IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV/ICSI para 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV/ICSI para 2012

Post Reply Post Reply Page  <1 10481049105010511052 1479>
Author
 Rating: Topic Rating: 2 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
trastet View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote trastet Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 19:52
Cachorraaaa!!!! mucha suerte para mañana te la mereces!!
Pero claro has dejado el liston tan alto cn tus dibujitos q mañana nos debes uno de los guays.
Un besote guapa!!!
Back to Top
Tahitu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tahitu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 22:34
Cachorra....muchísima suerte para mañana!!!!!! Con mami en un pispas!!!
Chicas, escribo xq necesito comprensión, ánimos y mimos...y mis padres, mis hermanos, mi suegra no terminan de entender lo que se siente...aunque lo intentan y estoy muy agradecida. Es normal, supongo, sentirse como me siento, hundida, cabreada con la vida, desesperada, deprimida, rencorosa con mi marido(pobre) y super mala persona...que no merezco nada bueno...No soy una persona muy ambiciosa...he estudiado bien, he trabajado y por la situación laboral de mi marido lo he dejado todo y llevo recorriendo el mundo unos añitos...siempre como la "mujer de" y realmente no me importa, px lo único que he querido de verdad en esta vida es tener una familia...una grande. Todo a lo que he renunciado no me duele...pero ésto...es demasiado.Sé que estoy mal ahora, pero tengo esperanzas...ya se que es jodido para todas...y veo a petu, niki, virgo, claudia...y todas las preñis y me dais muchísima esperanza, que no es poco...
Siento el rollo, pero es que os necesito...
mil besos a todas y gracias de corazón
Back to Top
fraggel View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fraggel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 22:57
Tahitu, guapa... cómo te entiendo!! cómo te entendemos todas!! Es que los negativos nos dejan tiradas por los suelos, sin esperanza... se nos cae el mundo y parece que no vamos a conseguir nunca nuestro sueño... pero chiqui, de eso nada, eso lo pensamos cuando ocurre el negativo porque todo se nubla y las nubes no nos dejan ver más allá, pero tranquila, chiqui, porque un día sopla un viento fuerte, las nubes dejan pasar unos rayitos de sol y al final el sol es tan fuerte que las nubes desaparecen por completo. Nosotras somos ese sol, ese sol que lucha contra las nubes, que necesita unos días de estar escondido y recuperandose, pero que como no olvida nunca su objetivo, se pone a brillar fuerte de nuevo y con toda la energía del universe lucha por conseguir su sueño. No olvides nunca que lo vas a conseguir, que vas a crear una familia preciosa, que vas a ser mamá y que vas a disfrutar muchísimo de la vida. Tomate tu tiempo para recuperarte, pero no dejes nunca de luchar por tus sueños. Te envío toda la suerte del mundo y ojala puedas empezar pronto de nuevo, porque una vez vuelves al lío, la esperanza vuelve a llenar nuestros corazones y la ilusión nuestra vida.

Geo,Gersan... todas las que ahora no estáis pasando por el mejor momento del tratamiento... mucho ánimo, chicas... estoy convencida de que váis a conseguirlo, de eso no tengo ninguna duda... pero ninguna... os quiero en el lado rosa y os visualizo en él.

Virgo,qué alegría que estén tan estupendas las pequeñas. Enhorabuena, chiqui. Disfruta muuuuuuuuuucho de ellas y cuelganos alguna fotito... anda... que sus cibertías tienen infinitas ganas de ver esos bomboncitos.

Nikitachan, ya con la subida de leche?? entonces los peques toman tu lechita en el hospital?? Genial!! La mejor energía para que crezcan y engorden prontito para irse contigo a casa.

Cachorra, cariño, siempre nos estás levantando el ánimo a todas nosotras, siempre nos transmites esperanza, ilusión, nos envías tu energía y ahora que tu transfer está a la vuelta de la esquina somos nosotras las que te debemos todo lo que tú nos transmites... "cada uno da lo que recibe; luego recibe lo que da..." así que cada una de nosotras te enviamos la fuerza y la ilusión para que ese peque se agarre fuerte a su mami y te haga infinitamente feliz. Te mando ganchitos y velitas para mañana y cuentanos en cuanto puedas: ????????????????????????????????????????????????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y este dibujito es para ti:

Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 23:07
Tahitu, pues claro, que tienes que tener esperanza. Estás en las mejores manos y de verdad, aunque parezca una tontería el que haya habido implantación es muy bueno. Seguro que la próxima es la tuya. Ánimo y dentro de unos días ya verás como todo lo ves mejor
Back to Top
cachorra View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cachorra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 23:19
Chicas me he explicado fatal, mi transfer es el miércoles 25 de julio, el lunes 23 de julio me pongo las gammas,  aún quedan algunos días, pero estoy llena de energía positiva y os la quiero transmitir a todas vosotras. Gracias por los ánimos, sois unos soles

Tahitu, ánimo corazón, también he pasado momentos difíciles, y tan sólo puedo decirte que todo pasa y TODO LLEGA, y tu  momento también te llegará. Un dibujito para mi niña......

"Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado."

Back to Top
Tahitu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tahitu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 23:35
Fraggel, Petu, Cachorra.... MIl GRACIAS!!!! SOIS UNOS SOLES!!!GRACIAS
Back to Top
playmobil View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote playmobil Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 07:19
Tahitu, entiendo q ahora lo ves todo.negro..pero al final sale el sol. Quedate con lo positivo y es q ha habido implantacion.
Estas en el mejor sitio y estaras embarazada en breve. Te lo dice una q en Abril estaba abortando y ahora estoy de 5 semanas. Desahogate lo q necesites pero ya veras como en unos dias lo ves de otra manera. Nadie dijo q esto era facil y hay q levantarse y seguir luchando por nuestro objetivo.
Back to Top
ilusionada80 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ilusionada80 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 09:13
Cachorra, que pensábamos que hoy era tu transfer! bueno, pues aún te quedan unos días, pero el 25 de Julio está ya aquí! no te queda nada para estar preñi! te deseo toda la suerte del mundo y ya nos irás contando!

Tahitu, corazón, es normal ese sentemiento. Todas hemos pasado por algún negativo y sabemos esa sensación de vacío. Como te decía Petu ha habido implantación, lo cual es muy bueno. Comprendo que has pasado unos días fatal, con la esperanza de que la beta subiera y al final el palo es más grande que si te hubiesen dicho desde un principio que era negativo. Se vé que eres muy fuerte, una luchadura, como todas las que pasamos por este tratamiento, pero estoy segura de que lo vas a conseguir. Estarás unos días más baja, pero ya verás como enseguida recuperas la ilusión y podrás disfrutar de tu sueño. Comentaste que ahora vuelves a Dakar, no? Esperamos que nos mantengas informada y que vuelvas al lío en cuanto puedas. Ánimo y para arriba!
Back to Top
Piscis30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Piscis30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 11:27
TAHITU, solo decirte que TODAS te entebdemos perfectamente...todas hemos pasado y pasamos por lo mismo que tu.Pero por favor, no pierdas la esperanza,siempre quedan opciones, si tu objetivo es tener un hijo, cuenta que lo tendrás, de una manera o de otra.Somos mujeres fuertes y constantes y siempre, siempre nos tendrás.
Aquí en el foro, no tenemos rostro, pero tenemos sentimientos que nos unen y emociones compartidas.
No te rindas...descansa y vuelve con las pilas cargadas.
Siempre nos tendrás.
Un abrazo muy, muy fuerte
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 11:33
Buenos dias chicas!!!

Cachorra yo tb habia entendido que hoy mismo tenias la beta! Pero no pasa nada, tienes la transfer la semana que viene, esl dia de Santiago, eso te va a traer suerte. Me encanta que estés con esa energia positiva que tanto te caracteriza. no se poner dibujos pero vamos, que te pondria miles y miles porque solo con uno de tus dibujos a mi siempre me sacas una sonrisa. Sigue con ese buen rollo que te va a dar mucha suerte para la semana que viene.

tahitu cariño, te entendemos todas, los familiares mas cercanos, los mejores amigos, nos intentan animar pero si no conocen todo este mundo es muy dificil entender por lo que pasamos. Yo me acuerdo el año pasado cuando tuve mi legrado, mi propia hermana me decia: Pero y por que no lo intentas de forma natural una temporada? Yo le miraba y decia: si es que no entiendes nada.... y me callaba porque era inutil explicarle. Todas estas sensaciones que estás teniendo son totalmente normales, es que de hecho, si no te sintieras asi serías una persona rara. pasamos por mucho, todas las hormonas que nos tenemos que meter, nuestros cambios de humor, para que luego nos llegue un negativo o algo peor, pues es normal que reaccionemos asi, es que es mucho lo que llevamos y de alguna manera tiene que salir. Cada vez que nos hemos pegado un batacazo nos da por pensar que nunca lo conseguiremos, pero fijate en todas las que estan en el lado rosa y es mas, en todas las que ya son mamis de este foro. A ti tb te va a tocar aunque ahora mismo no lo veas, pero te aseguro que si. Creo que todas lo hemos pensado y cuando nos ha llegado hemos dicho: pense que nunca me iba a llegar este momento pero me ha llegado. Y el dia que tu te quedes prñi, habra otras tantas que piensen: y a mi me tocará alguna vez? A cabezotas no nos gana nadie, y esta fuerza, esta perseverancia, va a ser recompensada, te lo recordaré el dia que te quedes preñi. Un beso enorme y ya sabes que aqui estamos para todo y que si te quieres desahogar adelante. Un beso enorme.

fraggel que bonito eso que le has dicho a tahitu. Muacks!!

samito cuentanos como te fue!!!

besos a todas!!!

Tus hermanitas te adoran
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 10481049105010511052 1479>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO