IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - Tiempo espera ivi Madrid
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Tiempo espera ivi Madrid

Post Reply Post Reply Page  123 285>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandri20 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Tiempo espera ivi Madrid
    Posted: 09/Jan/2012 at 16:53
Hola a todos,
Estoy bastante desesperada, siempre leo que en ivi Madrid el tiempo de espera para que te asignen donante es de uno o dos ciclos, sin embargo este ya es mi tercero, y siempre me dicen lo mismo, que están haciendo pruebas a la donante y que si todo esta bien con la siguiente regla haríamos el tratamiento. Yo ya no se que pensar, mi marido dice que esto esta bien, que es que están currandoselo para dar con la adecuada, pero yo ya nose que pesar y tampoco puedo mas con esta espera.
Vosotras tardasteis tanto en empezar?desde que esta asignada la donante hasta la transferencia cuanto tiempo pasa?
Gracias
Back to Top
LC View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LC Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Jan/2012 at 19:14
Sandri, yo siempre he tardado un mes, o como mucho dos como me pasó esta última vez. Puede que tu donante sea nueva y tengan que hacerle todas las pruebas, no desesperes que luego todo va muy rápido, preparan tu endometrio y listo.
Back to Top
sandri20 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandri20 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Jan/2012 at 20:13
Gracias por contestarme, me da un poco de miedo eso, que sea nueva, pero bueno tampoco con una ya probada puedes tener garantías, así que voy a intentar no dar muchas vueltas al tema.
Un saludo
Back to Top
carole14 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carole14 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Jan/2012 at 20:31
Hola Sandri,

No puedo explicar que sea tanto largo !
A no ser que tenga caracteristicas fisicas particulares ? (aunque no me parece que sean muy exigentes con la similitud !
Para mi fue muy rapido, mis reglas llegaron al fin de noviembre.Tuve mi a inyección de decapetyl el 5 de diciembre y empeze con el 19 con el progynova.
Dicen que no empezas la medicacion antes de que tengan una donante....
paciencia guapa !

Back to Top
LC View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LC Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Jan/2012 at 22:52
Sandri, la mía también era nueva y no me ha podido dar mejor resultado... Embarazada de mellis a la primera y con 5 blastos congelados.

Mucha suerte!!
Back to Top
sandri20 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandri20 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Jan/2012 at 15:31
Gracias por tus ánimos LC y enhorabuena por tus mellis, ojalá tenga la misma suerte.
Gracias de verdad
Back to Top
Liza71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Liza71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jan/2012 at 10:22
Hola Sandri, yo también estoy en IVI Madrid y llevo desde noviembre y ahora me han encontrado donante. emepzare con el tratamiento a partir de próxima regla. Han sido 2 reglas de espera y la tercera para empezar, pero a mí me habían comentado que era algo así porque tengo características físicas y de grupo sanguíneo un poco especiales. Estoy segura de que en nada, estarás a la tarea. De hecho, como has escrito en el foro de comienzo de tratamiento te hemos añadido a la lista y eso es mano de santo...en nada estarás en otra zona de la lista y en otro color, hasta el positivazo, rosa
Un pasito más de un largo camino … camino se hace al andar
Back to Top
divinalocura View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote divinalocura Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jan/2012 at 14:43

Liza una pregunta, te parecera tonta, pero en noviembre a principios, a mitad...mas o menos que fecha de noviembre, es para hecharme el calculo mas o menos, aunque a mi me queda para la regla 15 días aún, cuentame cielo que esto de la espera se hace eterno.

Un beso guapa

Back to Top
sandri20 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandri20 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jan/2012 at 16:25
Liza me alegro que ya puedas empezar, se hace eterno,verdad? Gracias por los ánimos, la verdad que en el foro estáis que os salís, esto anima mucho, por lo menos parece que la espera merecerá la pena.
Me he decepcionado mas porque estaba convencida de que empezaría este mes, alguna me habéis preguntado, y no puedo ser mas del montón, características mas comunes imposible, por eso no entiendo el retraso, el rh le tengo negativo pero me dijeron que esto daba igual porque mi marido es positivo así que podría ser de cualquiera, nose chicas, intento animarme, pero tengo un bajón que no levanto. Y esque por muy bien que se me diera todo como pronto hasta finales de marzo no tendía transferencia en el mejor de los casos, es una barbaridad!!!! En fin...
Back to Top
LC View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LC Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Jan/2012 at 19:42
Sandri, también hay que tener en cuenta que la mayoría de las donantes son estudiantes, y con la época de exámenes pues no se meten en esto jaleos.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 285>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::