IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 3031323334 38>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tataa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Apr/2012 at 21:52
Yo lunes tb eco... , a ver si encuentras algo chulo, ya nos diras....hay una cosa q hago...me compro el preparado para hacer gelatona d fresa d royal...a mi me parece buenisima y no engorda demasiado...cuando tengo un arrebato cae una...la hay tn 0% con menos calorias, pero solo la encuentro en carrefur y el ultimo dia q fui no quedaba.....asi q compre la normal....
Chicas, alguna d casi 29 semanas como yo....se os pone la barriga muy dura a ratos???
Back to Top
barro View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote barro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Apr/2012 at 23:10
Chicas he ido hoy al gine y el peque esta enorme, pero enorme, Dios pesa 1450 grs esta de 30 semanas, asi que el gine me ha dicho que todo va genial, el cuello lo tengo casi de 5 cm. Asi que a disfrutar de la barrigota, porque esta descomunal!!!
Eres la razón de nuestra existencia
Back to Top
Tataa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tataa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Apr/2012 at 21:57
Hola chicas! q bien barro, todo fenomenal entonces....me alegro!! yo ayer fui y de 29 semanas me peso 1375...me parecio grandw y mw dijo q no, q era lo q correspondia...pero viendo el tuyo creo q esta grande tb!!! El cuello yo en 4 y pico asi q tb muy bien.... chicas esto marcha!!!! mi peque sigue sin nombre....
Back to Top
chequesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Apr/2012 at 15:34
ya veo que todo os va genial, y que los bebes de hoy en día son unos campeones.
Pues en mi eco con 23 semanitas me han dicho que pesa 600gr así que ni idea de como será ,ja,ja,ja.
¿Qué significa lo del cuello del útero?¿a cuánto tiene que estar? no tengo ni idea y eso que no soy primeriza. Que alguien me explique porfa.
Al final fui a buscar un vestido y como paré en varios sitios cuando llegué a Antojos iban a cerrar. Así que otro día me pasaré. Pero voy a apurar porque como la comunión es última semana de mayo me da miedo comprar pronto y que no me quepa luego el vestido,je,je. Voy casi dos kilos de más según mi gine.
Back to Top
Tataa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tataa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Apr/2012 at 21:56
Chequesi, yo no se cuanros kg llevo d mas, se que empece con 50 y estoy ya en 61, y me quedan los 2 meses d mas engorde....asi q como no me cosa la boca no se q voy a hacer, pero mi gine no me dice nada d nada....no se...lo del cuello lo miden para ver si lo tienes bien o cortito, q es cuando habria problemas, a mi me lo midio pq le comente q tengo a ratos la barriga muy muy dura, son las contracciones de BH pero no pasa nada, no son preocupantes, pero por si acaso midio el cuello y lo tenia en 4 con algo....hay q tenerlo por encima d 3 (creo)....en mi otro embarazo nunca me lo midieron....besitooooooos
Back to Top
chequesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Apr/2012 at 22:28
a mi en mi otro embarazo creo que tampoco lo midieron porque no me suena para nada. Veremos en este qué hacen porque como voy a otro gine no será igual.
Pues si tu gine no te dice nada del peso será que vas bien, o que no te pasarás mucho. A mi me dijo que llevaba eso de más pero que no era tanto, simplemente que controle para no engordar más de la cuenta los meses que me quedan.
A veces tengo ganas que pase todo rápidamente y tener a mi niña. No soy de las que disfruta de su embarazo.
Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/May/2012 at 15:52
hola chicas , va todo bien verdad?
el prx martes tengo lso resultados de la analitica de hoy (sangre, azucar, pipi)
y la ecografia.
hoy me ha despertado a las 3 por tanto moverse.

saludos
bolli
Back to Top
Tataa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tataa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 15:51
El mio se mueve un horror....no para en todo el dia...el mcoles q viene tengo la eco d las 32 semanas...a ver si le veo la carita...en la ultima de las 20 semanas no pudo ser...se tapaba la cara con las 2 manos...sigo sin nombre...mi marido esta empeñado en q se llame como el...y sinceramente es una costumbre q me parece horrible!!!! Asi q creo q acabaremos a cara o cruz....
Back to Top
chequesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 08:34
Hola ¿como vais con el calor?. Por fin fui a comprarme un vestido para las comuniones en Antojos como me aconsejasteis algunas, la verdad es que hay cosas muy chulas, lástima que ya compré algunas cosillas en otra parte para pasar el verano porque si lo sé compro tres vestiditos de allí. Total que ya voy arreglada lo malo será ponerme tacones que con el peso y el calor no me hago a la idea.
A algunas os queda ya nada, qué bien.
Tataa ¿ya teneis nombre?
Un besazo
Back to Top
Tataa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tataa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/May/2012 at 21:56
Hola guapas....pues no nos queda nada a algunas, la verdad es q pasa rapido!! Mañana ya la eco d las 32 semanas...y seguimos sin nombre...yo quiero Ignacio, mi marido Miguel, como el....no se si os comente q no me gusta nada esa tradicion...asi q no se si acabaremos a cara o cruz....o buscando un nombre de consenso....
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 3031323334 38>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO