IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV/ICSI para 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV/ICSI para 2012

Post Reply Post Reply Page  <1234 1479>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
marina08 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marina08 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 16:14
Chicas, acabamos de inagurar el post donde vamos a colgar todos los positivos!!!!
2012 va ha ser un año estupendo y muy bonito, van ha nacer nuestros bebes, eso me llena de alegría.
Quiero decir a todas las embarazadas que se cuiden mucho, que lo que hemos conseguido nos ha costado mogollón, pero nuestra tirita no tiene precio.
Las que están en betaespera, que estén tranquilas que eso las ayudara, que no tengas estrés, disgustos....
Las que van ha empezar tratamiento que no se lo piensen, si no es en el primero será en el segundo o el tercero, cuanto antes se haga antes tendrán lo que desean.Siempre tenemos que pensar que todo es por nuestro futuro hijo y por nuestra pareja, y aunque se pasa mal, recompensa sin limites.
Madre, que bonito, que me emociono.

Fraggel, que contenta estoy por ti, que test de embarazo tan bonito, se ve fenomenal, tu vas a traer mellis.
Xicoteta, tu caerás preñi ahora en enero, ya veras.
Alba, pregunta si las embarazadas pueden tomar Sueroral, esta bueno y sienta de lujo, te digo por experiencia. Espero que mejores.

Bueno chicas, estoy muy cansada, salí anoche de cena y est noche Fin de Año!!!!
Por si no vuelvo a entrar hoy, mucha suerte para todas y pensar que este año que entra va a ser buenísimo y muy importante en nuestras vidas.
Feliz entrada de año a todas. Besos
Back to Top
marina08 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marina08 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 16:17
Perdón, jajajaja, en el mensaje anterior quise decir: nuestra tripita no tiene precio, jajaja. Este i-pad,!!!!!!!
Back to Top
Juno_71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (1) Thanks(1)   Quote Juno_71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 16:26
Fraggel, jolines, enhorabuena maja!!!!! Menudo notición !! Cuanto me alegro!! Un abrazo

Menuda, hola! Bienvenida! Las de 40 también podemos!
Mucha suerte y no te desesperes en la betaespera
Un blastocisto es un embrión que tiene 5 días. En vez de ponerlos en dia 3 los dejan en el laboratorio desarrollándose hasta el dia 5 o incluso 6.
Es mas difícil q sobrevivan ahí fuera, así q se supone que son mas fuertes e implantan mejor.
Dgp significa diagnostico genético preimplantacional. Al embri de 3 días le quitan una célula y le hacen un análisis genético para ver si esta bien. Así seleccionan a los embris. Los sanos los dejan hasta el dia 5 y el q sobreviva te lo implantan. Esta recomendado en personas con enfermedades q se transmiten genéticamente, abortos de repetición, fallos de implantacio repetidos, varias fiv fallidas, edad avanzada de la madre...
Espero hacerte ayudado

Chicas, feliz año a todas de todo corazón!!! Muchas gracias por vuestro apoyo!
Os deseo un feliz año a todas, y lo mas importante, todas, todas, lo vamos a lograr el 2012 !!

Yo voy a por mi blasto en febrero y no se si seguiré entrando con asiduidad hasta entonces. Creo q me vendrá bien desconectar pero también se q no puedo evitar preguntarle como os ira y os leeré de vez en cuando.

Un beso y mucha suerte a las que estáis en la recta final, Eli, tuqui, menuda y seguro que me dejo a alguien, perdón!
Back to Top
geogalera View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote geogalera Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 16:35
Fraggel felicidadesssssssssssssss, que alegriaaa, que final de año mas bueno. Jejeje viva el Dr. Simon, es un crack,
Xicoteta yo tb estuve con Simon y tb positivo en el 2º FIV, no pudo ser seguidito porque coji agosto por medio y el estaba de vacaciones pero en septiembre a la carga y embarazoooo, animo

Animo a todas que aunque se haga pesadito y largo con los tratamientos merece la pena el final, toda preñisssss

Feliz Año Nuevo 2012 a todasssss
Back to Top
evato View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote evato Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 16:53
CHICAS FELIZ AÑO 2012 A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ SOIS ESTUPENDAS!!!!!!!! Y A SEGUIR COLGANDO POSITIVOS QUE ESTE AÑO VA A SER EL NUESTRO Y VAMOS A SER MAMIS TODASSSSSSSSSSS!!!!
2006. Embarazo natural. 1 hija.
2012. Bioquímico + Aborto 14 semanas
2014. Bioquímico.
MTHFR C677T homocigoto
Factor XII C46 heterocigoto

Back to Top
STRAWBERRY View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote STRAWBERRY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 17:06
Faggel enhorabuena!!!!!!!!  Clap
Qué buena manera de empezar el 2012!!!

Roxx me has emocionado con tus palabras a mi también, como suelen decir, me ha faltado el canto de un duro para que me saltaran las larimas. Seguro que este año es nuestro año, SEREMOS MAMAS TODAS EN EL 2012!!!!!

Y a los negativos lo siento mucho, pero no hay que tirar la toalla, sabemos que este camino es duro, decidimos cuando empezamos pero no sabemos como irá ni cuando teminará.... pero terminará,seguro!

Y mi balance de este año, pues también duro, profesionalmente he tenido que estar mucho fuera de casa, viajando y personalmente, qué os voy a contar. Pero ya se acaba....fin de 2011 y bienvenido 2012!!!!!!!!!!!

Que paseis una feliz noche y que la disfruteis! Hasta el año que viene!!

Bss a todas

Back to Top
roxx View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roxx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 17:22
Strawberry.... Este año será el nuestro!!!! Las que estamos esperando que finalice este duro año para empezar otro, que también será duro, seguro, pero lleno de ilusiones!!!!! Ya lo veréis chicas!!!!! ESTE AÑO LO CONSEGUIREMOS TODAS!!!!!!!!!!!'

Muchas gracias a todas las que formáis este foro( no nombro a nadie por miedo de dejarme de alguien) por eso a todas sin excepción gracias por hacer esto un poco mas llevadero. Viendo como colgáis todas poco a poco los positivos me da un subidon de adrenalina impresionante y anima muchísimo para las que caemos, volvernos a levantar y ver que se puede!!!
Ahora ya si.....
ADIÓS 2011 CON SUS MALAS NOTICIAS EN EL OLVIDO

BIENVENIDO 2012!!!!!!!!!!!CON TODOS NUESTROS FUTUROS POSITIVOS!!!
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 17:26
ADIÓS 2011. HASTA SIEMPRE!!!

BIEVENIDO 2012!!!!!!!

Chicas que seáis muy muy pero que muy felices esta noche y todas las demás del año. Deciros que sois un apoyo muy grande y que os quiero un montón.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
menuda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote menuda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 17:47
Gracias juno, si me lo haas aclarado, en internet no esta mut claro, en cambio lo d los valores beta si... Animo junooooo
Y a todas las demas feluz fin de año y mejor entrada en el nuevo. Mañana os leo d nuevo.
Que disfruteis d ls noche, haremos un ciberbrindis con champin jijiji
Muaaaaaks
Back to Top
fraggel View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fraggel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Dec/2011 at 18:03
Hola, bonitas!! Yo tampoco quiero despedirme del año sin hacer balance... Esta mañana nos levantamos temprano para hacernos el pipitest antes de ponernos la proges y después de ver las 2 rayitas queríamos ser muy prudentes y no emocionarnos mucho, así que nos hemos vuelto a acostar... pero ya no podíamos dormir, imposible controlar la emoción... nos hemos sentado en la cama y mi marido me ha dicho: "la última vez que no podíamos dormir y estabamos sentados tan temprano en la cama no era de alegría, eh??"... No, no lo era... este ha sido un año de difíciles noticias a las que hemos hecho frente y buscado la que nosotros pensábamos que era la mejor solución en cada momento... Por un lado, todos este proceso para poder cumplir nuestro sueño de ser papás, que esperemos que el día 2 nos confirme nuestra alegría... y por otro laborales, cambios personales y nuevas formas de acoplarnos a lo que la vida nos iba poniendo por delante... por mi parte laboralmente no cobro desde octubre y ya nos han avisado que hasta marzo no creen que podamos cobrar... así que hay que apretarse el cinturón, pero no me importa si el sueño de ser padres lo hemos alcanzado.
Cuando acabó el año pasado, desde el momento de las uvas (que no nos enteramos ni de las campanadas, las 12 uvas en el plato y una cara de tontos...), tenía la sensación de que no sería un año bueno y estuve pasandolo mal varios días, porque no podía imaginarme qué podía pasar... ahora echo la vista atrás y ya lo sé, y sólo pido que se quede ahí... al fin y al cabo, a lo que ha venido se le ha podido hacer frente.
En el balance sólo puedo decir que 2011 ha sido un año difícil, pero que no quiero despedirme de él con la sensación con la que lo empecé, sino sacándole la parte positiva, y es que ha sido un año en el que he podido aprender muchas cosas, en el que mi marido y yo hemos madurado mucho, que nos ha fortalecido más si se podía como pareja, que nos ha hecho más luchadores y que, si Dios quiere, todo este esfuerzo tendrá su recompensa.
No dejéis de luchar por vuestros sueños, porque los sueños están ahí para que nos esforcemos en alcanzarlos y un día, llegará nuestra recompensa. OS DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2012, QUE ESTA VEZ ESTOY CONVENCIDA QUE LO VA A SER: MUY,MUY,MUY FELIZ!! y que cada mañana, cuando os levantéis, busquéis lo positivo y aprovechéis el día al máximo:

"Cuando alguien desea una cosa, todo el universo conspira para que la consiga!!"

Edited by fraggel - 31/Dec/2011 at 18:05
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 1479>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO