IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Embarazados!
  New Posts New Posts RSS Feed - EMBARAZADAS 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

EMBARAZADAS 2012

Post Reply Post Reply Page  <1 7677787980 113>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Chamus View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Chamus Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jun/2012 at 11:09

Hola chicas !!!

Soy nueva en este post, el miércles pasado me confirmaron que estoy embarazada!! por fin, todavái creo que no me lo creo!! Ha sido con FIV en la seguridad social (Hospital de Cruces - Vizcaya) después de 4 IAs negativas en IVI Bilbao. Ha sido un duro camino pero aquí está nuestra gran alegría , estamos encantados pero tenemos la emoción "contenida" porque a la vez tenemos miedo de que todo vaya bien y es pronto todavía.
Hoy he vuelto a repetirme la beta, me dijeron que si todo va bien no me llaman así que espero que no suene el telefono en todo el día.

Ayer fui a la matrona de la seguridad social porque la doctora me dijo que cogiera vez antes de la eco y la consulta que será el 27 de julio (ayyy que largo se me va a hacer). La verdad es que fue un poco pánfila y no me contó mucho, me habrío ficha pero no me dio cartilla ni nada poque me dijo que no entendía porque me habían mandado ir, que hasta que no tenga la primera eco y se sepa si es uno o dos (que en ese caso como es de riesgo me lo llevan desde el  hospital) pues no hacen nada, me quede un poco plof pero bueno Osakidetza funciona así....qué se le va a hacer!!

Yo me encuentro un poquito mejor, los dolores en el abdomen van remitiendo, tengo algun ratito pero menos intensos, el pecho sigue sensible no lo siguiente (hay noches que me despierto de lo que me duele si he cogido mala postura) ¿a vosotras también os pasa?. Y lo peor es que me siento muy cansada y con sueño (la progesterona tampoco ayuda) pero bueno, pido ayuda que ahora es lo que toca para estar descansada y no forzarme.
Ayer la matrona me dijo que cuenta el embarazo como uno natural, desde la última regla, yo pensé que no era así ¿sabéis algo vosotras? me dijo que estaba de 5 semanas, jo! es todo tan emocionante.

Muchas gracias por vuestra ayuda y esto feliz por poder por fin estar con las ¡embarazadas!! que bonito suena!!

Muchos besos
Back to Top
Lupisss View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lupisss Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jun/2012 at 16:44
Bienvenida chumus felicidades por tu positivo y a disfrutar de tu embarazo, y así es como te dijo la matrona se uñeta desde la ultima regla así que si estas de 5 semanas jiji disfruta mucho..

Annu, gracias por contestar pero tengo otra duda la eco de la semana 12 que te hacen el pliegue nucal te la hacen en la priva o quien te la manda hacer, lo q pasa es que yo estaba en el ivi Valencia pero ya me dieron de alta, así que tengo que buscar un ginecólogo privado el medirá lo que tengo que hacer y los estudios que me tocan verdad ??
Porque con la matrona me toca la próxima semana pero no creo que me haga mucho... Disculpa jijiji pero ando perdida y me surgen dudad y como son dos jiji.

Un beso a todas y que calor que calor que me duela la cabeza y con las hormonas mas locas jajajaj .
Back to Top
Runi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Runi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jun/2012 at 21:28
Chamus enhorabuena.Lo del pecho es normal, pero luego se pasa y ya no duele, pero no recuerdo en que semana. A mi la fecha de ultima regla me la calcularon en función de la transferencia menos los días de vida del blasto para buscar el dia de ovulacion,porque es un congelado, eso me da 3 días antes de mi ultima regla. Esa es la fecha que tu gine de fiv te dará como fecha regla para que la facilites donde vayas,pero esto te lo dicen cuando te dan el alta en fertilidad. En mi caso fue en la semana 10.
Yo por ejemplo no he ido todavía a la matrona y tampoco a preparación al parto, estoy poco motivada, a mi hermana no le sirvió de ayuda, con la información que tenemos por todos lados no veo claro que va aportar .
Mañana tengo eco 4d, así que emoción, espero que se vea bien , y este bien sobretodo.
2 abortos + un niño el 18 octubre 2012 de un blasto vitrificado
3 IAS + 3ª FIV Positiva - FPP 9 de Abril 2013
Hashimoto, 14% NK. Tratamiento Eutirox Adiro 100, Natifar
Back to Top
bave View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bave Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jun/2012 at 21:51
Hola chicas:
Chamus bienvenida y enhorabuena, para calcular la fecha de regla tienes que contar dos semanas antes de la punción y ese es tu dia de regla y empiezas a contar las semanas.
Lo del pecho es normal, yo empece a dormir con sujetador porque me pasaba lo mismo que me despertaba por la noche del dolor., luego se pasa al igual que el cansancio y sueño...
Runi ya también estoy un poco como tu para la preparacion al parto en el primero fui y no me sirvió para nada porque fue cesárea, pero la parte de los ejercicios y la respiración me pareció muy interesante el resto no.... En esta voy a ir pero solo a la respiración y si me confirman que es cesárea lo dejo...
Elisa creo que no te dije nada por tu eco, así que felicidades....
Bueno chicas que voy a seguir viendo el partido.
Besos

Back to Top
Runi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Runi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jun/2012 at 20:57
Hola chicas
La eco muy bien, los riñones ya miden 4,9 y 3,5 han bajado mucho y el ecografista dice que esta genial que no tenemos que preocuparnos. Esta muy gordito y se tapaba la carita con las dos manos y luego nos ha dejado verle bien. Estamos muy contentos.
2 abortos + un niño el 18 octubre 2012 de un blasto vitrificado
3 IAS + 3ª FIV Positiva - FPP 9 de Abril 2013
Hashimoto, 14% NK. Tratamiento Eutirox Adiro 100, Natifar
Back to Top
pilukilla View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pilukilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jun/2012 at 21:15
Runi k bien tesoro!!!!me alegro mogollon.
Estaras super contenta.te mando un besoteee
Back to Top
Alfer View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Alfer Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 07:58
qué alegría Runi!! y qué tranquilidad de que todo esté bien!
Ahora a disfrutar del chiquitín!
Back to Top
cristina112 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cristina112 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 09:27
Hola chicas!!,ayer tuve mi eco de las 16 semanas y me confirmarón que es una NIÑA estamos locos de contentos y sobre todo lo más imp que esta perfecta,que emocionante es verla pq conforme pasa el tiempo cada vez se le ve más formadita.
Os mando a todas besos grandes
Back to Top
Chamus View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Chamus Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 10:03
Muchas gracias a todas por el recibimiento y por vuestra experiencia y consejos!! la verdad es que me ayuda mucho y me quedo más tranquila.
Estoy un poquito mejor, el pecho me sigue doliendo mucho pero algo menos, y los dolores en el abdomen apenas tengo. Eso si sueño y cansancio tengo para regalar!! Smile

Ahora lo que me parece es que un mes por delante para esa primera ecografía se me va a hacer eterno, ufff! es mucho tiempo. Veremos a ver cómo lo llevo porque estamos pensando igual en hacer una eco en un privado, a ver como van estas dos semanas.

Jo! me emociona mucho las experiencias que contáis al ver a vuestros pekes en las ecos, que bonito!!!

Besos
Back to Top
Annu35 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Annu35 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 11:28
Hola Chicas, al fin viernes....

Que buenas noticias en el foro como me alegro eso es siempre una energia positiva para todas.

Lupisss: Te cuento, yo me hice dos tratamientos en IVI y uno en la SS y al final me quede en la SS por lo que todo me lo estan llevando ellos, la eco de la semana 12 me la mando el ginecologo de la SS y a ti a parte del privado tu medico del seguro si estas llendo te la manda tambien pues dicen que esa, y la de la semana 20 son las más importantes.

Chamus: Felicidades, tu pregunta lo que quieras y estamos todas para ayudarte. Del sueño y del cansancio no te preocupes es totalmente normal yo las primeras semana ni veia casi a la gente me pasaba todo el día en la ofi y segun salia me quedaba dormida. De todas formas eso tambien pasa ya que yo estoy ahora mucho mejor y menos cansada. De todas formas mi ginecologo me mando un complejo vitaminico y creo que me ayudo mucho.

Runi: me alegro muchisimo... disfrutalo.

Cristina112: felicidades por esa peque. Una pregunta la eco de la semana 16 te la haces por el privado o el seguro tambien te la manda tambien. Es que a mi me lo estan llevando por la SS pero tambien tengo privado y no se quien te la manda.

Bueno chicas yo el miercoles tengo la eco de la semana 12 y estoy deseando ver a mis pequeños.

Un besazo para todas y feliz fin de semana.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 7677787980 113>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO