IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Madrid
  New Posts New Posts RSS Feed - Tratamientos 2012!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Tratamientos 2012!

Post Reply Post Reply Page  <12345 384>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tulipán Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jan/2012 at 09:37
Mary, estoy buscando de todo, con que me salga a buen precio y amueblado pues ya está, el  lugar no me importa, los 15 días son para la causa exclusivamente y tendré todo el tiempo del mundo para desplazarme.
Muchas gracias, un besiño!!
Back to Top
NoemíS View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NoemíS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jan/2012 at 10:33
Chicas ¡¡POSITIVO!! No me lo creo. Solo me sale llorar de la alegría!! Besos
Back to Top
lopne View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lopne Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jan/2012 at 10:51
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FELICIDADES NOEMÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menudo subidón para empezar la semana!!!!! pero que alegría!!!!!!!!!
Back to Top
lopne View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lopne Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jan/2012 at 10:55
madre mía que me he quedado con el positivo de NoemíS asíBig smile!!!!!! menuda alegría de verdad!!!!! este va a ser nuestro año, ya vereis como todas lo vamos a conseguir!!!! ya hemos empezado con Mary y con Noemís y poquito a poco iremos pasando las demás al lado rosita!!!!! NoemíS no te actualizo, te lo dejo a tí que seguro que te hace una ilusión loca!!!!!!

grillo y de tí sabemos algo????? tenías la beta el día 14 no???

tulipán, Mary11834, nosotros también vamos desde fuera así que si os enterais de algo ya me decis porque no sé si iremos o vendremos (vivimos a 200 kms de Madrid) o si tendremos que quedarnos por allí unos días, todo dependerá de como vaya el tratamiento....,además como a mí aún me falta mucho pues así voy cogiendo ideas y consejillos de vosotras, jejeje
Back to Top
mary11834 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mary11834 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jan/2012 at 10:55
Noemis enhorabuena!! Q bien!! Primera beta primer positivo!! Si ya veréis como en un año estamos todas con nuestros bebes! Ahora disfrutalo y cuidaste mucho
Back to Top
tulipán View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tulipán Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jan/2012 at 11:20
YUHUUUUUU, Party, qué alegría Noemís!!!, enhorabuena!!!. Una más a la lista bonita!!

Lopne, he localizado unos apartamentos en el centro de Madrid que alquilan por días, semanas o meses, se llaman "pisospordiasmadrid", tienen muy buena pinta!!, aunque no son muy baratos, te los alquilan por estancias cortas y tienen parking, puede que te interese, fue de lo mejor que he encontrado hasta el momento.

Back to Top
lopne View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lopne Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jan/2012 at 11:28
tulipán me lo apunto para cuando llegue el momento....tienes algún teléfono o enlace de internet donde pueda ver más información???cómo de caro son, jejeje?
Back to Top
tulipán View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tulipán Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jan/2012 at 11:32
Enlazo...aquípuedes ver los precios, los pisos,..ya me dirás que opinas.

http://www.pisospordiasmadrid.com
Back to Top
lopne View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lopne Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jan/2012 at 11:40
sólo me ha dado tiempo de echarle un vistazo por encima porque ahora estoy en el trabajo pero me parecen un pelín demasiado caros, jejeje. A lo mejor por ese precio te puedes coger un hotelito más cerca de Aravaca, no? claro yo es que estoy contando con ir sólo una semana como máximo y a 50 euros la noche (que no sé, no tengo ni idea, pero digo yo que algún hotelito habrá por ese precio cerca de Aravaca, no?)....claro que así según te estoy escribiendo se me ocurre que además de las noches de hotel habría que tener en cuenta, las comidas, etc....quizás no sean tan caros como me habían parecido en un principio y menos si tu idea es quedaros 15 días...que por cierto, por qué 15 días?
Back to Top
lopne View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lopne Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jan/2012 at 11:53

vuelvo a subir la lista porque Grillo, he leido en otro sitio que la beta la tienes el día 24 y no el 14, no??? ya me parecía raro que no hubieras dicho nada, jejeje

ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)
Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV) 

EN TRATAMIENTO
Alfer (FIV; eco el lunes 16 de enero)
Carole  (doble donacion, eco el 3 de enero)

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA
Noemí S.....1ªIA(-), 2ªIA 16 enero
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. 10/01/2012 transferencia de congelados (2). Beta 24 ENERO
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer como ha ido la eco???
NoemíS actualízate ya!!!!!!!, jejejeje
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 384>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::