IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  <1 846847848849850 1248>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2012 at 22:47
MEN, se me ha olvidado!! mañana es tu beta!!!! mucha suerte guapetona, a ver si nos das una alegria a todas con tu positivo!! ojala que si!!!
CHIQUI no queda nada verás...el lunes está ya ahí y te vas a ir de vacaciones con una gran sonrisa en los labios, verás como si!!
Back to Top
ilusión8 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ilusión8 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 05:52
Buenas noches!!
Lo primero, muchísimas gracias a todas!! la verdad que estamos muchísimo más tranquilos, quizá demasiado, porque con eso de que son san fermines pasamos mucho rato tranquilos pero en la calle y  para nada pensamos que quizá la semana que viene ya nos toca el gran día!! como dice MARELAHi...bufff, que esto y a está aquí!!!

SALINAS, bueno, sé que lo de la glucosa no es cómodo, pero bueno, a intentar cogerle pronto el tranquillo y listo, es algo que si se lleva bien no da ningún problema, así que a seguir disfrutando del embarazo...

CR, pues tienes toda la razón, la verdad que vivís en una tierra maravillosa, eso sí, cómo se me han inchado los pies....menudo calor....pero muy llevadero con la brisita del mar!! Me imagino que tu ya con la tripota que dices que tienes ya también notarás los calores...no?? pero qué agusto se lleva, eh??

MARULL, ALMENDRI, pues sí, ya no queda nada y por supuesto que en ese día tan especial me voy a acordar mucho de todas vosotras, la verdad que sois como una familia, demasiado importante en este viaje tan especial. Muchas gracias!!

KASH, si MARELAHI no nos da la sorpresa a ti o a mi nos toca iniciar esa lista de bebés....que de aquí a unos meses van a ser muchísimos...qué ilusión, porque va a se empezar nosotras y todas detrás!! cuántos sueños cumplidos!! pero sobre todo merecidos. Por cierto, lo de las correas aquí también se tarda en poner, a algunas una o dos semanas antes, pero a otras una vez cumplido la semana cuarenta.

NULECA, anda que lo que no te pase a ti....me meo de risa, claro está porque al ser sólo un correo no tiene importancia, pero mira que meterse en este foro....qué tal vas??

TOMATTTO, aquí sigo, con las jaias a vueltas, me quiero controlar pero...se hace difícil...je,je, aunque tu parecido, porque en la piscina sola bien, pero con las sobris no creo que descanses mucho, no? y lo de desayunar y comer hasta...a  mi me dijo la matrona que lo que nos entre, por lo menos hasta que nos den el toque...eso sí, luego un buen paseito, nadar...y listo.
MEN, mañana tu beta...cuéntanos tu positivo, eh?? muchísima suerte.
PISCIS, mañana, bueno, ya hoy eco 4d, eh?? qué guay, ya nos contarás.
SARANDONGA, tu también eco...ya verás qué gozada, disfruta muchísimo!!
ALMENDRI, tu también....qué bien, te digo lo mismo, a disfrutar y luego a contarnos cómo se mueve...
Bueno chicas, me dejo a más de una, pero son las 5 de la mañana y voy a intentar dormirme otra vez, que duermo 4 horas me despejo, luego vuelvo a la cama....parece que el cuerpo se está acostumbrando a lo que nos espera después...

Muchos besos a todas y os vuelvo a dar las graicas por estar tan cerca
disfrutando de lo más maravilloso del mundo...
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 13:29
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 13:40
Hola chicas!!!!  que tal estais? 

MEN, que tal la beta? como ha ido? dinos algoooo!!!

Y las chicas q hay teneis ecos, PISCIS, SARANDONGA, ALMENDRI........disfrutarlas mucho!!!!

ILUSION,  pues la verdad que si!!!  con lo q nos ha costado como para intentar disimular la tripa, jejeje....y de calores ni hablamos.....hoy es insoportable!!!!

Bueno, luego entro para ver cómo van las cositas de hoy

Back to Top
Tomatito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 14:32
Hola chicas!!! pensaba que a estas horas ya tendriamos noticias de nuestras ecos...
MEN como ha ido la beta??? anda danos a todas una alegria!!!
CR hoy me he acordado de ti y de las chicas de Murcia, Valencia, Castellón.... estais en alerta por calor...así que una de dos, o dentro del agua o en un sitio con aire acondicionado!!!
ILUSION cuando he visto la hora de tu mensaje ¡ pensaba que volvias de juerga!!!!
Luego vuelvo a ver si hay más noticias. Un besito.
Back to Top
SALINAS View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SALINAS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 15:33
Hola chicas la verdad es que ando un poco perdida, el endocrino del Ivi me ha dado fecha para el 24 y esta tarde me llamara mi GINECOLOGA para decirme algo,, la verdad es que con una buena dieta y algo de ejercicio pienso que todo va a ir genial,,,

La verdad es que mi hijo Jaime tiene un listón muy alto es un niño genial divertido , alegre,, es un encanto de niño , pero que voy a decir yo que soy su madre jejejeje..

Bueno que calor hace hoy aquí en Valencia, es que quema el aire, es increíble, cualquiera se va a pasear, me veo a las 11 de la noche andando para que baje el azúcar...

Bueno que poco falta para hablar de bebes,, que alegría...

Nos falta el positivo de men,, venga que estamos esperando..

Muchas gracias por vuestros consejos chicas,, un abrazo muy fuerte..
Back to Top
Piscis30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Piscis30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 16:53
Hola chicas!!!!! Por fin he visto a Jan en 4 D!!!! Que pasada!!!!! Mi bebito...por poco lloro!!!! Parece mentira pero te haces a la idea de como sera...
Hoy no hacia sofing como la última eco...por un momento he pensado..."ya veras como hoy tendrá el mando de la tele en la derecha y la cerveza en la izquierda...cual hombre...!!!" Pero no...hoy se ha comportado y estaba cefalico, por lo que las patadas me las da directamente en el estomago...!!!jajaja
Me ha dicho la gine, que tenia la nariz totalmente pegada a la pared abdominal y parecía un payasito pegado a un cristal...!!! Pero aun así, estaba para comerselo...!!!
Ya pesa 1kg1/4( como un entrecot de ternera de gallega...) jeje.
Todo esta muy bien, el desarrollo es el correcto y estoy muuuuuy feliiiiiiz!!!
A ver que contáis las ecos pendientes y ese positivo de men!!!
Feliz findeeeeee!!! Besitos a todas!!!!
Back to Top
Piscis30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Piscis30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 17:55
Por cierto chicas de Valencia este finde voy  Valencia cn mi marido. me podeis rcomendar restaurantes donde hagan buen pescado y buena paella?os lo agradeceria mucho!!!besitos!
Back to Top
Piscis30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Piscis30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 18:21
Es que tengo antojazo de paellaaaaaa!!! Jeje
Back to Top
Minimoni View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Minimoni Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 21:58
Hola chicas!!!, llevo toda la semana sin entrar...y estoy un poco perdida. Por fin estoy de vacaciones!!!, ese ha sido el principal motivo por el q no he podido entrar pero ni siquiera a leeros y ya tenía un mono...esta semana ha sido agotadora, tenía q cerrar muchas cosas antes de las vacaciones y cuando llegaba a mi casa me quedaba frita. El miércoles me quede dormida en el sofa y me desperté a las 22.00, cene y me volví a acostar..., he estado súper cansada toda la semana pero bueno hoy me he echado una siesta reparadora y aqui estoy de nuevo para daros ánimos como la q mas!!.

Pues a ver, os cuento. Antes de nada, Tomatito, CR, gracias por preguntar y acordaros de mi, yo me he acordado de todas vosotras todos los días. Es increíble q nos acordemos unas de otras sin apenas conocernos verdad?.

El miércoles y el jueves me hice la eco en el privi y en la SS y estoy súper contenta. En el privi me dijeron q estaban los 2 muy bien, q no veían nada por lo q fueran a tener problemas cromosómicos, q no me preocupara por nada. Luego hablando con unas amigas, me dijeron q había ido al mejor Ecografo de Madrid, y q si el decía q estaba todo bien es q estaba todo bien, dicen q lo q ve ese hombre no lo ven otros.
El jueves fui a lo mismo pero a la SS y además de un trato súper borde tb recibí buenas noticias. Aqui ya tenían el resultado del triple screening Asi q me dijeron q el riesgo era bajo. Le pregunte al Ecografo si me recomendaba la amnio y me dijo q no.
Todavía no tengo el resultado del triple screening del privi y tampoco se lo q me dirán las gines tanto de un sitio como de otro cuando vaya con todos los papeles, pero cada vez estoy mas convencida de no hacérmela. La verdad es q me sorprendió bastante porque yo pensaba q a partir de los 35 siempre te la recomiendan y yo tengo 37. Mi compañera de trabajo dice q igual es porque en la SS están recortando gastos. Espero q no sea por eso porque seria para matarlos....q opináis?
Pues esto lo relacionado con mis peques q además no se si os lo he dicho pero son guapísimos....Jejeje.
Y ahora, por otro lado estoy un poco preocupada porque ne esta saliendo una verruguita en la ingle, bueno en la parte de abajo y yo creo q cada vez es mas grande. He llamado al gine y me ha dicho q eso no tiene por que intervenir en el embarazo, q es cutáneo y q vaya al dermatólogo. A alguna os ha pasado esto??. Si es q claro, no todo podían ser buenas noticias...

La verdad es q me tengo q poner un poco al día, he leído todo de golpe y me he quedado con pocas cosas.

Pero me partía de risa con Nuleca. Que se pensara q significa IVI???, contestale y Dile q si quiere podéis conoceros en el paritorio, asi conoce a tus hijos a la vez Porque luego quedar te va a venir un poco mal pero q un poco de ayuda al principio no te vendrá mal jajajaja

Kash!!!, ay madre q ya esta Izan aqui!!!! Pero cuanto tiempo puede pasar desde q echas el tapón hasta q te pones de parto?, si yo pensaba q era casi inmediato...

Ilusión, como me alegro de los gramitos q ha cogido Itsaso. Sabes q cada vez q como pizza me acuerdo de ti???. Q gracia. A ver q pasa el 18, pero vete preparada por si acaso...

Salinas, bueno, ya sabes, a cuidarse un poquito. Tb q raro q no te guste el dulce y te haya dado positivo no?. A mi q me encanta...animo guapa!!. Me ha encantado Jaime, q mono por favor..., seguro q se te caía la baba cuando te enseño el osito.

Hoy teníamos la beta de Men no?. Cuéntanos!!!.

Chiqui!!, el lunes ya esta aqui!!, relajate este fin de semana para recibir la noticia con buena cara. Un besito y mucho animo!!.

Chicas, me iré poniendo al día otra vez. Ahora q estoy de vacaciones tendré mas tiempo, porque no tengo ningún plan, no creo q haga mucho, pero bueno, por lo menos descansare q no es poco.

Un besito y buen fin de a todas!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 846847848849850 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::