IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Madrid
  New Posts New Posts RSS Feed - Tratamientos 2012!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Tratamientos 2012!

Post Reply Post Reply Page  <1234 384>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lopne Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Jan/2012 at 09:19
ainssss pero que día que llevo hoy, jejeje, NoemíS sorry!!!! si ya me había extrañado a mí....(te sigo por el post de betaesperantes, jejeje) que el lunes lo que tienes es la Betaaaaaaaaaaaa!!!!! ainssss que bien otra niña para el aladito rosa en breve, mucho ánimo que ya no queda nada!!!!
Back to Top
NoemíS View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NoemíS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Jan/2012 at 10:06
Siiiiii!!! Te lo iba a decir ahora mismo. Aun me quedan 2 días de "sufrimiento". No se que saldrá, pero la incertidumbre es lo peor! Aaaay! Ojalá sea +++!!!
Ah! El titulo del post creo que no se puede cambiar, al menos yo lo intenté en otro y no pude...
Besos
Back to Top
lopne View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lopne Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Jan/2012 at 14:12
jejeje, yo que tú me tiraba todo el fin de semana por ahí de pingos, para que así llegue el lunes y ni te enteresWink, cruzaré todos mis deditos (incluido el chico del pie, jejeje) para que tengas mucha  mucha suerte y nos des un pedazo notición!!!!!!
Back to Top
carole14 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carole14 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Jan/2012 at 14:14
hola guapas !
Me apunto tambien a ese grupo.
Intenté una FIV con mi propios ovos el verano pasado, pero tuvi que interrumpir el tratamiento pues que solo tenia un foliculo. Me decidi pour una doble donacion.
Hice el eco el 3 de enero.... el endometro estaba a 8 mm.... pero encontraron un polipo.
Mi gyne en Francia me aconseje quitarlo antes de la transferencia, y me lo quito miercoles.
La transferencia esta ya postponada. IVI quiere tener los resultado de la biopsia antes de ir adelante. A lo mejor la transferencia podria occurir dentro de 2 semanas. Pues veremos !!
un beso a todas
(lo siento por los acentos pero no les encuentro en este teclado frances)

ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)
Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV) 

EN TRATAMIENTO
Alfer (FIV; eco el lunes 16 de enero)
Carole  (doble donacion, eco el 3 de enero)

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA
Noemí S.....1ªIA(-), 2ªIA 16 enero

EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Back to Top
lopne View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lopne Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Jan/2012 at 15:54
bienvenida Carole!!! a ver si hay suerte y en un par de semanitas tienes a tu(s) pequeñín(es) contigo!!! seguro que el miércoles sale todo bien en la operación y así lo tienes todo bien limpito para recibir a tus peques!!!!
Back to Top
Alfer View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Alfer Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Jan/2012 at 16:17
Bienvenida Carole!! seguro que todo sale genial!
Al resto de las chicas luego os escribo!!
Me hace mucha ilusión escribir por aquí!!
ahhh me gustaría recomendaros un libro buenísimo, se llama "Mente sana embarazo seguro", no es de autoayuda (aunque lo parezca su título) la autora en una psicóloga norteamericana muy buena!
Busqué por todas las librerías de Madrid y no lo encontré, pero si en la red...luego os paso el link! l
un abrazo a todas!
Back to Top
grillo View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote grillo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Jan/2012 at 16:25

HOLA CHICAS ME UNO A ESTE POST. SUERTE PARA TODAS.

ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV+DGP)
Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV) 

EN TRATAMIENTO
Alfer (FIV; eco el lunes 16 de enero)
Carole  (doble donacion, eco el 3 de enero)

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA
Noemí S.....1ªIA(-), 2ªIA 16 enero
 Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. 10/01/2012 transferencia de congelados (2). Beta 14 ENERO
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Back to Top
mary11834 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mary11834 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Jan/2012 at 15:07
Normis suerte mañana! Ya nos contaras!!
Back to Top
tulipán View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tulipán Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Jan/2012 at 19:48
Mañana es tu día Noemi, mucha suerte!!
Por cierto chicas, ¿conoceis algún apartamento o estudio para pasar los 15 días que voy a necesitar para mi tratamiento en Madrid?, he empezado a mirar y encuentro muchos pero a lo mejor conoceis alguno que me podais recomendar.

Back to Top
mary11834 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mary11834 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Jan/2012 at 20:12
Hola tulipán!!

Lo siento pero yo no, q lo quieres en Madrid o aravaca? Intento enterarme de algo...
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 384>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::