IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 2829303132 38>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ALBA12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Mar/2012 at 13:04
Bolli que guay ya puedes oír el corazoncito!!

Hoy he ido a la eco de 20 semanas, todo esta bien, menos mal estaba cagada!!! Y confirmadisimo que es niña!!!
Ya puedo quitar las etiquetas a todo lo rosa!!! Je je
La placenta continua baja y me recomiendan reposo! Para variar!! Pero estoy muy contenta de saber que Elisa esta bien. Besos
Y yo continuo con las compras, me he comprado una hamaca para tenerla nada mas nacer, que se convierte en trona y luego silla, es una pasada!! Porque ademas la hamaca es altita y lleva ruedas para llevarmela por toda la casa. Es la peg perego siesta por si la queréis ver!
Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Apr/2012 at 19:07
Hola chicas
 que tal el fin de ?
hoy he empezado con matronatacion. uff como cansa...pero empieza a las 10
y me ha despejado. iré 2 veces por semana. Solo somos dos chicas
además las dos del mismo tiempo aprx y o al 6 ella del 18 sept. Asi vamos
juntitas.

besotes
Bolli
Back to Top
barro View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote barro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Apr/2012 at 22:44
Que guay, bolli es una suerte tener esa oportunidad.

Aquí donde yo vivo, la única opción de hacer deporte es irme a andar, y cuando se vaya el agua, me tendré que ir a andar por la mañana, porque hace un calor que no veas!!!!
Eres la razón de nuestra existencia
Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Apr/2012 at 17:51
Barro :-) ahora teneis lluvia en SE verdad? he visto las imagenes en la tele.
no tienes ninguna picina cerca ?

Back to Top
Tataa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tataa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Apr/2012 at 18:56
Hola chicassssss....pues yo no puedo andar mucho ultimamente....wn cuanto estoy unos 15 min a paso ligero se me pone la barriga muy muy dura y me molesta bastante....encima he leido q a partir d este mes se engorda un kg al mes minimo!!! no lo quiero ni pensar...si ya estoy enorme!!! y ahora con semana santa q vamos a estar en casa d mi suegra unos diaa y ahi se come como cerdos...el resto d semana santa en mi chalet y tb a comer todo el dia pq no hay nada q hacer con la lluvia...a ver si tengo algo d fuerza d voluntad y me puedo controlar....ainsss chicas, ayer vi una ranita en neck&neck gris y blanca q era una monada...pero tengo tanta ropa de bebe! encima como tb t regalan cositasssss....voy a intentar contenerme!!!
Back to Top
chequesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Apr/2012 at 12:33
a mi también me dan ganas de comprar algún vestidito, pero me contengo aunque no sé si aguantaré, tal vez en el último trimestre me lance un poco.
Ya estoy a la mitad del embarazo, qué ilusión.
Ayer fui a la matrona y me regañó porque este mes he aumentado tres kilazos!!!!!. Me dijo que no se me ocurra seguir así. Con lo bien que iba y ya empiezo como la otra vez a ponerme paquiderma,ja,ja,ja. Pero me ha crecido un montón la tripa y además me apetece todo lo comestible, cuanto más calórico mejor...buaaaa. A ver si me puedo controlar pero ahora de cara a Pascua y a los heladitos en verano....vamos que me tocarà hacer un buen régimen en cuanto todo termine.
Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Apr/2012 at 15:38
uhiii chicas he pecado tambien hoy !!
primeramente he ido a natacion ...hasta ahi todo perfecto. como me he levantado justito
solo un mini panecillo con m,ermelada para desayunar con todas las pastillas.
pero al salir de la pici me ha entrado un hambre y fue a almorzar ! que bueno bien he dicho
asi a medio dia comes solo fresas con leche y todo bien .
PEROOOO me ha entrado un ataque de comer más dulce asi me hize 4 crepes grandes . 3 me comi
el otro debe esperar haasta vuelva haber sitio :-) o pa merendar. bueno bueno.
encima la basucla dijo esta maniana 84,6kg serian 5,6kg en 18 semanas!

No he comprado aun nada...pero todo vale tanta pasta que mejor ir apuntando cositas
y comprar cada mes algo.

una pregunta estando de baja tb tenemos derecho a la paga extra de verano ? asi
podria contar con algun extra si no no llego pa na.

bueno chiquetas a las que vais a salir mucho cuidado a la carretera.

os deseo felices pascuas
Bolli
Back to Top
chequesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Apr/2012 at 15:15
Ah pues sí que estamos bien, a este paso vamos ha llegar al verano hechas unas ballenas,ja,ja,ja. Me he decidido a salir a dar un paseito mínimo de media hora diaria sin excepción y lo de la natación me parece buenísima idea así que los martes me he propuesto ir a la piscina aunque sea a chapotear un rato. Todo esto hasta el final ¿qué os parece? ¿hacemos un plan y lo cumplimos?. Sé que el mio no es muy ambicioso pero teniendo en cuenta el peso lo grande que me voy a poner, mi estado físico actual y el tiempo que me queda libre...
Por cierto de postre hoy se me ha antojado un Meivel de chocolate de los que había comprado para mi niño, no puede ser ¡pero qué buenísimo estaba!.
Que paseis buenas fiestas.

Back to Top
chequesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Apr/2012 at 15:17
Bolli de baja también tienes derecho a la paga extra

Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Apr/2012 at 12:46
Hola mis chicas. que tal tantas fiestas ?

graicas chequesi por la info....asi con esto extra (será tb un 70%)
al menos podria comprar algunas cositas como la habitacion ...

Además chequesi las planes hay que hacer SI pero asi que se puedan
cumplir si no te desanimes. Yo voy a natacion para tener algo más de
aguante y sobre todo que tengo dolores en la espalda que se moviliza
todo un poco todo dia sofa no debe ser bueno .-)

una feliz semana os desea Bolli
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 2829303132 38>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO