IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Presentaciones > Si eres nuev@ en el foro IVI
  New Posts New Posts RSS Feed - ALGUIEN EN BETAESPERA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Post Reply Post Reply Page  <1 759760761762763 1248>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote noama Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 16:27
hola chicas. la puncion no ha sido nada traumatica, estoy super contenta xq en la SS fue horrible y aki no me he enterado d nada. en fin, me han sacado 7 y ma@ana me llamaran para saber q han hecho hoy.....asi q a descansar q estoy aun grogui creo jajaja. luego entro a la noche. un besin guapas ;)
Back to Top
aviendha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aviendha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 16:30
Qué bien Noama¡¡ Siete está fenomenal¡¡
Ahora a descansar, y mucho, mucho aquarius y proteinas, no te vayas a hiperestimular, que no veas qué mal se pasa¡

Besos

Back to Top
chiki2003 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chiki2003 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 17:24
Noama me alegro q haya ido bien la punción, yo la verdad q aunque han sido por la SS, no me he enterado de nada, ahora a descansar y prepararse para recibir a tus peques un beso
Ra que guay de crucero, nosotros también estamos pensando en hacer un viajecito y desconectar, que disfrutes de tus vacaciones, un beso
Back to Top
Tomatito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tomatito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 18:00
NOAMA, esta noche tienen que tambalearse las paredes del laboratorio y tiene que salir humo por la chiminea del ligoteo que tiene que haber!!!! ya nos vas poniendo al dia de como han ido esos embioncitos, tus campeones!! Me alegro que estes bien y haya ido mejor de lo que esperabas. Ahora a esperar la transfer y pronto al lado rosa!! Que descanses mucho y estes recuperadas del todo para recibir a los pequeñines. Un besazo!!
MARELAHI es cierto que no me lo han prohibido pero también me da un poco pereza. Me tengo que comprar un crema para la cara, habia pensado la de Isdin de 50 y ¿ para el cuerpo?? es que ultimamente usaba una de Lancaster de 30 pero no se si será poco..¿ que te das en la tripa?? Creo que le finde va a hacer bueno por aqui, o sea que igual estreno la piscinita...intentaré cogerme una buena sombrita. Se supone que me puedo bañar tranquilamente verdad?? es que ya la semana que viene queria empezar a hacer un poquito de natación. Tengo que ir a hablar con la preparada física a ver qué me recomienda..ya tengo ganas de iniciar mi actividad deportiva aunque sea suave...
¿ como estas de la alergia???
RA, un crucerito!!!! como me alegro que te lo montes tan bien, aprovecha y disfruta mucho y por cierto me alegro mucho que estés mejor.Wink
RODEMA ¿ que tal ha ido la eco?????
ROXX ¿ tienes tu cartilla de embarazo???
SARAY ¿ sabes ya algo???cuentános!!!
5 dias para tirar los conguitos por la ventana!!!! Un besazo
Back to Top
GUGU View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GUGU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 18:01
Gracias chicas, pero esta tarde ya es mas abundante... Estoy casi segura de que es la regla...
Back to Top
SSARITISIMA View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SSARITISIMA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 18:34
HOLA CHICAS SOY SARITSISIMA! NO SE SI OS ACORDAREIS DE MI....LLEVO 3IA, MAS OTRAS 2 IA CANCELADAS Y 1 FIV, MAS 2 CONGELADOS DE LA 1FIV Y ME QUEDA OTRO CONGELADITO....HOY HE OS HE LEIDO A TODAS Y ME HE LLEVADO UNA GRAN ALEGRIA DE LEER A TANTAS DE VOSOTRAS QUE YA SOIS SUPER PREÑIS. MI ENHORABUENA Y MI ANIMO A LAS QUE ESTAMOS EN ELLO!
BESAZOSSSSSSSSSSSSS!!!!
Back to Top
Saray.fiv View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Saray.fiv Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 18:41
Hola chicas,
beta negativa, no tenemos inquilinos... por ahora!!
Por delante nos esperan un par de meses de "porrascazos" que lo mismo hay suerte y nos quedamos embarazados por el método diver. Así que a disfrutar del veranito y en septiembre volvemos a la carga. Fiesta y relax (y mucho amor) ;) Bueno, por ahora a estudiar un poco que con la excusa de la tensa betaespera ya casi que me salté los exámenes de junio, así que a por la convocatoria de julio (que pocas ganas jejeje).

RA78 me alegro que estés mejor, ya verás que la próxima es la buena. Mientras llega septiembre que disfrutes de ese pedazo de crucero, que envidia me das jejeje
MAR_ULL que tal te fue?
AVIENDHA ya no te queda nada para dejar las banderillas, en breve a la siguiente fase!
NOAMA muy bien tu punción! seguro que mañana te dicen que tienes 7 Aes ;) cuántos te vas a poner? 2 o 3?
GUGU mucha suerte y mucho ánimo, espero que no sea nada.
TITINY1001, BEGRA y MISBEBES ya les queda menos, que tengan mucha suerte! Por cierto, las manualidades son muy útiles para ocupar la mente y no pensar mucho en el tiempo que queda y en los síntomas que nos vuelven locas.

Un MUCHAS GRACIAS general por el apoyo de estos días. Son todas geniales :)

Edited by Saray.fiv - 05/Jun/2012 at 18:44
Back to Top
chiqui76 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chiqui76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 19:31
Hola, chicas!

RA, mucho animo!!!! Y disfruta!!!!!

NOAMA, que bien!!!! 7!!!! Ya veras como te darán buenas noticias!

CHIKI, compi, como llevas el animo?

Yo estoy un poco de bajón. Resulta que me ha salido una hernia en el ombligo. Un familiar cirujano me ha dicho que como es pequeña podíamos esperar a que me quede embarazada y tenga el bebë para operar, porque como el año pasado tuve un problema en el intestino, seguramente con el embarazo me vuelva a salir y tengan que operar de todas formas.....así que me voy a lanzar a la piscina, a por mi frigopeque, y a cruzar los dedos porque mi hernia no me de follón.
Back to Top
Minimoni View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Minimoni Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 19:44
Saray...lo siento muchísimo, pero me encanta tu actitud. Estas súper positiva y eso es fundamental para recuperarse pronto e ir a la siguiente con ganas y bien preparada. Ahora disfruta del veranito, ponte muy morenita y a disfrutar del método diver!!. Un besazo guapa!!.

Noama!!, 7 esta súper bien. A ver si esta noche se enamoran pegando esos porrascazos q parece q no pegamos las demás. Jajaja. Cuéntanos mañana vale?

Mar_ull, q te han dicho?. Cuando empiezas??. Nos tienes en ascuas...

Roxx y tu q tal, ya tienes cartilla?

Yo tb pensaba q no podíamos tomar el sol. Me habéis dado una gran alegría!!!!.
Me duele bastante la cabeza. Soy doña pupas de verdad...la espalda, q por cierto aun ne duele, las angustias, ahora la cabeza...Aunque nunca como Marelahi. Todavía me acuerdo de todas las cosas q te pasaban. Por cierto, q tal va tu alergia, te habrá dado un respiro pero parece q vuelve el calor así q cuídate.

Os dejo a ver si se me pasa un poco y luego entrare a ver q se cuentan Mar_ull y Roxx.

Un beso chicas
Back to Top
Minimoni View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Minimoni Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 19:52
Voyasermami guapa, q alegría saber de ti. No te pongas mal cuando veas carritos, q en muy poco tiempo vas a estar pensando cual de ellos comprar, ya lo veras. Q has decidido al final, vas a ir a ivi a informarte?. Un besazo

Chiqui76, q mala suerte hija, si es q todo nos pasa a nosotras. Pero bueno, el día q te operen ira tu pequeñín a visitarte y se te hará la recuperación mucho mas llevadera. Cuando te pones el frigopeque, o son 2?. Un beso!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 759760761762763 1248>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO