IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  <1 762763764765766 1248>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ilusión8 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 11:14
Buenos días cotorras!!

CR, te entiendo perfectamente pero estate tranquila, todo va a salir bien, de verdad! los médicos son grandes profesionales y lo hacen a la perfección, y además, tu peque (HUGO al final??) ya conoce a su madre y para rato se quiere despegar de la mejor madre del mundo, que es un niño listo..así que tranquila, de verdad!! eso sí, intenta estar tranquila pero distraida hoy, vale?? te mando un fuerte abrazo!!
SARAI, cómo van esos ánimos?
MINIMONIl, yo he estado con dolores de cabeza y migrañas hasta el 6º mes, así que tranqui y mucha paciencia!!
TOMATITO, por cierto, que llevo un día sin escribir pero parece un siglo...con el tema de la placente previa y las relaciones sexuales, me imagino que te habrán prohibido, no?? a mi es lo primero que me dijeron, nada de penetración...(se que queda un poco mal decirlo así, pero es lo que hay..je,je), pues eso, te lo comento porsiaca...
ROXX, otra para la cartilla...je,je, hace ilusión verdad?? pues nada, ahora toca matrona, gine, análisis...un poco de todo que así nos tienen entretenidas!!
KHAS, yo ya empecé las clases de preparación al parto, la verdad que es buenísma la profe, nos comentó que según quién te de puede ser muy diferente, ya que por ejemplo nosotras tema de respiración...vamos a trabajar poquísimo...pero ya nos contarás!!
AVIENDHA, así me gusta, lenta pero con paso firme!! ya verás como salen como unos campeones para el ligoteo!!
AIRE, qué bueno!! si ya digo que somos mosocas, nos gusta tener gases, náuseas...todo sea por nuestros peques, eh??
NULECA, qué tal tu eco? qué guay ver a los "bichines" otra vez...luego nos cuentas!!
PATRYJOTA, tu también eco...qué envidia dais..je,je, disfruta mucho!! y luego nos cuentas todo!

Una pregunta, cómo está el tema de poder tomar el sol estando embarazada?? esque he oido de todo!!

Bueno, un beso muy muy especial a las que estáis en espera!!
Que paseis un buen día todas!!

disfrutando de lo más maravilloso del mundo...
Back to Top
ilusión8 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ilusión8 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 11:24
MARELAHI, que me olvidaba de ti...qué tal llevas la alergia? por aquí por lo menos hemos tenido dos días mas tranquilos de calores...y se ha notado!! cuídate, eh?
disfrutando de lo más maravilloso del mundo...
Back to Top
noama View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote noama Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 11:53
Bueno chicas, me acaban de llamar de laboratorio y de los 7 ovocitos q me sacaron dos eran inmaduros y uno no fecundo bien, asi q.....de momento tengo a 4 bebes esperandome si todo evoluciona bien.
el viernes transfe, a las 15.15, asi q a esperar....
aysss q nervios y ganas de q estos embrioncitos evolucionen bien y no me den otro disgusto de q alguno desaparezca...
Back to Top
aviendha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aviendha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 12:04
Noama, que bien¡ 4 está fenomenal¡ Ya te queda nada para que te pongan a tus peques¡
Soy superpesada, pero niña, bebe mucho aquarius, que no te pase como a mi, que me hinché que no veas. Aquarius y proteinas.
Besos¡

Back to Top
ardillita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ardillita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 12:05
NOAMA seguro que esos 4 evolucionan muy bien. Ahora intenta estar tranquila aunque se que es dificil. Nos pasamos el dia esperando a saber si todo va bien y si solo dependiera de un factor pero es que son un monton de factores los que tienen que ir bien verdad? Que dificil es esto
Back to Top
noama View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote noama Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 12:10
gracias aviendha, aki estoy con el acuarius dale q te dale, jajajaja.
gracias ardillita, ya te digo q esto es dificil, cuando no estamos preocupadas x una cosa es x otra, y encima despues del viernes viene otra gran preocupacion, y luego si kedan esos dos, si van a congelar y descongelar bien......ufffffffffffff, q horror!!!
voy a darme una ducha y a salir a por el pan, q es aki cerkita y asi me doy un minipaseo.
a la tarde vuelvo chicas.
un besote.
Back to Top
Tomatito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 12:36
ILUSION pues el otro día el médico no me dijo nada, todo lo contrario, incluso yo le someti a un grado tres en todos los aspectos y me dijo que vida absolutamente normal. Yo, por precaución sigo "nada de nada", como decia el chiste, el doble del año pasado... El dia 25 tengo eco en IVI y como me da más confianza se lo preguntaré; de todas formas sinceramente, no es un tema que me preocupe en exceso porque como no se quien decia en el foro, del nerviosismo y la intranquilidad no disfrutaría en absoluto, mi cabeza estaría pensando en otra cosa fijo...
El tema del sol me dijo la matrona y lo que leo en los sitios es que hay que evitar las horas que más calienta y no tomar el sol más de media hora seguida, por supuesto con una altísima crema de protección por las manchas, así que este verano, nos toca sombrilla!! con lo lagarto que soy yo!!
NOAMA, están fenomenal 4 si son de buena calidad que seguro que lo son. ¿ te imaginas con 4 pequeñines a tu alrededor????? verás como va todo bien y el viernes recibes a tus peques!!!
ARDILLITA, ayer decias que estabas de baja. ¿ estás en betaespera o es alguna otra cosa?? bienvenida por cierto!!!
Back to Top
ardillita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ardillita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 12:40

Tomatito estoy en betaespera pero trabajo en un centro con adolescentes con problemas de conducta y por eso el medico me da la baja aun sin saber si estoy embarazada. Mas que nada porque hay momentos que son muy agresivos en el centro y porque no paramos ni un momento corriendo,saltando...

Back to Top
kash_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kash_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 12:52
Buenos dias chicas, acabo de venir de se supone la clase de preparacion al parto, y resulta que lo han  retrasado para el dia 13, pero para que van a avisar, la seguridad social es asi, en fin, una semana mas de espera. A este paso doy a luz y no las he hecho.
Cr, tu tranquila, que la anmio no es nada, 2 dias de descanso y listo, tu relajate y no lo pienses mucho, que tu chiquitin va a estar muy bien.
Bueno chicas, esta noche entro para ver lo que hay, que estoy cansada, este calor me mata y la tripa pesa ya demasiado.
Besos a todas.
Back to Top
Tomatito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 13:03
Gracias Ardillita por tu respuesta. Entiendo perfectamente tu baja, yo hubiera hecho lo mismo, no merece la pena arriesgar esos días y que te pase algo. Espero que te vaya fenomenal todo. ¿ cuando tienes la beta??
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 762763764765766 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO