IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Embarazados!
  New Posts New Posts RSS Feed - EMBARAZADAS 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

EMBARAZADAS 2012

Post Reply Post Reply Page  123 113>
Author
Message Reverse Sort Order
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Runi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Runi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: EMBARAZADAS 2012
    Posted: 04/Aug/2013 at 19:12
Hola chicas , por sí os conectáis alguna , Contaros que yo he ido a por el segundo, me han confirmado el positivo el viernes , estamos muy emocionados de poder dar un hermanit@ a nuestro niño que tiene ya 9 meses y esta enorme, intentando andar y ya con 2 dientes de abajo y los de arriba asomando .

Espero que vuestros niños estén muy bien

Un beso a todas
2 abortos + un niño el 18 octubre 2012 de un blasto vitrificado
3 IAS + 3ª FIV Positiva - FPP 9 de Abril 2013
Hashimoto, 14% NK. Tratamiento Eutirox Adiro 100, Natifar
Back to Top
Runi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Runi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Mar/2013 at 17:24
Arwen enhorabuena por esa chiquitina , ya veras como te recuperas pronto. Mi niño nació también con fórceps y 14 horas a pelo porque la epidural se salió, pero se olvida todo y yo ya estoy deseando ir a por el siguiente.

Muchos besos a las demás y a vuestros ñiñ@s.
Back to Top
arwen-astur View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote arwen-astur Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Mar/2013 at 22:45
Entro un momentin para contaros que Daniela nació el lunes 25. Fue un parto durísimo (mas d 24 h dilatando), la epidural sólo m hizo efecto a ratos, al final me tuvieron que hacer episiotomia y sacaron a mi chiquitina con forceps, eso fue lo peor. Encima perdi mucha sangre y me tuvieron que hacer transfusion d 2 bolsas d sangre, y estoy con muchos dolores. Por suerte, ella está perfecta y es preciosa, y eso es lo que me está ayudando a recuperarme. Pesó 3,380 y midió 50 cm.
Parece que nuestro destino es sufrir más d lo normal, pero a pesar d todo, la recompensa lo merece con creces; cuando miro la carita d mi niña, se m olvida todo lo sufrido.

Besos

La esperanza es lo último que se pierde
Back to Top
Runi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Runi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Feb/2013 at 21:48
Hola chicas, que tal estáis todas?
Se nota que estamos todas muy liadas entre trabajo y nuestros peques.
A mi me toca dentro de nada revisiones del peque, ecografias + vacuna.
Yo cada dia mas enamorada de mi niño, tanto que ya quiero ir a por el segundo.
Un beso muy fuerte a todas.
Back to Top
aurkene View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aurkene Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Jan/2013 at 10:16
Muchas gracias Alfer, se le ha mejorado mucho con una especie de vaselina. Si le vuelve a pasar, probaré tu consejo.
Runi, pues si que está grande tu peque! Ahora ya veras como empieza a interaccionar, es una gozada. No sé a vosotras pero a mí se me está pasando el tiempo rapidísimo.
A disfrutarlos!
Back to Top
Runi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Runi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jan/2013 at 17:54
Hola chicas, mi peque va muy bien,esta enorme , 6.8 kilos y de talla 64,5,hará 3 meses el 18. Hoy ha empezado a coger cosas con la mano, y el cuello lo sostiene muy bien. Le dan ataques de lloro cuando tiene hambre y sueño, pero ahora nos anticipamos antes que pase. Las noches siguen siendo muy buenas.Ya se le paso el constipado y esta feliz y muy bonito.
Un beso a todas.
Back to Top
Alfer View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Alfer Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jan/2013 at 22:57
Aurkene! para las irritaciones del cuellito ponle talco en crema...me lo dio el dermatologo para Dani y va muy bien!!!
Back to Top
aurkene View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aurkene Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jan/2013 at 21:38
Feliz Año!!! Quien nos iba a decir hace un año que ésteestaríamos disfrutando de nuestros pequeños.
Mi peque está muy bien. Hemos dejado la mixta y ahora sólo biberon. Los coliquillos van mejor. No llega a tener dermatitis pero le aplico la Leti4 a ver si le mejora la piel. lo que lleva peor son las lorzas de debajo del cuello, las lleva irritadas, irritadas. Le pongo mucha crema pero no se le mejora. Es lo malo de estar tan gordito.
A disfrutar mucho de los peques!
Back to Top
aurkene View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aurkene Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Jan/2013 at 21:38
Feliz Año!!! Quien nos iba a decir hace un año que ésteestaríamos disfrutando de nuestros pequeños.
Mi peque está muy bien. Hemos dejado la mixta y ahora sólo biberon. Los coliquillos van mejor. No llega a tener dermatitis pero le aplico la Leti4 a ver si le mejora la piel. lo que lleva peor son las lorzas de debajo del cuello, las lleva irritadas, irritadas. Le pongo mucha crema pero no se le mejora. Es lo malo de estar tan gordito.
A disfrutar mucho de los peques!
Back to Top
Alfer View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Alfer Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Dec/2012 at 22:46
hola chicas!!! feliz Navidad para todas!!!
Me alegro que de a poquito volvamos a escribir!!! yo contaros que Dani está mejor de sus cólicos y come muchísimo...nunca llega a las tres horas y toma 150 0 180 gr de leche! no pude darle el pecho...no me subió la leche...pesa más de 5 kg y está super rico!
Tiene un poquito de dermatitis y lo estamos tratando con cremas ...(por indicación del dearmatólogo).
También desde hace una semana duerme toda la noche!! genial!
Suerte pilukilla con tu mastitis...ya nos contarás!!
Besos a todas!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 113>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::