IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES ENERO 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES ENERO 2012

Post Reply Post Reply Page  123 27>
Author
Message Reverse Sort Order
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: BETAESPERANTES ENERO 2012
    Posted: 01/Feb/2012 at 10:24
CHICAS NOS PASAMOS AL POST DE FEBRERO 2012!!!! OS PARECE BIEN???
ADIOS MES DE ENERO 2012!!!!
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
grillo View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote grillo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Feb/2012 at 09:38
Gugu te mando mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ánimo que el amor entre los bichines va a surgir, esta vez síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Back to Top
Marga_val View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Marga_val Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2012 at 22:18
Charita, yo viví en el DF y en Puerto Vallarta. Mis padres aun viven allá, pero yo vivo aqui en Valencia desde hace ya mucho tiempo.

Elisa, tu como vas? Cuando vas a por el conge?

Gugu, suerte para mañana, está es la buena.
Back to Top
charita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote charita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2012 at 21:44
Marga_Val: Yo vivo en el estado de Veracruz y para mi tratamiento en el IVI tengo que ir hasta México, y tu?

Gugu... Mañana estaremos contigo en pensamiento y corazón para que ésta ya sea la tuya.. Relajadita y deseando con todo tu ser que pronto serás mami.

RA78: Haces muy bien tratando de que todo esté relax, actitud positiva Wink. Que se te pasen los días rapidísimooo y pronto tengamos tu positivo.

Spark, que todo pinte super con tus folis y que los malestares sean menos.

Besos y abrazos.
Back to Top
ra78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2012 at 20:56
GUGU, QUE BIEN!!! MAÑANA ES LA DEFINITIVA

MARGA, CLARO QUE LO CONSEGUIREMOS!!!

BESOS A TODAS
Back to Top
GUGU View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GUGU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2012 at 20:34
Gracias a todas por los ánimos. Mañana es otra vez el gran día... A ver que tal.. Me hacen la IAD a las 12:00h, ojalá esta vez sea la buena... Besos a todas.
Back to Top
Marga_val View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Marga_val Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2012 at 19:51
Esther y Neisa lo siento mucho, les mando mucha fuerza para volver a empezar y a la siguiente seguro que lo consiguen.
Charita, muchas felicidades!!!! Yo viví muchos años en México, tu donde vives?
Gugu, ánimo es muy duro estar sola en estas cosas, pero no estas sola tienes a tu familia y a todas nosotras para estar contigo!
Ra78, que bueno que estes tranquilita, la verdad es que los síntomas varían de una betaespera a otra, yo en esta tengo síntomas diferentes supongo que porque en esta pase por punción y todavía estoy inflamada y en las 2 anteriores solo había sido la transfer. Pero que quieres que te diga, que como esta vez lo vamos a conseguir pues hay que disfrutarlo.

Saludos para todas
Back to Top
ra78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ra78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2012 at 19:29
CHARITA WAPA, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, MUCHAS FELICIDADES!!!

SPARK, A VER QUE NOS CUENTAS EL JUEVES...SEGURO QUE ESTA ESTUPENDO!!!

YO ME ENCUENTRO BIEN, ALGUN CALAMBRE ESPORADICO, MENOS DOLOR DE TETIS QUE OTRAS VECES Y POCO MAS. LO QUE ESTOY ES MAS TRANQUILA, LA EXPERIENCIA ES UN GRADO, JEJEJE
INTENTO MANTENERME OCUPADA Y HACER VIDA NORMAL.
EL JUEVES 7 ES EL CUMPLE DE MI MARIDO, QUE BUEN REGALO SERIA, VERDAD? OJALA...

BESITOS A TODAS
Back to Top
charita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote charita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2012 at 18:20
Holaaa chicas.. buen día...

Mi eco es para el día 7 de febrero y me pusieron dos embriones osea que haber con que nos encontramos...

Besos y abrazos para todas.

Back to Top
Spark View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spark Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2012 at 14:41
CHARITA que alegria!!! felicidades!!

RA lo llevo bien, me duele la cabeza con la medicacion, pero hoy parece que baja la intensidad. El jueves eco de control, a ver esta vez cuantos folis hay. Tu que tal estas? Notas algo? estas a medio camino....

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 27>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::