IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Embarazados!
  New Posts New Posts RSS Feed - EMBARAZADAS 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

EMBARAZADAS 2012

Post Reply Post Reply Page  <12345 113>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
nuale View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nuale Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jan/2012 at 21:25
hola nurmar ojala y ya lo pueda ver en la proxima eco .

yo tambien tengo una nena que hara 3 añitos en febrero que es la alegria de mi casa ya nos vamos contando un beso a todas.

Back to Top
cvalda View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cvalda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jan/2012 at 14:57
Hola, yo estaba escribiendo en el otro foro, en el de 1ª inseminación de septiembre, me uno al vuestro de preñis. Estoy de 21 semanas, me hice la beta el 26 de septiembre, en la 4ª IAD me quedé embarazada. Me dijeron que la fecha prevista para el parto es el 1 de junio. Hoy me han hecho la eco del 2º trimestre y está todo correcto, miran que estén todos los órganos bien y que no haya ninguna malformación.  
Mi historia ya la conté en el otro foro, somos una pareja de dos chicas que acudimos a IVI Barcelona en busca de un donante, sin problemas de fertilidad pero claro, nos faltaba el factor masculino... Aun así me quedé a la 4ª IAD, a lo mejor influye la edad, porque tengo 36 años, no sé. Da igual, el caso es que ya está y mi nena está muy bien de momento.Big smile
Besos
Back to Top
nurmar View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nurmar Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jan/2012 at 15:20
cvalda ENHORABUENA!!!!!
eL 1 de junio está ahi a la vuelta de la esquina. Como le vais a poner a vuestra peque??

un beso
Back to Top
Tess_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tess_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jan/2012 at 12:24
Hola a todas, perdonad la ausencia pero esta última semana ha terminado fatal. El jueves estuve en una revisión y el corazón de mi ranita se había parado, algo no estaba bien y no podía seguir adelante, así que el sábado me hicieron un legrado. Cuánto he llorado chicas, no sé me desinflaman los ojos. En fin, he tenido muy mala suerte pero en cuanto me den el visto bueno vuelvo a la carga. El dr. del Ivi me ha dicho que quizás podamos empezar después de la primera regla, ojalá, y cruzaré los dedos para que sea de verdad la definitiva.

Bienvenidas a todas las nuevas!. 
Cvalda, qué alegría, es una niña!!!. Ya has pasado el ecuador y en nada la tendréis con vosotras. Bueno, en breve empezarás a sentir sus pataditas. Qué emoción, disfruta de todo que es maravilloso. Un beso muy, muy fuerte.

Bueno chicas, espero poder volver a unirme a este foro en breve. 

Un abrazo y muchos besos para todas y para vuestr@s peques.

EMBARAZADAS 2012: ClapClapClap 

CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)
SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)
ELMILAGRO------------FPP: 8 de septiembre
ALBITAH ---------------FPP: 15 de septiembre
NURMAR---------------FPP:18 de septiembre (1ª fIV)
NOEMÍS----------------FPP: 29 de septiembre (sin confirmar) (2ª IA) 
GEMAMAESTRA--------FPP:
NUALE------------------FPP:

Edited by Tess_ - 24/Jan/2012 at 15:26
Back to Top
nurmar View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nurmar Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jan/2012 at 12:40
Ostras Tess lo siento muchisimo. Menudo palo. Espero que te repongas muy pronto y lo consigas de nuevo a la mayor brevedad.

Te mando un beso muy fuerte.
Back to Top
nuale View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nuale Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jan/2012 at 15:17
tess lo siento muchisimo animo y veras como lo consigues de nuevo un beso muy fuerte.
Back to Top
cvalda View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cvalda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jan/2012 at 16:50
Tess: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchos ánimos!!!!!!!!!! ya sabes lo que dicen: mujer legrada, mujer preñada.
Mucha suerte para la próxima vez y ánimos.
Un abrazo muy fuerte!!!
Back to Top
cvalda View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cvalda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jan/2012 at 16:56
Ah, la vamos a llamar Emma, y sí que noto ya alguna patadita, qué emoción!!!!!
Besitos
Back to Top
gemamaestra View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote gemamaestra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jan/2012 at 17:09
Buenas la beta me ha salido mas alta de 85 ha pasado a 308. Me han dicho que todo va muy bien, pero yo estoy un poco asustada me duele la barriga como si me fuera a dar la regla y he manchado un poquito. El 30 tengo la primera eco, espero que todo vaya bien.

Back to Top
nurmar View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nurmar Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jan/2012 at 17:25
Gemamaestra si la beta ha subido todo va bien. Lo del dolor de regla es normal. Yo en mi otro  embarazo me pasaba la vida en el baño pensando que me bajaba del dolor de ovarios que tenia y mira tengo un hijo de 5 años. Ahora también me duelen los ovarios y a tope los pechos. No te preocupes son sintomas de que todo va bien.
El 30 ya nos cuentas.
Yo voy mañana a oir el corazoncito. Espero que todo esté bien.

Un beso
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 113>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::