IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  <1 794795796797798 1248>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote roxx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jun/2012 at 21:16
Pues realmente no quería contar lo de esta chica para que no os comierais la cabeza. PERDONADME, de verdad. A Tomatito porque ha pasado mala no he por eso.... Lo siento, no quería hacerte sentir mal, de verdad.

También perdonad a las chicas de la horchata. Hemos tenido comida familiar, y entre que mi marido no esta muy bien del golpe de ayer y yo que tampoco estoy muy animada al final no he ido. Espero que lo hayáis
Pasado genial, espero en la próxima no faltar Porwue tengo ganas de conoceros personalmente, de verdad.
Mañana empiezo a trabajar despues de 15 dias de vacaciones y no estoy nada animada. Sigo manchando pero ya muy muy poquito, solo flujo rosita pero muy clarito y el marrón ya nada. Mañana tengo eco a las ocho de la tarde y solo tengo ganas de llegar allí y que me diga que mi peque esta genial no, lo siguiente....
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jun/2012 at 21:19

ESPERANDO: Sleepy

PERGA: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

GIGI ROSA: descanso un poquito para coger fuerzas!!!
MAR_ULL: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..
VOYASERMAMI : 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...
NATLY80 : 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...
MARIMAN : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!
CHIKI2003: 4IA, 2FIV
MACUACEDO : 1FIV
NOEPRINCESA : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....
RA78 : 6IA, descanso hasta septiembre!!!
SARAY.FIV : 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

EN TRATAMIENTO :
CHIQUI76 : a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio
GUGU : 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!
BEGRA : 3IA SS, con banderillas...

BETA: Wacko

MISBEBES : 18 JUNIO
NOAMA : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, 19 JUNIO
AVIENDHA : 1ICSI, a por la 2ª!! 25 junio
AIRIN1985 : 3ªFIV, pipitest 28-29 junio
MEGU : 1ªIA, 3 julio

SUPER-PREÑIS: Clap Star

KASH_ : FPP 25 JULIO IZAN. Ya está colocado!!! ECO 19 JUNIO

ILUSION8 : FPP 1 AGOSTO ITSASO. La cría viene pequeña pero preciosa!!
MARELAHI28 : FPP 3 AGOSTO CARLA. Pesa 1.300grs!!! GINE 20 JUNIO

NULECA : FPP 16 SEPTIEMBRE CARLOS Y ALMA. Están perfectos!!! Gine 27 junio
PISCIS30 : FPP 30 SEPTIEMBRE NIÑO. Todo está super bien!!!

SALINAS : FPP 8 OCTUBRE ALVARO. ECO 3-4D 21 JUNIO
GABY28 : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

JOVENCITA : FPP 9 NOVIEMBRE 2 BBS.
JUNO080710 : FPP 17 NOVIEMBRE JOEL. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio
CR71 : FPP 19 NOVIEMBRE NIÑO. MATRONA 20 JUNIO, eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio
ATHENEA2011 : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. MATRONA 19 JUNIO y eco 20 sem 5 y 6 julio

ALMENDRI : FPP 2 DICIEMBRE NIÑO. Eco 13 julio
PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE NIÑA. Matrona 28 junio
TOMATITO : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB. GINE SS 18 JUNIO y eco IVI 25 junio
RODEMA : FPP 4 ENERO 1 BB. Eco IVI 27 junio
MARIABALI : FPP 8 ENERO 1 BB.
MINIMONI : FPP 24 ENERO 2 BBS. GINE PRIVI 18 JUNIO, eco SS 12sem 11 julio y gine SS 25 julio
AIRE : FPP? 1 BB. MATRONA 18 JUNIO
ROXX : FPP 27 ENERO 1 BB. Mi lentejita mide 10mm!! ECO PRIVI 18 JUNIO

RAVEIN : FPP 23 FEBRERO ? BB. ECO 21 JUNIO y gine 28 junio

-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :
NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ
Back to Top
CR71 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CR71 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jun/2012 at 21:33
ROXX, no te preocupes, a la próxima!!! Estate tranquila que ya verás como tu peque está bien.
TOMATITO, MINIMONI, mañana gine las dos, no sé si vereis a vuestros peques.....pero bueno, ya nos contareis qué tal.
AIRE, no sé si es tu primera visita a la matrona....si es así, mañana tendrás la "ansiada" cartilla del embarazo, jejejej. Que vaya bien!!
MISBEBES, no adelantes acontecimientos y espera  a la beta de mañana!!!  Seguro que pasas al lado rosa y te estas comiendo el coco a lo tonto y encima estresando alos chiquitines que tienes dentro......es que....no tenemos remedio, jejejejjeej

Bueno chicas, acabo de llegar hace un momento de tomar la horchata con NULECA y JUNO. Esto de conocerse en persona está muy bien!! hemos estado hablando, compartiendo experiencias...........todo del mismo tema claro, el embarazo, jejejejej. Bueno, voy a ver si ceno algo y a descansar que mañana empieza otra semanita...........

BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!!

Back to Top
Tomatito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jun/2012 at 21:36
Tranquila ROXX aqui estamos para hablar de todo, lo que pasa es que como estamos mas susceptibles pues igual nos afectan mas las cosas; pero tu tranquila no pasa nada. Ahora lo importante es que tu maridin se recupere prontito de sus dolores y que mañana vaya todo fenomenal con tu eco, la verdad es somos varias ecos, porque yo a la mañana tengo gine en la SS (a ver que me cuenta ) y a la tarde voy a mi gine privado a una eco. MINIMONI, te deseo que también vaya todo bien en la eco de mañana y veas a tus campeones!!
AIRE tu tienes matrona así que si no la tienes, ¡ te dará tu cartilla de embarazada!!!
MISBEBES, verás como mañana nos das a todos una alegria con tu positivazo!! te mando un montón de velitas de color rosa para desearte toda la suerte del mundo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas de la horchata, ¿ como ha ido la tarde?? espero que hayais podido cotorrear un montón y lo hayais pasado bien. Nos teneis que poner al dia al resto!!!!

Hoy me duele la cabeza, no se si será porque he salido a pasear y hacia muchísimo calor o porque me tiene que dolor sin más. He leido que es muy normal en el embarazo pero no deja de ser un rollo y más cuando no puedes tomar nada..Acabo de cenar y sospecho que me voy a ir al sobrecin muy pronto. Mañana a la mañana cuando llegue a la ofi os cuento que me ha dicho el gine de la SS aunque lo que voy a estar esperando todo el dia es la eco de la tarde!!
Un besito a todas y felices sueños.

Back to Top
MARELAHI28 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARELAHI28 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jun/2012 at 22:01
Hl chicass !!! Ya estoy de vuelta ... Estoy muerta del viaje ... Solo entro para desearos buenas noches y mucha suerte a las cositas de mañana !!! Tengo mil mensajes por leer ... A ver si me pongo al dia y mañana personalizo mejor .. Ok ?

Besitos a todas
Back to Top
Nuleca View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Nuleca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jun/2012 at 22:14
Hola a todas!
Hay que repetir la horchata, asi que Roxx a la proxima tienes que venir. Me lo he pasado muy bien y como dice CR el monotema ha estado genial, jajaja. 
Ayy se nos olvido hacernos una fotico.
Bueno mañana mas ahora descansar.
Besicos a todas.
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jun/2012 at 22:47
Misbebes mucha suerte en tu beta de mañana, seguro que es un gran POSITIVO!
En camino a conseguir nuestro sueño!

Back to Top
Minimoni View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Minimoni Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jun/2012 at 22:52
No os habéis hecho foto?????. Jo, q penita...bueno, a la próxima. Como os habéis reconocido, contadnos como ha sido!!!

Tomatito, yo tb. te deseo q mañana vaya todo bien. Despues de lo q me ha pasado a mi, con el daño q me hicieron en la SS casi preferiría q me vieran por la tarde y listo. Porque sabes q la de la tarde va a estar guay. A ver si hay suerte y podéis saber el sexo. Suerte!!
Yo la tengo a las 9.00 y espero esta vez verlo bien.

Aire, mañana vas a la matrona!!!, hazte una lista con todas las preguntas, aunque seguro q ya te sabes todas las respuestas... Con lo q cotorreamos aqui...a ver si puedes oirle el latido.

Misbebes!!, muchísima suerte mañana. Espero q mañana nos cantes un gran positivo!!!

Roxx, no te preocupes, ha estado bien q lo cuentes sobre todo para darnos cuenta de q estas cosas pasan a veces, pero suelen pasar cuando el embarazo tiene complicaciones. Nos tenemos q quedar con q lo nuestro va bien y no tiene por que pasarnos a nosotras. Mucha suerte mañana en tu eco, seguro q te dicen q esta todo genial, ya lo veras. Un besito

Marelahi!!, bienvenida otra vez!!!. Q tal tus vacaciones??. Danos un poco de envidia...

Mañana os cuento lo fenomenal q están mis peques.

Un beso chicas!
Back to Top
Piscis30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Piscis30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jun/2012 at 23:19
Hola chicas, yo tambien estoy en el foro que dice Roxx y me ha dado muchisima pena lo de esa chica,me afecto mucho tambien porque pasamos juntas la primera betaespera y es un amor de niña...eso no se lo merece nadie!!pero no es lo normal que pase a partir de la semana 12 asi que no os agobieis guapas que todo ira bien.
Una pregunta, alguna de vosotras es de Valencia? lo pregunto porque vamos a pasar un finde alli en Julio con mi marido para celebrar nuestro aniversario de boda y era para er si me recomendabais algun restaurante para comer una buena paellita!!Y algun sitio asi romantico para cenar.Gracias!!!!
Back to Top
aviendha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aviendha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jun/2012 at 08:25
Buenos días¡¡

Misbebes qué tal estás? Mucha suerte¡¡¡

Chicas, qué tal la horchata?? Contadnos cosas¡¡ 

Pues yo anoche entré en crisis, que ya lo sabía yo... la primera semana muy bien porque lo ves todo lejano pero ayer... es que por la tarde un dolor de ovarios y de riñones, de tetis, me han salido granos... vamos todos los síntomas de la regla. Y me hundí bastante la verdad. Se que no hay que hacer caso, pero es que un dolor... No se, se qué es pronto para que me venga, pero muy mal... 

Bueno, intentaré hoy estar distraida y a ver qué pasa.
Besos
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 794795796797798 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO