IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Madrid
  New Posts New Posts RSS Feed - Tratamientos 2012!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Tratamientos 2012!

Post Reply Post Reply Page  <1 171172173174175 384>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sfp Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 08:00
ALFER soy SFP, ¿recuerdas que nos vimos hace poco en Mendez Alvaro por la meriestra?.... Pues ayer me dio la beta POSITIVA... 130. Me tienen que hacer eco de control el día 29 de junio... Estoy muy contenta después de una lucha de 2 años.
Back to Top
Alfer View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Alfer Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 10:12
ayyyyyy sfp!!!! cuánto me alegro!!!!! qué emoción!!!!! espero que todo siga muy bien! cuándo tienes la eco? besitos
Back to Top
sandrusqui View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandrusqui Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 12:44
felicidades sfp!!!!!!!!!!!
http://enbuscademishijos.blogspot.com/
Back to Top
mary11834 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mary11834 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 14:27
Sfp guapa entro a veces a leeros( con las peques me es imposible seguros a todas) y me he encontrado con esta gran noticia!!

Me alegro muchiiiiisimo!! Felicidades!! A mi me dio la beta 190 y eran 2 !! A ver tu que tal!

Un beso y enhorabuena

Espero que las demás vayáis muy bien!!

Un besazo a todas
Back to Top
mary11834 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mary11834 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 14:30
Sandrudqui tu cuando tienes la beta? Has vuelto a manchar?

Un besazo
Back to Top
mary11834 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mary11834 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 14:35
Tulipán q tal vas tu?

Un beso!
Back to Top
lopne View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lopne Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 16:14
sfp, enhorabuena guapa!!! me alegro mucho de que por fin hayas alcanzado la meta, disfrútalo!!!
Back to Top
lopne View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lopne Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 16:22
sandrusqui, creo haber leído por algún rinconcito que el sangrado va y viene, no? pues yo creo que eso no debe ser regla porque si no sería continuo, no?? ojala sea de implantación guapaWink

olgarubio, imagino que ya estarás con tus chiquitines!!!ya nos cuentas....

chicas el lunes desvitrifican a mis chiquitines...ainsss que nervios!!!! el endo parece que se ha puesto gordito: está en 9,6 y trilaminar..ahora hace falta que los peques aguanten y que haya alguno sanito claro...uff..menuda semana que me espera....

ESPERANDO TRATAMIENTO
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Zuritos, cita el 30 de mayo
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
2madre42, pendiente de LH para biopsia
Lopne, desvitrificación embriones el 25/06
Tukha, reponiendo fuerzas 
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo
Bealabrado, controlando azúcar; con anticonceptivas hasta el 19/06 y eco el 22/06

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA
OLGARUBIO, 8 embriones llevados a blastos; el 20/06

BETAESPERA
ambra, el 15/06 (3,5); repetir el lunes 18/06
Sandrusqui, el 25/06 

EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Ro777...3ª FIV, dos pequeñuelos
Tulipan...eco el 15/06
Nightwish...1700, mellizos!! 

MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Back to Top
sfp View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sfp Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 17:40
Muchas gracias a todas. Ya os contaré, pues el día 29 tengo la eco para ver si todo va bien.
Back to Top
elalma View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elalma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 21:21
Hola chicas, estoy en betaespera de Junio, os he seguido bastante aunque todavía no había escrito.
Sobre todo tu historia Lopne y todas tus aportaciones sobre dudas que tenía la gente. Yo también he pasado por DGP y te mando un montón de ánimos para la próxima semana, para nosotros fue muy dura, sobre todo la espera después de el estudio cromosómico porque nos habían dado pocas esperanzas, estos fueron nuestros números 13 óvulos maduros (despues de dos ciclos vitrificando), 11 fecundados, 9 para DGP, 7 sanitos, 2 para transfer y 4 congelados. Ha sido increíble, ni la doctora se lo podía creer. Ahora esperamos que se hayan quedado con nosotros, de momento lo sabremos el viernes.
Ánimos para todas.

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 171172173174175 384>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::