicas y/o genéticas. Además también está indicada en caso de abortos de repetición, fallos de implantación y edad materna avanzada. Consiste en biopsiar los embriones obtenido al tercer día (les quitan una o dos celulillas, dependiendo del caso, y analizan su ADN) y aquellos que sobrevivan y estén sanitos se transfieren al 5º día. Al tener que aguantar más días fuera de la "casita" de sus mamis algún embrioncillo se queda por el camino pero es la única forma de evitar que parejas que tienen antecedentes de enfermedades muy graves (fibrosis quística, distrofias musculares, ame,...) en sus familias puedan tener niñ@s san@s. En el caso de los abortos de repetición o los fallos de implantación, a veces se deben a alteraciones cromosómicas de ahí que se analicen también los embriones. Igual que en el caso de edad materna avanzada porque cuanto mayores somos más posibilidades de que nuestros óvulos presenten mutaciones cromosómicas o aneuploidías. Además una ventaja que tiene es que al transferir los embriones ya como blastos pues por lo visto tienen más posibilidades de implantar pero bueno, también es necesario producir más óvulos que en una FIV normal porque como te decía algunos se perderán por el camino...

grillo nada de hacer caso a los síntomas, jejeje, y si no mira lo que te dice Mary, que en breve se nos va a poner con los dolores de parto y lo mismo sigue pensando que son de regla, jejeje

sandruski bienvenida!!!! si ya no te queda nada para empezar con todo el meollo!!!un par de semanitas y listo!!! seguro que todas las pruebas salen fenomenal y en menos de lo que canta un gallo andarás "gordita", jejeje
Back to Top
NoemíS View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NoemíS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jan/2012 at 21:48
Ahora que ya estoy con el ordenador, actualizo la lista en condiciones!

ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)
Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV) 

EN TRATAMIENTO
Alfer (FIV; eco el miércoles 18 de enero)
Carole  (doble donacion, eco el 3 de enero)

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. 10/01/2012 transferencia de congelados (2). Beta 24 ENERO

EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Back to Top
Alfer View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Alfer Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jan/2012 at 22:01
Muchas gracias lopne por toda la información, lo explicas muy bien!!
Yo he tenido dos FIV en la SS (con transferencia incluida pero sin éxito), me quedó un embrioncito congelado pero descongeló regular y no se quedó conmigo...en fin. Con anterioridad tuve dos ectópicos y un aborto(aunque no les quedó muy claro si fue otro ectópico o aborto). Pero bueno, lo pasado "pasado y pisado está" y ahora es otra estapa...estoy contenta!
Muy buenas noches a todas!!
besos
Back to Top
sandrusqui View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandrusqui Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jan/2012 at 01:10

ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)
Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV) 
Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán)
EN TRATAMIENTO
Alfer (FIV; eco el miércoles 18 de enero)
Carole  (doble donacion, eco el 3 de enero)

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. 10/01/2012 transferencia de congelados (2). Beta 24 ENERO

EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA

jo, te habias olvidado de miCry
Back to Top
NoemíS View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NoemíS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jan/2012 at 10:05
Ay, lo siento sandrusqui!!! Es que con tanta información ayer, se me fue la pinza.
Besos
Back to Top
lopne View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lopne Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jan/2012 at 20:26

Alfer revisando la lista veo que mañana tienes eco, ya nos cuentas qué tal todo?sí que has tenido que pasarlo mal pero como tú dices lo pasado pasado está y ahora estás en otra etapa en la que seguro que consigues tu sueñoWink, mucho ánimo!!!!

Por cierto Carole tenía eco el 3 de enero pero después hemos sabido algo de ella? es que siendo tantas, a veces me pierdo, ejejje

NoemíS como lo llevas, cuéntanos y danos un poquitín de envidia, jejeje, pero de la sana eh!!

Mary y tú qué tal andas? imagino que ya muy pesadota si es que no te debe quedar nada!!!

Grillo no desesperes que el 24 está a la vuelta de la esquina y ya verás como ese día nos das un gran notición!!!

Tulipan, sandruski, en breve estais a ello así que sólo un pelín más de paciencia!!!

yo estoy en esas, jejeje, hasta el día 8 de febrero na de na y ya veremos si no tengo que retrasar la cita porque los resultados que estoy esperando por la SS parece que están tardando un pelín más de lo que pensábamos, cruzaremos los deditos para que lleguen a tiempo!!!
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandrusqui Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jan/2012 at 21:17
lopne, es que en la SS es todo hiper lento... si no hubieramos decidido hacerlo por lo privado estaría desesperadita!! que han tardado casi un año en hacerle el cariotipo a mi marido.... Menos mal que el 25 vamos a por los resultados, y si quieren que nos metan en la lista de espera y si no, pues nada, que el 31 vamos a IVI de cabeza, como está mandado, jeje

de aqui al 8 queda cada vez menos! ánimo!
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandrusqui Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jan/2012 at 21:19
gracias por la bienvenida chicas!!Smile
Back to Top
NoemíS View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NoemíS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jan/2012 at 21:45
Hola chicas!! Jo, lopne, pues la verdad es que no siento nada nuevo... De hecho, de vez en cuando, abro el cajón donde guardé los pipitest para recordármelo a mí misma porque aún no me hago a la idea!! Supongo que después de la eco me lo empezaré a creer un poco.
Mucha suerte a todas. Es fácil decirlo desde mi posición pero, de verdad, SE CONSIGUE!! Yo pensaba que no, pero si, y aquí estoy. Besos

Edited by NoemíS - 17/Jan/2012 at 21:46
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 34567 384>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO