IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV/ICSI para 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV/ICSI para 2012

Post Reply Post Reply Page  <1 672673674675676 1479>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
fraggel View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fraggel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 19:32
ALBA a mi el miercoles tb m vieron infeccion d orina...me mandaron un sobre y espero que haya desaparecido ya!! Joooo...quiero que se vaya ya la infeccion...me preocupa mucho que vaya a mas. q t tomaste?? Yo el sobre y me he comprado un jarabe natural d arandanos que dicen que es muy bueno. me alegro que el hematoma ya haya desaparecido...disfruta,xiqui!!
Back to Top
ALBA12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ALBA12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 19:33
Pero chicas las embarazadas, como pudisteis ver el programa? Yo vi un poco y me entro un cage total, me tiembla todo de pensar que tiene que salir y verlas gritar uff casi me desmayo, y a mi marido ni te cuent, casi le tengo que hacer el boca a boca. Me ha entrado una mieditis!!!!
Back to Top
ALBA12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ALBA12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 19:37
Fraggel he tenido 4 infecciones de orina, como mis cuñados son médicos me recomendaron una mermelada de arandanos rojos y también tomo unas pastillas de arandanos rojos, y el gine cada vez que me vuelve me da 2 sobres de Monurol, pero que te pasa de normal y no pasa nada, pero embarazada me mando mi gine a urgencias para ver s tenia contracciones, imaginate que susto, menos mal que estaba bien.   Cada 10 dias me hace. Una a alisis de orina, para controlar.
Back to Top
fraggel View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fraggel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 19:45
Ah!!pues tb estoy tomando la mermelada...me la dio mi amiga d la herboristeria...y el sobre era de Monurol 3g. espero q se haya pasado e imagino que me llevaran ahora mas controlada xq el viernes la matrona me mandara a que me hagan un cultivo. a ver...
Back to Top
menuda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote menuda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 19:58
Hola a todas
Geoooo tengo ya la palmera preparada xa mañana!
Anoche vi el final del programa xq no me acordabaaa, justo cuando la cria estaba d los nervios, q manera d sufrir! Vamos q yo soy la madre y le quito la tonteria rapidito... Imaginaros q yo estaba empujando, nerviosa, la matrona d verdad q tampoco se enrrollaba mucho, vamos, q ese descontrol me subio la tension, lo pase muy mal y pense q si todos son asi no veo mas ninguno. Pero por lo q decis no son todos asi d malos, no?
Ay dios...
Besos a todas
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 21:25
Chicas, gracias por vuestros consejos. Llevo toda la tarde con la cebolla encima de la mesa y parece que voy mejor. A ver que tal paso la noche
Back to Top
roxx View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roxx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Apr/2012 at 23:25
Geo... Mucha suerte para mañana. Cuelga tu positivo en cuanto puedas aSi desayunaremos palmera de chocolate!!!!
Back to Top
tesigoesperando View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tesigoesperando Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 00:37
Hola chicas!!!!!!! Como sabéis vimos a nuestra nena en 4D ayer. No fue del todo lo que esperaba porque después de tanto tiempo esperando con ansia este día ya me había montado mi propia película y creía que eso sería prácticamente como verla de verdad y claro, se ve borrosillo y tal... En el momento de la eco muy bien todo pero luego cuando vi las fotos pensé que debían verse mejor y me quedé un poco despagada... Mi marido intentando animarme diciéndome que muchas fotos que salen en internet se ven muy  bien porque estarán retocadas o algo pero que es normal que no se vea perfecto... pobrecillo, siempre intentando verme contenta... Luego viendo el vídeo en casa me subió la moral otra vez porque es una pasada poder volver a ver la eco enterita todas las veces que una quiera!!! :-D  Pues eso, muy grande y muy bonica... Ya pesa 1kg y 77 gramos, tiene una panza y unos mofletes... jajajaja. Qué ganas de tenerla... pero aún nos queda un poquito... Unas 12 semanitas... Menos mal que en 4 semanas tenemos la eco de las 32 en la SS entre medias porque sino se me haría eterno sin verla de aquí hasta el final... Esta vez habían pasado 8 semanas desde la última eco y ya no podía más... Es la vez que más tiempo he estado sin verla y cuesta mucho... 

Petu, a ver si con todos estos consejitos se te pasa la dichosa tos!! Espero que te mejores enseguida guapa!! Muak!!

Fraggel, ya sé cual es el carro que has pedido, ¿tiene los radios de las ruedas en blanco, no? Te lo digo porque a los pocos días de encargar el mío hablé con un compi de curro que espera a su nene para 2 semanitas después que yo y nos dimos cuenta de que habíamos comprado los 2 el Muum, jeje. Lo que pasa es que el suyo es el 2011 en color rojo y el mío el 2012 en morado. Me dijo que era el último (o de los últimos) porque ya se habían agotado y los habían descatalogado o algo así... Los compramos en tiendas diferentes, el mío es de Dulce Bebé y me salió muy bien de precio. El 2011 creo que no lo tenían porque no lo vi en la expo y catálogo sólo nos sacaron el 2012. Tengo unas ganas de que me llamen ya para ir a recogerlo... jeje. 

Geo, cuéntanos enseguida mañana y así me como la palmera para desayunar!! Ya verás como te sale un positivo como una casa de grande!! No tienes por qué sentirte preñi, una no es adivina... Yo no me sentía preñi... es lo que dicen muchas veces aquí, el día de la transfer empezamos muy positivas y la esperanza se va desvaneciendo conforme pasan los días... Yo me hice el pipitest porque pensaba que estaba a punto de bajarme la regla y mira la súper sorpresa que me llevé!!! Un besito muy grande, esperamos ansiosas tu mensajito!!!

Me está entrando un pelín de dolor de cabeza y ardor de estómago... jolines... pero bueno, no me voy a quejar porque la verdad es que lo estoy llevando súper bien... Alguna vez tendré que tener molestias... tan bonito siempre no puede ser, jeje. Muy buenas noches a todasssss!!! Besitossssss!!
Back to Top
fraggel View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fraggel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 01:11
GEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Back to Top
trastet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trastet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 10:54
Bueno, bueno, bueno, ya veo qeu el programa de la sexta ha impactado y no es para menos, ahora yo, que soy un poco cotilla me he quedado con las ganas de saber qeu ha pasado con el novio de la chica joven y como se va a espabilar la reciente mamá...Petu , me parto con Rocio, yo no lo queria decir porque luego no se si seré una cagueta, pero si, tiene toda la razon, un par de leches no le hubiera venido mal, ja,ja,ja... ay, que mala soy, seguro que luego lo pago, ja,ja,ja,.

Ptole, ja,ja,ja no hace falta de blanco, a ver si vais a parcer recien salidos del manicomio, ja,ja,ja y es peor el remedio que la enfermedad, solo de colores suaves, y si, claro, vosotros, a la entrevistadora de momento, solo de momento, la dejaremos en paz, pero ya nos centraremos en ella segun se porte...ja,ja,ja.

Fragel, ¿como va esa infeccion? Mejor. Oye, ¿y donde tiene tu amiga le herboristeria?. Porque es la bomba...

Geoooooo!!!! venga niña seguro que ya estas celebrando el posit. Nos tienes es ascuas.

Pues yo...he empezado con dolorcillos de bajos, no muy intensos pero ahi estan; y ahora mismo, salto de la cama y me voy a caminar mi horita diaria que hace un dia fantastico en Valencia.
Luego entro para ver a Geo.

Ah se me olvidaba. Eli, ¿fuiste ayer a eco? ¿que tal?
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 672673674675676 1479>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::