IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  <1 886887888889890 1248>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Piscis30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 10:12
Hola chiquis!
CR ummmm que bueno ese "chute" de almibar....lo mejor será el bocata de despues...jeje
Noama, a ver que te dicen el dia 20, pero ya verás como todo ira muy bien!!
Salinas, Ilusion, Tomatito...la verdad es que estoy mas animada, gracias al reposo, ya que han bajado mucho las contracciones...y eso me aporta una tranquilidad increible...!!!
Verdaderamente, cada dia que pasa...es un respiro más...
y por cierto...se mueve muchisimo...me da cada patadón en el "costillar" que me deja K.O.....de hecho creo que lo que lo que quiere es ser "bebe olímpico"!!!!!!! jajaja...y seguro que se llevaria medalla de oro...al menos en kárate!!!Shocked
Nuleca, que bien lo de los pesos de tus bebes!!! al menos de momento has ganado 2 semanas más!!! Tu sigue reposando que eso es mano de santo!!!
Besitos a todas y luego entro!
Muá!Tongue

Edited by Piscis30 - 02/Aug/2012 at 10:14
Back to Top
Tomatito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 10:18
Buenos dias chicas y en especial a las que estais hoy pasando por " Dracula".... luego ya sabeis lo que toca un desayuno como Dios manda!!!
ILUSION pobrecilla como debes de estar ya... supongo que aprovecharas los momentitos que tengas para echar una cabezadilla y poder descansar para el parto..Esta noche luna llena..a ver que nos vas contando.
PATRIJOTA, me he fijado que en la lista tienes programada la eco de las 20 semanas en el IVI pero no hay fecha, solo pone Agosto. ¿ que dia la tienes para ponerla?? supongo que no muy lejos de la mia porque tu y yo andamos a la par..

Hoy aqui se respira, esta mañana habia 19 grados y se esta de cine con la ventana abierta..
Que tengais una buena mañana. Besitos
Back to Top
MARELAHI28 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARELAHI28 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 11:11
Hl chicas!!!!

Queria pediros disculpas... Pero es que no tengo tiempo...llevo dos dias intentando escribir y personalizar pero no hay manera ....
A CARLA cuando no llora ... Tengo la teta fuera .. Cuando no el baño.. Cuando no me muero de sueño...Esta es la nueva vida .. Jejeje!!! Lo estoy disfrutando mucho eso si , pero me faltan horas en el reloj...
Q sepais que estoy al pendiente de todas aunque no os diga nada ... Me alegro de las ecos , y las pruebas y demas cositas vayan bien !!!,
ILUSION, pronto entro y me encuentro con que ITSASO ya esta aqui !! Mucha suerte wapa!!!
KASH; que suerte que tu niño sea tan bueno , por que yo tengo una brujilla ... Q tela !!!
Un beso para todas !!!!
Back to Top
juno070810 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juno070810 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 11:52
jooooooo me salió positivo el test de o´sullivan.......Pinch
El lunes veré a mi gine y a ver cuando hacemos la prueba larga. Alguna sabe cuanto tiempo hay que esperar de un test al otro?

Edited by juno070810 - 02/Aug/2012 at 11:54
Back to Top
patryjota View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote patryjota Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 13:11
HOLA chicas que tal estais... Yo muy bien super relajada en la playita; me e subido a casa a hacer unas cosas y aprobecho para escribiros y contaros que estoy muy bien; ya noto moverse a mi pulgarcita y es una pasada; y sobre el peso llevo engordados unos 2'500 kilos y no se si sera mucho pero no me quiero comer la cabeza......
Tomatito: mi fecha de ivi la puse pero como la lista la cage que salio toda en negro la volvieron a actualizar y no aparece. Es para el 17 de agosto que estare de 23 semanas.
BESOS A TODAS ......

Besos 20 ; el color comunica; Patricia Gallardo; Kissenger

Back to Top
Minimoni View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Minimoni Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 14:08
Hola chicas!!!, nada q no hay forma de saber el sexo....uno seguro q es un NIÑO!!, pero el/la otra no hay manera de verlo. El gine se lo curro un montón la verdad, estuvo dando vueltas y mas vueltas al aparatito para ver si se veía pero nada. Me dijo q había visto una rajita y q parecía una niña pero q había q confirmarlo. Eso si, aunque yo no veía nada, el medico le vio la colita al niño mil veces, cafa vez q se movía me lo decía y además no hacia mas q moverse, la enfermera decía, pero bueno este niño, si va a salir futbolista!!!!, muy mona.
Pero bueno lo importante es q están los 2 bien. Uno pesa 106 gr. y el otro 113gr. según me dijeron están bien para el periodo de gestación. Asi q yo estoy muy contenta.
Mi próxima eco en el privi es el día 20 de agosto Asi q espero q para entonces ya se deje ver del todo!!!.
El la SS mi próxima visita es el 10 de septiembre q además de la consulta tengo la eco de las 20 semanas. Si alguna puede actualizarlo en la lista se lo agradecería.

Tomatito!!!, hija ya se q esta mal reírse de las desgracias ajenas pero me hizo mucha gracia tu caída de la silla. Bueno, me hizo gracia porque no te paso nada claro...anda q ya te vale....ten cuidado!!!!

Piscis!, q bien q ya estés mejor, a ver si la luna no le influye a Jan y sigue tranquilito en la tripita. Lo de la ciática es un infierno, yo no se si es lo q tengo tb pero es un dolor horrible Asi q ten cuidadito con las posturas....

CR!, ya habrás terminado tu prueba de la glucosa, ya estarás súper-multi-vitaminada!!!, y menudo desayuno te habrás zampado!!!. Yo tampoco recuerdo porque te la habías hecho antes.... Porque no se suele hacer 2 veces no?. Mucho animo con los calores levantinos!, un beso

Salinas!, yo tengo muchas veces la boca seca y no se q otras cosas dijiste q tb me pasan....q miedo!!!. A ti te detectaron lo del azúcar con la prueba de la glucosa o lo descubrieron por alguna otra prueba?.
Me encanta Jaime... Se te debe caer la baba cuando le veas acariciandote la tripa y hablando a Alvaro, q mono...

Roxx!, q tal van tus piernas!. A mi no me duelen pero me canso enseguida de estar de pie. No se q haría si tuviese un trabajo de estar danzando todo el día. Pobrecita. A ver q te dice la matrona. Ojalá puedas ponerte algo y si no tb puedes preguntar en la farmacia. Animo guapa!.

Ilusión!!!!!, ay madre q esta noche tenemos aqui a Itsaso!!!. Yo no me creía mucho lo de la luna llena pero tengo una amiga q tuvo a su hija en luz llena hace 2 meses y en el hospital estaban saturados!!!, le dijeron q era una pasada lo q influía. Asi q ponte en posición de salida, coge tu maletita y a por el toro!!. Mucha suerte. Un beso!!

Nuleca!, q bien q ya Carlos este en su peso. Ahora a seguir creciendo juntos....a mi es un tema q me preocupa bastante. Conozco un caso de mellizos q tuvieron q inducir el parto porque uno se comía la comida del otro y no le dejaba crecer. Pero parece q Alma y Carlos si q lo comparten todo. Cuídate mucho. Un besazo!

Marelahi!!, me alegro de q estés bien. Suena súper cansado todo lo q cuentas pero seguro q lo haces encantada de la vida. Va a ser verdad eso de q Sarna con gusto no pica eh!!. Te mando mucha fuerza y un besazo enorme para Carla y para ti.

Kash!, q tal vas?, me imagino q te faltaran manos no?. Bueno, tu mucha calma y no te estreses q todo sale. Cuando tengas un ratillo a ver si nos presentas a Izan.

Pues nada chicas, voy a ver si empiezo a preparar la comida q como empiece mi dolor de cabeza, q por cierto ya lo siento rondar, no hay manera.

Un besito!

Back to Top
Tomatito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 14:19
MARELAHI, ¡ faltaria mas que tu nos estuvieras pidiendo perdon por no escribir!! nos imaginamos y solo eso porque no conocemos mas, como puedes estar...Lo importante es que pese al cansancio, agotamiento y otras cosas, tanto tu como Carlita os encontreis perfectamente. Seguro que ella mejor que solo demanda comida y dormir y tiene a su mami para darselo... ¿ es muy duro como dicen???? vete poniendonos en antecedente......
JUNO, he estado leyendo un poco en que consiste...bueno supongo que hoy en dia con los adelantos que hay te tendran controlada y punto.. ¿cuando te hacen la prueba larga??
Gracias PATRIJOTA ya lo he puesto en mi chuleta. La proxima lista ira completa!!! Pufff que envidia me das con lo de la playita, tengo un mono que no veas!!! ¿ a que es gracioso de vez en cuando sentir como un golpe en la tripa??? esta mañana estaba como muy tranquilita, me he comido una trufa de chocolate y como a su mami, ¡ le ha debido encantar!!!
MINIMONI, ¡ que bien que la eco haya ido bien!! Un niño!!!! jope a ver si el otro es una niña, y mira, ya tienes la parejita, aunque como tu bien dices, lo importante es que los peques se encuentren bien. A ver si en la siguiente eco te lo confirman todo y puedes empezar con los preparativos!!! me alegro tambien que tus dolores de cabeza esten mejor. Un besito!!!
Back to Top
Tomatito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 14:21

MAMAS: 

MARELAHI28 : CARLA (2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

KASH_ . IZAN (3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

ESPERANDO: 

PERGA: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

GIGI ROSA: descanso un poquito para coger fuerzas...

MAR_ULL: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

VOYASERMAMI : 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

NATLY80 : 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

MARIMAN : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

CHIKI2003: 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

MACUACEDO : 1FIV

NOEPRINCESA : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

RA78 : 6IA, descanso hasta septiembre...

AVIENDHA : 2ICSI, esperando cita...

PALOMIKIS77 : 1ICSI, esperando cita...

GARU : 3FIV...
CHIQUI76: descansando en la playita para recuperar fuerzas...

MEN : necesito descansar...

PALOMITA77 : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

M ANGELES : a la espera de pruebas...

SUPER-PREÑIS:   

ILUSION8 : FPP 1 AGOSTO ITSASO. Se ha dado la vuelta!! . REGISTRO GINE 06 AGOSTO

SABINAH : FPP 10 AGOSTO NIÑA.

NULECA : FPP 16 SEPTIEMBRE CARLOS Y ALMA. Reposo.

PISCIS30 : FPP 30 SEPTIEMBRE JAN. CONTROL 7 AGOSTO, GINE 08 AGOSTO.

SALINAS : FPP 8 OCTUBRE ALVARO.  Eco 32 sem 14 agosto y Eco Privi 17 de Agosto.

JOVENCITA : FPP 9 NOVIEMBRE NIÑO Y NIÑA.

JUNO080710 : FPP 17 NOVIEMBRE JOËL. ECO PRIVI 6 AGOSTO. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

CR71 : FPP 19 NOVIEMBRE ROBERTO. Matrona 13 agosto.

ATHENEA2011 : FPP 20 NOVIEMBRE LUNA. ECO PRIVI 6 AGOSTO, matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.

ALMENDRI : FPP 2 DICIEMBRE JOSE ANTONIO.

PATRYJOTA : FPP 15 DICIEMBRE ENMA O EMMA. ECO 20 SEM SS 6 AGOSTO, MATRONA 9 AGOSTO y eco 20 sem IVI 17 Agosto

TOMATITO : FPP 17 DICIEMBRE GABRIELAECO 21 SEM IVI 6 AGOSTO, Matrona 29 Agosto, Eco SS 10 de Septiembre

MINIMONI : FPP 24 ENERO NIÑO Y ?? Eco Privi 20 Agosto

AIRE : FPP 26 ENERO 1 BB.

ROXX : FPP 27 ENERO 1 BB. . MATRONA 3 AGOSTO. ECO PRIVI 6 AGOSTO

RAVEIN : FPP 19 FEBRERO 2 BBS. ECO 12 SEM 7 AGOSTO

NOAMA : FPP 28 FEBRERO 1BB. EMATOLOGA 03 AGOSTO, TOCÓLOGO 9 AGOSTO y eco SS 20 agosto.

-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :

NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28, RODEMA , MARIABALI, SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, SARAY, SHYLA, SABELLA

Back to Top
Tomatito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 14:25
NULECA, ¡ me he olvidado de tu Gine el 16 de Agosto!!! prometo ponerlo  para la siguiente. Besitos
Back to Top
roxx View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roxx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Aug/2012 at 14:34
Nuleca... Me alegro mucho que tus peques estén mejor! Dos semanita mas de reposo aSi que ya sabes..

Mínimoni.... Yo también tengo la eco de las 20 semanas en la SS el 10 de septiembre!!! A ver aire dicen pronto que tienes una rajita.... Que bien!! Niño y niña!!

Piscis....que tal llevas el reposo???

Puea no me acuerdo de nada mas, estoy con el móvil. En castellon hace una calor insoportable!!!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 886887888889890 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO