IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - ¿Experiencias con embris > 8 cels dia 3?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¿Experiencias con embris > 8 cels dia 3?

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sombelene Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ¿Experiencias con embris > 8 cels dia 3?
    Posted: 15/Nov/2011 at 21:33
Hola,
Mi primera transferencia de un embrion de grado I, 8 células en dia 3 , super simetrico, super compacto, super de todo, una hermosura, ha sido fallida.
Me esperan dos conges tb de dia 3, uno de 10 celulas y no tan simetrico , y otro de 11 celulas con una celula plurinucleada.
Los medicos, que son unos trileros y nunca quieren dan disgustos, me dijeron en la transfer que los tres eran equivalentes en calidad, pero que me ponian fresco el de 8 porque era una preciosidad inigualable.

Por la informacion que tengo los otros dos son un poco castaña...No es bueno que tengan mas de 8 celulas en dia 3, y ya el de 11 para que contar... No se si merece la pena ir por otra puncion.

¿Alguna sabe mas del tema o ha tenido experiencias con embriones similares a los mios, o con embriones de peor categoria que hayan funcionado bien?
¿Realmente tienen muy mal pronostico los conges de los que os hablo, o merece la pena intentarlo?
Ouch
Back to Top
mary11834 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mary11834 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Nov/2011 at 22:10
Hola sombelene!!

Yo creo q lo de bueno y malo es relativo, a mi En fresco me metieron unos blastos q me quedaba si o si, y no me quede, sin embargo me quede y de mellis de mis congeladitos q esn peores al menos en teoría ... Creo q eso nunca se sabe

Besos
Back to Top
Sombelene View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sombelene Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Nov/2011 at 22:19
Gracias por la respuesta! Wink
A ver si alguien se anima a dar mas datos de embrios malos pero matones.
Back to Top
mari_3580 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari_3580 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/May/2012 at 09:21
hola sombele. me gustaria saber que hiciste al final y cual fue el resultado. Hace una semana me hicieron transfer de dos conges que tenian 10 y 12 celulas despues de la descongelacion en dia 3. Por lo que lei posteriormente no eran muy buenos aunque en la clinica me dijeron todo lo contrario...

gracias!
Back to Top
letimarc View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote letimarc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 00:56
Hola chicas!!! A mi me han puesto uno de 7 y otro de 8 pero con células de distintos tamaños....... Estoy en beta espera así que ya os comentare.....pero en mi anterior fiv me pusieron uno mejor tb de ocho células pero mas simétrico y no me quede....... Todos en fresco....... Espero q estos sean mas peleones......
Back to Top
mari_3580 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari_3580 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 15:05
hola letimarc espero que tengas suerte y se queden contigo.

lo mio fue positivo! stoy de 5+2 y el lunes tengo la primera eco..ya te contare si se han quedado los dos.
bs
Back to Top
letimarc View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote letimarc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jun/2012 at 14:33
Enhorabuena Mari!!! Q envidia jijiji.....
Estos se tienen que quedar conmigo porque no ha quedado ninguno para congelar.
Que vaya todo genial.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO