IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 2728293031 38>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tataa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Mar/2012 at 11:04
hola chicas, recupero la lista:
tataa ............1 bebe, chico, ...........FPP 10 julio, no sabemos aun el nombre 
barro.............1 bebe, chico.............FPP 21 julio. Se llama Pablo Nicolás
Cris 1992 ......1 bebe, niño.............FPP 24 julio, se llamara Mario 
Alba..............1 bebe, niña...............FPP 17 Agosto, se llamará Elisa 
chequesi........1 bebe, niña..............FPP 22 agosto, se llamará Olivia 
Bolli...............1 bebe, niño...............FPP 6 sept 
Picis30......... 1 bebe, FPP ?¨
que bien chequesi, la parejitaaaaa, a mi me hubiese gustado, pero voy a tener parejita de pililas, pero bueno, no me quejo!!
alba me alegro de que este todo fenomenal, ahora a esperar a la siguiente eco! yo la tengo tambien sobre esa fecha, el 23 creo recordar, las patadas ya se notan muuuuuucho!!! a mi me encanta...
yo tampoco he comprado mucho esta temporadita, como ya no hay rebajas y la verdad es que tengo casi de todo....chequesi, la sillla yo aun la uso!! y me hijo tiene 3 años y medio, para mi es Santa McLaren...como vamos andando al cole me viene fenomenal, sino creo que no llegariamos puntuales nunca!!
barro, yo tengo el carro de mi hijo, compre en su dia de bebecar el equivalente al Ipop de ahora, todo azul marino, no es de plastico, mi hijo tambien nacio en verano, y yo el capazo lo utilice un monton (el cuco), ademas mi pediatra me insistio mucho en que no tuviese prisa en pasarlo a la silla!! cuando son tan pequeñitos los huesos de la cadera no estan formaditos y como mejor estan es tumbados, el pediatra de mi hermana tambien le dijo lo mismo, asi que mi hijo hasta los 6 meses mas o menos fue en el cuco, y tan feliz, a ultima hora le subia un poquito la cabeza, pq mi cochecito tenia la posibilidad de levantar el colchon, y asi mi hijo veia todo y tan feliz....mi hermana se compro el bogaboo y tb muy contenta....asi que de los 2 que conozco te puedo hablar muy bien...de los demás no tengo ni idea! bueno, una amiga mia tiene el nuevo arrue, todo azul marino y dice q tambien muy bien, pero que pesa un poco más...
alba, yo en la habitacion no hare nada especial...la he pintado color gris medio (tirando oscurito), y le pondre unos cuadros de bebe muy monos que tenia mi hijo...un stor de estrellas que me ha hecho mi mami y la cuna con la comoda, pero como dice chequesi...hasta los 5 meses estan con nosotros, asi que con calma.... 
barro, q novedades nos cuentas?
chicas, un besazo a todas, me voy a hacer una tarta de 3 chocolates con la termomix que tengo un cumple mañana y me la han pedido, que perecita me da!!
Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Mar/2012 at 18:41
Tataa....gracias por las recomendaciones de los cochecitos.

yo la habitación tengo aun en blanco ....como todo el resto de la casa...debido que desde hace 4 anios
estamos reformando la !!!o mejor dicho reconstruiendola !
yo la quiero pinter en un verdecito primavera pastel.....
ref a las camitas ...que se usa la minicuna Y la camita ?
o es suficiente la camita pequenia?
hay tantas preguntas....y aun queda tanto tiempo...
auqnue no se aqui en Espania hay mucho tiempor de espera hasta que entregan las
cosas? en ALemania estoy leyendo en ciertos carros o habitaciones hasta 4 !!! meses
asi no deberia tardar mucho.

os deseo un feliz fin de.
Bolli
Back to Top
chequesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2012 at 20:44
Yo con mi nene compré el IP OP de Bebecar y estoy muy contenta. Usé bastante el cuco porque podía ponerlo medio sentado. Ahora sí, al año compré la silla se paseo Mclaren porque el carro más el niño me pesaba un montón para subir aceras,etc y vi la necesidad de algo más ligero.
No tube minicuna, usamos cuna hasta los 13 meses y de ahi a la cama
Back to Top
ALBA12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ALBA12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Mar/2012 at 10:49
Yo voy a comprar el bugaboo cameleon, me parece que es muy ligero y cómodo. Lo voy a comprar en negro y rojo.
Yo he comprado una minicuna para los primeros meses de benetton muy chuli, y luego una cuna convertible en cama. La cuna convertible es de 90x140 bastante grande, asi q creo q podrá estar tiempo ahí, y luego l cama convertible se queda en 2 metros y le durara para cuando sea mayor!
Ayer fui a Primark, no se si conocéis esta tienda, pero para los pijamas, bodys, etc esta tirado de precio, conjuntos de pijama, gorro, y body a juego 10 e.
3 bodys con dibujos 9 euros, 3 baberos 3'50, las toallas con capucha y una manopla a juego 7 euros, las perchas de colorines en terciopelo son muy chulas. Bueno q arrase! Y compre hasta camisones para mi a 5 euros.
Back to Top
barro View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote barro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Mar/2012 at 01:37

nosotros nos hemos decidido por el Concord Neo, es super ligero, pesa lo mismo que el bugaboo. to he tenido en una mano el bugaboo y en la otra en Concord y la unica diferencia que he encontrado es el precio. El color que he elegido es el gris.
En cuanto al capazo estoy totalmente deacuerdo en Su uso hasta los 6 meses.
Eres la razón de nuestra existencia
Back to Top
Tataa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tataa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Mar/2012 at 15:50
Chicas...como vais??? las compras muy bien, eh??? Yo yb tengo minicuna, me la regalaron mis padres y es una especie d moises antiguo...asi q ahi estuvo mi peque hasta los 5-6 meses, q lo pase a la otra habitacion a una cuna normalita....y luego ya a los 2 años y un poquito lo pase a la cama con una barrera...yo en cuanto al tema dormir nunca he tenido mucho problema....
Por lo demas todo bien chicas...con pataditas y demas, pero todo fenomenal...este ultimo mes he engordado medio kg, pero he decidido q tengo q hacer dieta si o si...
Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Mar/2012 at 16:38
Hola mis chicas
ya veo que vais muy bien con los avances de la compra.
bueno como soy la pitufa del grupo me llevais logicamente una
ventaja :-)
hoy mi masagista me ha regalado su viejo carro. es un
casualplay T4...es viejo pero como vivimos en el monte para
los paseos aqui irá muy bien. aunque me debo buscar aun un cuco
y silla de coche.
bueno poco a poco
hoy me he comprado el baniador pre mama pq la prx semana
empiezp con matronatación.

besossss
Back to Top
Tataa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tataa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Mar/2012 at 10:05
que bien Bolli, los regalitos nunca vienen mal, y encima si te sirve para el campo estupendo!!! hay una pagina que se llama boutique secret, la conoces? es un tipo privalia y muchas veces hay cochecitos a muy buen precio, el otro dia habia cucos sueltos!! no se si acoplaran a tu coche, pero todo es preguntar!
yo de momento nada de deporte, pero como me he apuntado a contabilidad y tengo unos 3 cuartitos de hora andando voy a aprovechar y martes y jueves me hare algun viajecito...algo es algo!!
ahora me pongo a estudiar un poquito y luego me voy a comprar un regalo, asi que ya tengo la mañana ocupada, besos chicas!!!!
Back to Top
Bolli View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bolli Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Mar/2012 at 20:38
Hola chicas
gracias Tataa..la pag no conoci pero esta fichá para hechar und vistazo

hoy con la matrona muy bien, el peque moviendose y el corazon a toda castania.
tb me ha enseniado como oir lo con mi angelsounds...y fenomenal.
Maniana BEBE TV en la SS ...espero q me den foto nueva.

maniana os cuento besotes
Bolli
Back to Top
Tataa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tataa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Mar/2012 at 09:26
bolli, dentro de poquito el angelsound no lo vas a necesitar...con las patadas que te va a dar te aseguro q vas a saber que esta perfectoªª hoy no he  podido dormir, mi nene no ha parado en toooda la noche y tenia un monton de acidez ¿pronto empiezo esta vez...?, asi que nada, hasta las 5 de la mañana despierta...y luego a las 7.30 en pie de nuevo para arreglar al peque...creo que hoy me toca una buena siesta...
ayer me dijeron en el cole que mi hijo tiene una "cabecita impresionante"...una buena noticia, pq ultimamente solo me decian que era un trasto, y he tenido que empezar a ir al logopeda, asi que algo es algo..
besos, contar cositas...
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 2728293031 38>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO