IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV/ICSI para 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV/ICSI para 2012

Post Reply Post Reply Page  <12345 1479>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
trastet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trastet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 18:26
viva el nuevo post y las buenas noticias que va a traer!!!

Fraggel , me ha emocionado tu positivo, mi poetisa preferida ya tiene su sueño y has contado cosas tan bonitas de ti, que solo puedo tener una gran sonrisa para ti y tu marido. Enhorabuena.

Ptole, mi niña, mi compi de locuras, estoy como tu, cojiendo fuerzas para empezar en breve. Apenas nos quedan 3 dias...

Eli, ya sabes que te deseo lo mejor del mundo, esta es la tuya, ya veras.

Y este es el ultimo año que pasamos una nochevieja sin cumplir nuestro gran sueño. Se, lo se, que todas y cada una de nosotras antes o despues, de una manera o de otra lo vamos a conseguir, y que mejor ejemplo todas aquellas de vosostras que empezasteis conmigo y las que os habeis ido uniendo, y ya lo habeis conseguido. Se puede, se consigue y como dice la cancion... los imposibles tambien existen.
Ha sido un año duro, pero quiero empezarlo con toda la energia del mundo y con el convencimiento de que todo va salir bien.

Feliz año 2012 para todas...y lleno de chupetes!!!!
Back to Top
xicoteta View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xicoteta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 18:27
fraggel-geo: estoy muy animada leyendo lo que poneis acerca de vuestros tratamiento y de vuestros positivos con el dr. Simon. Me podeis explicar un poco el segundo tratamiento como fue con los congelados y la medicacion con los parches y el orgalutran. ?
Yo en principio empiezo mañana con 5 pinchazos durante 5 dias seguidos, compaginando los parches 2 unidades cada 2 dias. No se muy bien que efectos tienen esta medicacion en si.
Los vuestros fueron igual?? yo al Dr. Simon lo veo muy convencido de que lo vamos a conseguir y es cierto que me voy siempre muy animada de allí, pero ayer me lleve un chasco..... creia que tendriamos la suerte de ser a la 1ª.

Un abrazo a todas
Back to Top
roxx View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roxx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 18:34
Madre mía Frággel..... Que palabras mas bonitas dices.... Tienes toda la razón, tarde o temprano todas lo conseguiremos... Ni te imaginas lo quería alegro por ti, mogollón!!! A principios de mes cuando pusiste tu negativo, me dije" no puede ser...." pero gracias a dios lo has conseguido!!!! Has conseguido tu sueño y ya veras como el día 2 te confirmaran con una beta la gran alegría de tu vida!!!
Back to Top
ver31 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ver31 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 18:35
Fraggel enhorabueeeena. No me esperaba q iba a encontrar la foto d ese positivazo. Yo tambien me lo hice antes porq no podia aguantar pero no me salio la raya tan fuerte asi q ya veras q beta mas buena. Yo despues me lo repeti y salio igual con orina de por la tarde asi q no te preocupes q estas preñi total.
Espero q esta noche lo paseis super bien
feliz año a todas
Back to Top
tuqui View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tuqui Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 20:17
Muy buen fin de año a todas!!!!! Q bien ya estrenamos post!!!! Espero q dentro de 5 dias pueda colgar el posi como ha hecho fraggel, junto con vir, q tiene la beta el mismo día q yooooooo

Si puedo a las 12 hora peninsular entro para felicitarles por el nuevo año, ya q pa mi serán las 11, pero no prometo nada ehhhh!!!

Besitos!!!!!
Back to Top
fraggel View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fraggel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 21:10
xicoteta, te voy a explicar un poco el protocolo del Dr. Simón con congelados antes de irme a cenar... Mira, si ahora empiezas con los parches y con el orgalutrán, tendrás una eco a final de la semana que viene o principios de la otra... Ahí mirarán que gordito tienes el endo, que seguro que ya pasa de 7'5 porque el evopad es estradiol para poner a punto el endometrio (tu sigue con las nueces también) ese mismo día te dirán para cuando la transferencia, que será a finales de la segunda semana de enero o principios de la tercera . Unos días antes de la transferencia tendrás que ponerte la proges, esta vez, dos perlas por la mañana y dos por la noche... empezarás tantos días antes como días tengan tus peques. Y 14 días después (más o menos) nos cantarás tu positivoooooooo!!
Mira, en mi caso, para que te hagas una idea de los tiempos, empecé con los parches y el orgalutrán el 7 de enero, la semana siguiente, el miércoles día 14, tuve eco de control para ver el endometrio y la transferencia fue el siguiente lunes día 19... El 2 de enero la beta!! Y FIN!!
Ya tienes cita para la eco de control?? Yo, si pueden darme cita, iré el lunes día 9, porque el Dr me diji que pasase lo que pasase nos veíamos el 9... a ver si coincidimos en consultaaaaaaa!!
FELIZ AÑO, OTRA VEZ... ME VOY A CENAR!! UN BESITO!!
Back to Top
saioa77 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote saioa77 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jan/2012 at 00:09
Cariñotes FELIZ AÑO 2012!! Este sera nuestro año, para las preñis y para las que lo vamos aconseguir, porque lo conseguiremos!!
Yuhhhuuuuu vivan las palmeras de chocolate!!
Muackissss
Back to Top
tuqui View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tuqui Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jan/2012 at 00:29
Muchas felicidades!!!! Aquí en Canarias todavía no hemos llegado al nuevo año, pero ya nos queda media horita para llegar al año en q vamos a ser TODAS mamas!!!!!!

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!
Back to Top
evato View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote evato Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jan/2012 at 11:04

Buenos días a todasss!!!! Que tal la noche de ayer? Espero que disfrutarais de la familia.

Alba, guapa, al final una gastroenteritis, pues menos mal que fuiste a urgencias, espero que hoy te encuentres muchisimo mejor, y sigue en reposo eh!! Te mando un besito muy fuerte.

A mi me ha tocado hoy trabajar y estoy aquí con un sueñecito...deseando de que llegue la tarde y poder descansar un poquito.....
Un besito fuerte para todasssss!!!
2006. Embarazo natural. 1 hija.
2012. Bioquímico + Aborto 14 semanas
2014. Bioquímico + Negativo
MTHFR C677T homocigoto
Factor XII C46 heterocigoto

Back to Top
Vir1973 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Vir1973 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jan/2012 at 11:12
Feliz año .....q tal fueronlas uvas?.. Mucho empacho..?..ni se ni cuantos kg he cogido estos dias..ellunes a dieta..

Alba,menuo susto..ahora a cuidarse..

Fragel, supongo q despediste el año conlamano en la barriguita...ahora a esperar el resultado de la beta..ya noscontaras..

Betaesperantes...q tal lo habeis llevado..yo solo probe un poco de.cava para despedir el año...Tuqui q tal va el sangrado?
A nuestras preñis....ya os queda un poco menos para ver la cara a vuestros bebes ...

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 1479>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::